Transcripcion de video a texto

Transcripcion de video a texto

Durante más de 10 años Kelatos  se ha ganado su reputación como la compañía de transcripción profesional líder al proporcionar transcripciones rápidas y precisas y una gran cantidad de servicios de transcripción.
Especializado en: transcripción de medios, transcripción de código de tiempo, transcripción financiera, transcripción médica y servicios de transcripción digital.
Transcripciones codificadas por tiempo
Feeds de teléfono en tiempo real y en vivo
FTP seguro para la presentación
Mismo día / servicio nocturno
Webcasts en vivo y pregrabados
Formatos Analógicos y Digitales
Mejora de sonido
Acuerdos de Confidencialidad y No Divulgación

Teleconferencias / Feeds telefónicos

Kelatos puede grabar su audio por teléfono; también conocido como alimentación de teléfono. Su evento es monitoreado completamente por un técnico interno para asegurar que la calidad del sonido se mantenga a lo largo de la grabación. Para las transcripciones codificadas por tiempo, simplemente proporciónenos su hora de inicio al comienzo del feed, y transcribiremos su evento en consecuencia.


Captura de audio por Internet

Al utilizar lo último en software de audio / video, Kelatos puede descargar o grabar eventos como transmisiones por Internet, espectáculos, seminarios y presentaciones a través de Internet. Simplemente dénos el enlace o acceso a la URL y lo tomaremos desde allí.


Sitio FTP

Kelatos ofrece a sus clientes la conveniente opción de cargar y descargar archivos mediante FTP (File Transfer Protocol). El sitio FTP TruTranscripts ofrece los medios más eficientes y seguros para transferir archivos de una computadora a otra a través de Internet. Si elige esta opción, le proporcionaremos las credenciales de inicio de sesión. Luego puede cargar su material grabado en nuestro sitio FTP. TruTranscripts recuperará la información de su carpeta y una vez completadas sus transcripciones, devuelva los documentos a través de nuestro proceso de transferencia de archivos.


Transferencia de audio analógica y digital

Kelatos  está totalmente equipado para doblar y preparar sus casetes VHS, DAT, Mini Disc, BETA, estándar o micro con fines de transcripción. También podemos transferir su audio analógico a formato digital. Si tiene viejas grabaciones en cinta o incluso música pregrabada que le gustaría poner en su biblioteca digital o iPod, podemos tomar esas grabaciones y digitalizarlas, luego grabarlas en un CD o cargarlas en una carpeta FTP para tú. Incluso podemos aumentar el volumen y realizar restauraciones menores en audio difícil de escuchar.


Transferencia de archivos

Todas las transcripciones completadas se devuelven a nuestros clientes por correo electrónico u otro método designado que prefiera. Las copias impresas siguen siendo un servicio disponible.


 Dictado por telefono

Además de nuestras teleconferencias / transmisiones telefónicas monitoreadas personalmente, tenemos un dictado por marcación disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Simplemente llame y grabe en nuestro sistema automatizado y siga las instrucciones proporcionadas. Vamos a recuperar el audio y preparar su transcripción de la manera oportuna que espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *