Transcripcion video a texto

Transcripcion video a texto

Transcripción de video y transcripción de películas

Sabemos cuánto alivio es encontrar un contratista confiable y confiable; un contratista que actúa más como uno del equipo. Kelatos comparte su pasión en la entrega del proyecto y trabajará para garantizar que el suyo sea un éxito.

Garantía de entrega el mismo día

Nos damos cuenta de que ser capaz de cumplir el plan es primordial para los equipos de producción. Le garantizamos que completaremos su proyecto a tiempo. Si necesita que un proyecto se entregue antes, solo llámenos; generalmente podemos movernos alrededor de nuestra carga de trabajo para que esto suceda. Sabemos que cumplir con el cronograma es esencial. Hay grandes equipos de filmación, equipamiento costoso y expectativas del cliente para gestionar. Entregaremos a tiempo.
Formato correcto

Transcripciones de preproducción y Post-producción / Transcripciones de Transmisión. B-roll. No b-roll. Solo la entrevista responde? Simplemente llámenos para hablar sobre lo que necesita, o si su red lo requiere o envíenos un formato de ejemplo que podamos seguir (hay un lugar para adjuntar uno en el formulario de pedido).

Transcripciones básicas codificadas por tiempo
Transcripciones de diálogo: leyendas de la pantalla de inicio de sesión / gráficos y créditos
Transcripciones detalladas con descripciones de disparos y pistas de música.

Sabemos que los equipos de producción trabajan día y noche, nosotros también. Estamos aquí las 24 horas del día, los siete días de la semana. Llámenos y hable directamente con su equipo de gestión. Estamos dedicados a usted y al éxito de su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *