Voice Notepad, la aplicación ideal para dictado

Voice Notepad

Si prefieres dictar en lugar de escribir, es hora de que conozcas esta excelente aplicación, llamada Voice Notepad. La cual, es un editor de texto profesional que funciona a través del famoso reconocimiento de voz. Si quieres conocer más acerca de la misma, continua leyendo este articulo.

Cabe destacar, que esta aplicación se considera la mejor de todas, utilizada para dictado. La cual, se caracteriza por su sencillez y rapidez. Aunado a esto, a diferencia de muchas, puedes hacer uso de ella sin costo alguno.

Por otro lado, es importante que conozcas el Speechnotes.  Este es un bloc de notas online, el cual posee la increíble tecnología de reconocimiento de voz. Cuyo objetivo principal, es lograr cada día resultados más exactos.

Aunado a esto, también cuenta con variedad en sus herramientas.  Es decir, estas herramientas pueden ser, bien sea manuales o automáticas. Con la finalidad de cubrir las necesidades y expectativas de todos los tipos de clientes.

Como ya se mencionó anteriormente, esta es una herramienta que funciona online, la puedes utilizar en tu navegador Chrome. Lo mejor de todo, es que ni si quiera tienes la necesidad de descargarla, ni mucho menos registrarte, para poder hacer uso de ella.

¿Cómo puedo utilizar esta aplicación?

Para utilizar la aplicación de Voice Notepad primero que nada, vas a necesitar un micrófono. Por consiguiente, debes confirma los permisos de dicha aplicación y luego, si podrás utilizar dicha aplicación.

Por ende, al realizar todos los pasos, ya puedes comenzar a dictar. Una vez hayas terminado, toda la información aportada a través de tu voz, la obtendrás en forma de texto. La cual, tienes la oportunidad de copiarla y disponer de ella como desees.

Por ejemplo, podrías compartirla en las redes sociales, como twitter. Así como también, puedes enviarla por correo y compartirla con tus amigos.

Cabe destacar, que esta información que ya se encuentra en forma de texto, puedes escucharla utilizando el botón “Play”. Ahora bien, si deseas imprimirla de una vez, solo debes usar el botón “Print”.

Asimismo, esta aplicación, tiene la ventaja de que con ella, a diferencia de muchas otras, tienes la oportunidad de dictar los signos de puntuación. Ya que la misma, acepta comandos de voz para ello.

Ventajas de Voice Notepad

La principal ventaja de Voice Notepad, es que esta es una de las pocas aplicaciones de transcripción que funciona a través del reconocimiento de voz. Aunado a esto, es muy exacta en la transcripción de audio a texto.

Cuya propiedad le otorga una gran ventaja, en comparación con las demás aplicaciones. Esta es la razón por la cual, la mayoría de las personas la prefieren y la recomiendan, como la mejor opción.

Asimismo, esta aplicación es ideal para la transcripción de aquellos textos que son muy largos. Por ende, si a esto le sumamos que tienes la oportunidad de guardarlo en distintos formatos, así como compartirlo directamente en tu lugar de preferencia, le da un plus.

Voice Notepad

Características generales

En cuanto a las características de Voice Notepad, esta es una aplicación para Chrome, la cual puedes utilizarla en el momento que desees. Así como también, esta es una herramienta que también puedes usar en cualquier dispositivo, totalmente gratis.

Cabe destacar, que este navegador posee un gran número de aplicaciones muy útiles para tu oficina. Así que, si en dado momento tu dispositivo no te puede sacar de apuros, no dudes en ingresar a dicho navegador. Seguramente en el encontrarás lo que necesites.

Esta es una herramienta diseñada para ayudar a todas aquellas personas que no consiguen un lugar donde hacer sus anotaciones. Por este motivo, se crea la plataforma de Speechnotes, en el cual, podrán hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Por lo general, a todos en algún momento de nuestras vidas, nos ha pasado que hacemos una anotación y luego la perdemos o se nos borra. Bueno, la intención de este artículo es precisamente darte a conocer la solución a tu problema.

