Video de transcripción

Video de transcripción

Servicios generales de transcripción

Una transcripción es un documento que contiene una cuenta de texto de todas las palabras habladas dentro de un archivo multimedia de audio o video. Las transcripciones se usan ampliamente en toda la industria de producción de medios. Los servicios generales de transcripción también son utilizados por gerentes de contenido, firmas de mercadotecnia, compañías de consultoría, equipos de investigación, agencias gubernamentales, agentes del orden público y analistas corporativos. Kelatos ofrece servicios de transcripción de la más alta calidad disponibles mediante el uso de mecanógrafos profesionales altamente capacitados. Utilice el botón «Obtener una presupuesto» para solicitar una cotización gratis hoy, o siga leyendo para obtener más información acerca de nuestros servicios de transcripción.


Kelatos brinda servicios superiores de transcripción en línea para medios pregrabados. Envíenos un nuevo proyecto directamente a través del sitio web FTP gratuito, o envíenos sus medios de comunicación usando cualquier sistema de transferencia de archivos de su elección (hightail, google drive, FTP, etc.) Ofrecemos un plazo estándar de 2-3 días hábiles, con la opción de prisa del día siguiente, o incluso apresurarse el mismo día si es necesario. Las transcripciones se entregan en nuestra plantilla de transcripción fácil de leer, o solicitan una plantilla personalizada que se ajuste a las necesidades de su proyecto. Los documentos finales generalmente se proporcionan en formato MS Word o PDF, y se devuelven al cliente por correo electrónico o FTP seguro.

Aceptamos prácticamente todos los formatos de audio y video para la transcripción siempre que haya contenido para escribir, incluidos los medios digitales (como MP4, MOV, WMV, MP3 y WAV) o medios analógicos (como VHS, BETACAM, mini DV , y Cassette de audio.) Los archivos se distribuyen y transcriben a través de un servidor FTP cifrado y de propiedad privada. Todos los servicios de mecanografía son realizados por nuestro equipo de mecanógrafos altamente capacitados en Madrid, asegurando que incluso los proyectos más difíciles se transcriban con precisión y siempre cumplan con la fecha límite.


Servicios de transcripción

Kelatos  proporciona servicios de transcripción estándar para:

Entrevistas
Reality Television
Metraje documental
Discursos y conferencias
Grupos de enfoque
Investigaciones encubiertas
Deposiciones
YouTube y video incorporado
Proyectos de audio / video para el consumidor
Subtitulado
Servicios de subtítulos

¿Listo para comenzar?

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Kelatos tiene un historial comprobado de confiabilidad. Garantizamos la entrega a tiempo, de día o de noche, días festivos y fines de semana. Cuando esté listo para comenzar, use nuestro formulario «Obtenga una cotización» para solicitar una cotización gratis hoy.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio al cliente superior, nunca utilizando menús telefónicos automatizados ni centros de llamadas fuera de la costa. También puede visitar nuestra página de Preguntas frecuentes para obtener más información sobre nuestros servicios. Gracias por su interés en trabajar con nuestro equipo, esperamos ayudarlo a satisfacer sus necesidades de transcripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *