Kelatos, proporciona servicios de transcripción para gran variedad de documentos, siendo la transcripción legal el servicio más solicitado.

De igual manera, por medio de la experiencia y habilidades de nuestros transcriptores realizamos transcripciones de audio y vídeo.

transcripción legal

TRANSCRIPCIÓN LEGAL

Al contrario de otras empresas que proporcionan servicios de transcripción, Kelatos decide ampliar su servicio hacia la transcripción de documentos legales. De esta manera, logramos llegar a aquellos clientes con necesidades de obtener una transcripciones legales de índole profesional.

La transcripción legal, implica trabajar con información y contenido de carácter confidencial, nuestros trasncriptores tendrán acceso a su proyecto de manera encriptada y profesional.

Además, trabajamos en el formato que el cliente decida o crea más conveniente.

FUNCIONES DEL SERVICIO DE TRANSCRIPCIÓN LEGAL

Mediante el servicio de transcripción, nuestro personal de transcriptores transfieren diálogos en directo, audio o vídeo  a un documento escrito. De esta manera, las empresas logran archivar dicha información.

El servicio de transcripción legal es muy solicitado por despachos legales, canales de televisión, empresas de servicio público y muchas más.

Los transcriptores que trabajen en proyectos de transcripción legal, deben tener experiencia con el manejo de terminología jurídica y legal. De esta manera, se mantiene la garantía y profesionalismo del proyecto.

La importancia y complejidad de los proyectos de transcripción legal requieren de personal complejo y experimentado, es por ello que nuestro personal constan de habilidades de mecanografía, idiomas, y gramática. De esta manera, se mantiene la calidad del servicio de transcripción.

transcripción legal

¿CÓMO MANEJAMOS LA CALIDAD DEL SERVICIO?

Se debe destacar, la calidad de nuestros editores complementarios, los cuales realizan un trabajo en conjunto con transcriptores y mecanógrafos, verificando que los documentos legales transcritos no contengan errores, además de garantizar la calidad del servicio de transcripción legal.

Del mismo modo, antes de entregar en proyecto de transcripción legal en la fecha solicitada el equipo deberá realizar los siguientes pasos:

Al solicitar nuestro servicio de transcripción contara con la seguridad de obtener calidad, profesionalismo, confidencialidad y atención de primera.

¿CÓMO ES EL MÉTODO DE TRABAJO DE NUESTROS TRANSCRIPTORES?

En lo que respecta al metodo de trabajo de nuestro personal de transcripción, trabajamos por medio de material de audio y vídeo facilitado por el cliente.

Seguidamente, transcriben los audios escuchados por medio de programas especializados.

Posteriormente, realizan la lectura y transcripción legal del documento, al finalizar, proceden a escuchar y leer la transcripción en búsqueda de errores de captación.

Al mismo tiempo, todos los proyectos serán entregados en el formato solicitado por el cliente. Transcripción de calidad es lo que conseguirá con Kelatos.

PASOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO 

Antes que nada, se deben de realizar ciertos pasos para que el cliente decida solicitar nuestro servicio de transcripción legal. Los pasos a realizar son los siguientes:

INGRESAR DETALLES DEL PROYECTO

Primeramente, el cliente debe enviar detalles de su proyecto de transcripción para que sea evaluado por el personal de trasncriptores de Kelatos.

En efecto, los trasncriptores decidirán si formaran parte del proyecto, informándole al cliente la aceptación de su solicitud más la cotización.

COTIZACIÓN DEL PROYECTO

Dependiendo de la dificultad y tiempo de realización del proyecto, el personal de transcripción le proporcionara al cliente junto con su solicitud el presupuesto que deberá pagar para iniciar el proyecto de transcripción legal.

Así mismo, el presupuesto es completamente gratuito, debido a que forma parte de la atención al cliente.

TRANSCRIPCIÓN LEGAL

SOLICITUD OFICIAL DEL SERVICIO

Posteriormente a la evaluación del proyecto de transcripción y de haber facilitado la cotización correspondiente al proyecto personalizado, el cliente se encargar de solicitar formalmente el servicio.

Lo que quiere decir que,  quedara de parte del cliente solicitar y concretar el servicio de transcripción.

INICIO DEL PROYECTO

En esta etapa se inicia la realización del proyecto de transcripción legal. A estas alturas el cliente debe de haber facilitado el audio o vídeo para la transcripción.

Nuestro personal de transcripción trabajaran en horas laborables en Kelatos hasta cumplir con la fecha de entrega solicitada.

Al solicitar nuestro servicio estará recibiendo el mejor servicio de transcripción legal de Madrid.

SOLICITE EL SERVICIO DE TRANSCRIPCIÓN KELATOS

Solicitar nuestros servicios de transcripción es brindarle a su proyecto profesionales de calidad, expertos en transcripción con años de experiencia.

Transcripciones legales libres de errores, concisas y de calidad sera lo que observara al finalizar su proyecto de transcripción legal.

Sólo debe llamarnos y solicitar el servicio de transcripción, recuerde que contamos con gran variedad de servicios que pueden potenciar la calidad de su proyecto de transcripción legal.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?