¿Necesita transcribir su proyecto de vídeo? En Kelatos, contamos con el servicio de transcripción de vídeo. Transcriptores profesionales se encargaran de realizar su proyecto personalizado.

La transcripción de vídeo es un arte complejo y de gran dificultad, pero gracias a la experiencia de nuestros transcriptores especializados, el resultado que le brindaremos sera óptimo.

transcripción de vídeo

TRANSCRIPCIÓN DE VÍDEO

Actualmente, el servicio de transcripción de vídeo esta obteniendo gran aceptación entre empresas privadas y servicios públicos.

Al mismo tiempo, la demanda del servicio de transcripción de vídeo, se origina por la necesidad de contar con transcripciones de conversaciones que se encuentran en vídeo y audio.

De igual manera, nuestro servicio de transcripción de vídeo es completo y profesional. Trabajamos de la mano con transcripciones de traducción y mecanografía. Los servicios adicionales que pueda necesitar su proyecto de transcripción lo obtendrá con nuestro servicio de transcripción de vídeo.

PROYECTOS DE TRANSCRIPCIÓN EN POCO TIEMPO

Kelatos, se caracteriza por prestar servicios profesionales de transcripción en el periodo de tiempo establecido por el cliente y el personal de transcriptores.

El periodo de entrega dependerá de la complejidad de la transcripción y la calidad del vídeo a transcribir. Nuestros transcriptores cuentan con experiencia y habilidades únicas en todo Madrid, pero la calidad del material facilitado para la realización de la transcripción de vídeo también afectara el tiempo de entrega.

Internamente, nuestro equipo de trabajo, se guían por una fecha establecida antes de la proporcionada por el cliente. De esta manera, el proyecto de transcripción de vídeo, es verificado por editores especializados en búsqueda de errores.

La prioridad de la empresa Kelatos, es proporcionarle un servicio que demuestre el profesionalismo que nos caracteriza. Todo el equipo de trabajo que nos constituye consta de experiencia y habilidades que permiten el crecimiento de la empresa.

Solicitar nuestro servicio, es adquirir el mejor de Madrid. No pierda tiempo y permítase un proyecto de transcripción de vídeo que demuestre la calidad de su trabajo.

¿QUIENES SOLICITAN NUESTRO SERVICIO?

El servicio de transcripción de vídeo, es altamente solicitado por oficinas legales, laboratorios, entes públicos para juicios legales entre muchos otros.

Debido a nuestra capacidad de manejar la gran variedad de terminologías legales, científicas y periodísticas, logramos presentar transcripciones con acabado profesional, preservando nuestra garantía y demostrando la experiencia de nuestros transcriptores.

Sin importar si es una empresa pequeña o reconocida, o simplemente esta iniciando un proyecto de vídeo que requiera de nuestros servicios de transcripción, llámenos. Estamos disponibles las 24/7.

transcripción de vídeo

PERSONAL DE TRABAJO

En Kelatos, estamos constituido por personal con experiencia comprobable y habilidades que los diferencian del resto de transcriptores en Madrid.

Nos hemos caracterizado por lograr resultados óptimos en proyectos de transcripción de vídeo complejos.

Hemos logrado concretar una gran variedad de proyectos de transcripción, los consideramos nuestro registro de éxito, demostrando el porque nuestros clientes recurren y recomiendan nuestros servicios.

¿Desea transcribir su vídeo de manera estilizada y profesional? Kelatos es la solución, y en caso de dudarlo, observe los resultados obtenido con anterioridad. El nivel de nuestros profesionales no se puede comparar.

¿QUE SE REQUIERE PARA OBTENER EL SERVICIO?

Para lograr obtener nuestro servicio, sólo debe tener a su disposición material de vídeo de calidad, el cual se utilizara en el proceso de transcripción de vídeo, tener una idea precisa de lo que desea para su proyecto de transcripción y demás material de transcripción.

Si posee todos estos requisitos, el siguiente paso sera llamarnos al número facilitado en nuestra página web o dirigiéndose hasta nuestras instalaciones y solicitar nuestro servicio. Le pediremos todos los detalles de su proyecto, el cual pasara por una evaluación por parte de nuestros transcriptores.

La evaluación de su proyecto de transcripción de vídeo se realiza por distintos motivos. Primeramente, para lograr obtener una idea de la complejidad del servicio de transcripción que su proyecto necesita y también para obtener un presupuesto justo para su proyecto.

¿Por qué perder el tiempo con servicios de baja calidad? kelatos te brinda servicios adicionales para mejorar el potencial de tu proyecto y profesionales calificados en el área de transcripción.

transcripción de vídeo

KELATOS ES LA RESPUESTA

Puede estar seguro de la calidad del servicio y atención al cliente que le proporcionaremos en Kelatos, todo nuestro personal, desde el administrativo hasta el practico y técnico se encargaran de proporcionarle el mejor servicio.

Al mismo tiempo, en caso de tener dudas sobre el servicio de transcripción de vídeo, consúltelo con el personal. Además, los transcriptores estarán a su servicio para cualquier inconveniente.

El profesionalismo y calidad de transcripción se encuentra en Madrid. Solicite nuestro servicio de transcripción de vídeo.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?