Transcripcion de videos

Transcripcion de videos

Kelatos es un proveedor integral de servicios de transcripción de Videos en Madrid. Con más de 5 millones de minutos de video grabado y más de 9000 clientes satisfechos y en crecimiento, Kelatos es su fuente de confianza para un servicio de transcripción rápido y preciso. Nuestros transcriptores de Madrid solo provienen de una multitud de orígenes para garantizar que se cumplan las expectativas de su transcripción. De hecho, nuestro objetivo es proporcionar servicios profesionales de transcripción garantizando el 99% de precisión para un buen audio.
¿Por qué los servicios de transcripción de Kelatos?
Transcriptores humanos basados ​​en el 100%

Todos nuestros transcriptores se encuentran en Madrid Capital., Lo que nos permite brindarle la calidad de transcripción líder de la industria. Nunca utilizamos métodos de transcripción no humanos, como robots y algoritmos, ya que todos nuestros transcriptores son personas reales ubicadas dentro de los Estados Unidos.
99% de precisión garantizada

Debido a que solo contratamos transcriptores basados ​​en Madrid., Kelatos garantiza al menos el 99% de precisión en todas sus transcripciones. Todas las transcripciones enviadas por nuestros transcriptores se vuelven a verificar, corregir y revisar para garantizar nuestra alta precisión de garantía.


Amplia experiencia en la industria

Con el fin de garantizar una alta precisión para todas las transcripciones, contratamos transcriptores de una variedad de entornos industriales. Esto nos permite proporcionar una variedad más amplia de servicios de transcripción manteniendo la precisión y el tiempo de respuesta rápido.
Tipos de transcripción
Académico
Legal
Podcast
Negocio
Audio
Vídeo
Entrevista
Grupo de enfoque
Digital
Seguro
Gobierno / Org
Reunión
Dictado
Investigación de mercado
Texto a texto
Voz
Conferencia
Investigador
Sermón
Literal
Microcassette

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *