Obtener un servicio de transcripción legal de calidad, es indispensable. Debido a esto, Kelatos ha iniciado con el servicio de transcripciones legales, para brindarle al cliente, servicio de calidad profesional.

Lo único que debe hacer el cliente es facilitar detalles de su proyecto de transcripción legal y esperar por la evaluación del proyecto.  Además, de brindar cotización gratuita.

transcripción legal

TRANSCRIPCIÓN LEGAL

La transcripción legal tiene alta demanda en la actualidad. En cualquier parte es normal requerir de transcripción de documentos, informes académicos, juicio, entre otros.

Para estos casos, es necesario que la calidad de la transcripción sea óptima y precisa, lo cual sólo es posible con la intervención de transcriptores profesionales en el área.

En Kelatos, brindamos el servicio de transcripción legal  24/7 para lograr brindarle servicio a todo aquel cliente que lo amerite.

Recomendamos no solicitar servicios de transcripción de experiencia dudosa. Solicite sólo la experiencia de personal experimentado y de experiencia comprobable en transcripción.

Con kelatos, contara con los servicios de transcriptores con años de experiencia realizando proyectos de transcripción legal. Además,  proporcionamos consultas en transcripción.

¿QUÉ GARANTIZAMOS CON NUESTRO SERVICIO?

Para nosotros, es importante garantizarle a nuestros clientes una transcripción legal precisa y sin ningún tipo de error, logrando demostrar la calidad del servicio y el nivel de profesionalismo de nuestros transcriptores.

Al mismo tiempo, garantizamos honestidad y profesionalismo por parte de todo nuestro personal de trabajo de transcripción legal.

Solicite nuestro servicio y descubra la manera correcta de ser atendido. Para nosotros  el cliente y su proyecto de transcripción legal siempre son prioridad.

¿CON QUÉ TIPO DE MATERIAL TRABAJAMOS?

Trabajamos con archivos de audio y vídeo en cualquier formato. Desde audio de demandas legales hasta vídeos de caso de hurto, robo, fraude, etc.

También, trabajamos transcribiendo entrevistas, ya sea entrevistas de grupos focales, reuniones grupales o entrevistas telefónicas. Nuestros transcriptores se encargaran de realizar la transcripción legal de forma precisa y confiable.

Los dominios legales que trabajamos son variados, pero contamos con las habilidades de transcribir cualquier lenguaje técnico, sin importar que sea del área medica, legal o publicitaria.

En caso de que el cliente posea algún archivo o formato en especifico que desee transcribir, sólo debe solicitarlo y nuestro personal de transcripción se encargara de la transcripción legal, siempre y cuando el material facilitado sea de calidad.

transcripción legal

TIEMPO DE ENTREGA

De igual manera, las fechas de entrega para cada proyecto de transcripción legal, serán previamente discutidas por el cliente y transcriptores. De esta manera, ambas partes lograran crear un balance que ambos aprueben.

En comparación con otras empresas con servicio de transcripción legal, nosotros cumplimos con las fechas de entrega pautadas y en un periodo rápido en comparación con otros servicios.

Nuestro servicio también se caracteriza por su tiempo de respuestas. Respondemos solicitudes de proyecto en 24 horas y solicitudes urgentes en 18.

Solicitar el servicio de transcripción legal en Kelatos es la única opción si desea obtener calidad de nivel profesional y garantía certificada. Llámenos.

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO DE TRANSCRIPCIÓN LEGAL?

Si bien no manejamos los servicios con citas previas, trabajamos con un análisis de proyectos mediante las solicitudes enviadas. La solicitud del servicio de transcripción se realiza de la siguiente manera:

CONTACTO PREVIO

En nuestra página web, encontrara facilitado el número de contacto directo y dirección exacta de nuestras oficinas.

Lo invitamos a contactarse vía telefónica o dirigiéndose hasta nuestras instalaciones oficiales de transcripción.

FACILITE DETALLES DEL PROYECTO

Después del contacto inicial, le facilitaremos una dirección web, a la cual enviara detalladamente lo que necesita de su proyecto.

Por medio de los detalles, personal de transcripción se encargara de estudiar su solicitud, analizando la dificultad del proyecto y las horas de trabajo que requerirá.

COTIZACIÓN

El personal de transcripción evaluara detalladamente su propuesta para proporcionarle un presupuesto justo para usted y su futuro proyecto de transcripción legal.

El presupuesto se guiara por los servicios que necesitara su proyecto, algunos necesitan traducción, complejidad y tiempo de desarrollo.

Trabajamos con precios accesibles en el área de transcripción. Todos nuestros servicio constan de accesibilidad en presupuesto para que todos sean capaces de tener acceso a servicios de calidad profesional.

INICIO DEL PROYECTO

Posteriormente, si el cliente esta de acuerdo con la cotización y decide concretar el pago, se iniciara al instante el proyecto de transcripción legal.

Durante todo el proceso, personal administrativo y de transcripción estarán a disposición del cliente. Todas las dudas que tenga con respecto al proyecto serán respondidas de manera profesional.

Lo primordial es proporcionarle confianza durante todo el servicio, el cliente es para nosotros la prioridad, por ende, su tranquilidad es importante.

Solicite servicios kelatos, la mejor decisión que podría tomar.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?