Asimismo, con Speechnotes tienes la increíble ventaja de poder escribir sin ni si quiera utilizar tus manos. Dado a que su detección de audio no refleja errores en la transcripción, en comparación con las demás plataformas.

Por consiguiente, la mayoría de las personas que han podido disfrutar de esta maravillosa herramienta, le han dado una calificación de 5 estrellas por su servicio. Las cuales, han quedo complacidas y satisfechas con la calidad y perfección de las traducciones.

Por otro lado, te enseña una pantalla totalmente en blanco, sin ningún elemento adjunto. Esto con la finalidad de que te puedas concentrar en lo que vas a hacer. Dicho en otras palabras, lo que busca con ello, es eliminar cualquier elemento distractor para ti.

Especificaciones de Voice Notepad

Una de las especificaciones más resaltantes de Voice Notepad, es que la puntuación es dictada por comandos de voz. Así como también, tienes la oportunidad de personalizar las teclas según tus necesidades.

Por ejemplo, puedes utilizar esta opción para aquellas palabras o frases que son de uso frecuente. Ayudando de esta manera, a ahorrar más tiempo y hacer tus anotaciones mucho más rápido.

Por otro lado, no tienes la necesidad de mantener presionado el micrófono mientras dictas. Incluso, podrías hacer pausas largas durante el dictado y la aplicación no se detendrá, de igual manera continuará la transcripción.

Aunado a esto, dicha aplicación tiene la ventaja de agregar los espaciados y las mayúsculas de forma automática. Asimismo, va guardando los cambios a medida que los vas realizando y te permite compartirlo con la aplicación que desees.

Así como también, tiene la ventaja de poder elegir la fuente que más te guste.  De igual manera que los modos de oscuridad y luz. Los cuales, ajustarás de acuerdo a tus intereses, sobre todo para el ahorro de batería.

Cabe destacar, que Speechnotes es similar a Dragon Naturally Speaking, en cuanto a la exactitud de sus transcripciones. Del mismo modo, es importante resaltar que esta aplicación protege tu privacidad. Esta no guarda su información, es decir, no la hace pública en Google.

Voice Notepad
Categorías: Audios para transcripciónBlogBPOdocumentosDocumentos comerciales mecanografiaentrada de datosescaneosEspecialidad: Transcripciones en generalguionesmanuscritosmecanografíaMecanografía de calidad a precios cómodos.Mecanografia de documentosMecanografia documentosPrecio transcripción audioredacciónServicio de transcripciónServiciosServicios de transcripción en generalServicios de transcripción incluyendo entrevistas podcasts y documentos legalesServicios de transcripciones de audio y vídeotraduccionestraducciones y transcripcionestranscripción audioTranscripcion audioTranscripción audio a textoTranscripcion audio a texto en españolTranscripcion audio a texto macTranscripción audio a texto onlineTranscripcion audio a texto precioTranscripción audio a wordTranscripcion audio textoTranscripción audiosTranscripción automática de audio y vídeoTranscripción de archivos digitalesTranscripción de audioTranscripcion de audioTranscripción de audio a textoTranscripcion de audio a texto en españolTranscripcion de audio a texto onlineTranscripcion de audio a texto trabajoTranscripcion de audio a wordTranscripcion de audio costoTranscripción de audio digital, transcripción legal, dictadosTranscripcion de audio en textoTranscripcion de audio mp3 a textoTranscripcion de audio y videoTranscripción de todo tipo de archivos de audio y vídeo del ámbito empresarialTranscripción de un videoTranscripcion de videoTranscripcion de video a textoTranscripcion de video a texto onlineTranscripcion de videostranscripción entrevistastranscripción escritos a manoTranscripcion fonetica audioTranscripcion grabaciones de audio en textosTranscripción literal edición corrección de pruebas escritor por encargo.Transcripción médica y legal/Procesamiento de textoTranscripcion por audioTranscripcion videoTranscripcion video a textoTranscripcionesTranscripciones de audio digitalTranscripciones manuscritos guiones documentosTranscripciones y mecanografíaTranscripciones y procesamiento de textosTranscripciones y servicios de secretariado legal para empresasTranscriptorUncategorizedVideo de transcripción

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?