Transcripción de un video

Transcripción de un video

Servicios de transcripción de Videos en Madrid


Cuando tiene grabaciones de reuniones, entrevistas o presentaciones, necesita servicios de transcripción de audio en los que pueda confiar. Estas grabaciones de audio son esenciales para su negocio y perderlas sería devastador.

Kelatos  tiene la experiencia y las técnicas para proporcionar transcripciones de audio de forma rápida y precisa, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las grabaciones que son importantes para las operaciones de su empresa.

Si desea obtener una impresión funcional de un discurso o tener una necesita una entrevista transcrita, Kelatos le ofrece los servicios de transcripción de videos en Madrid que necesita para preparar un registro escrito de su evento, reunión o conversación.

Contamos con un equipo de transcriptores profesionales a su disposición para proporcionarle transcripciones de audio de calidad mientras se mantiene la integridad de su grabación y su confidencialidad.

En Kelatos, ofrecemos servicios de transcripción rápidos y profesionales para una amplia gama de requisitos. Ningún trabajo de transcripción de audio es demasiado grande o demasiado pequeño. También tenemos tarifas competitivas que se ajustarán al presupuesto de su empresa.

Nuestro personal elegido a dedo es el mejor en la industria, y tratarán sus archivos con la mayor sensibilidad que se merece. Puede confiar en Transcripción diaria para todos sus servicios de transcripción de audio.

Nuestros clientes usan nuestros servicios de transcripción de audio para una amplia variedad de necesidades, que incluyen:

Transcripción de Conversaciones de Skype
Transcripción de la conversación de Skype

Skype es una forma popular para que las personas se comuniquen. Ya sea que use Skype para llamadas de conferencia, hablando con sus seres queridos o una entrevista, las transcripciones se pueden usar para una variedad de material.

Algunas aplicaciones en el mercado te permiten grabar la conversación y luego subir el archivo a nosotros. Podemos trabajar con cualquier tipo de archivo que tenga y proporcionarle una transcripción de audio de su conversación de forma rápida y a un costo accesible.


    
Transcripción de podcasts

Permita que sus seguidores lo lean en su propio tiempo. Nuestros servicios de transcripción de audio de calidad permiten que la gente lea mientras escucha su valioso podcast. Hay momentos en los que sus seguidores no pueden escuchar el audio de su podcast, pero una transcripción de audio les permite formar parte del podcast sin necesidad de escucharlo.


    
Transcripción de la entrevista

La transcripción precisa recordará la redacción exacta de las entrevistas. Hemos estado transcribiendo entrevistas durante años y ofrecemos transcripciones altamente precisas que satisfacen sus necesidades. Este es un servicio ideal para periodistas o editores que buscan capturar una conversación sin la necesidad de escribir o escribir cada palabra. Es perfecto para obtener presupuestos, y podemos proporcionar tiempos de respuesta rápidos para que pueda cumplir con su fecha límite.


    
Transcripción de notas de voz

Estas son una herramienta funcional para muchos profesionales. Nos complace transcribir los memos para que los busque cuando los necesite. Tendrá acceso fácil a todos sus memos mientras ponemos sus pensamientos en papel con nuestros servicios de transcripción de audio.


    
Transcripción de la grabación del seminario

Permítanos manejar sus grabaciones de seminario. Los convertiremos en contenido al que todos puedan acceder. Puede utilizar sus seminarios transcritos para su investigación o para producir material informativo. Esta es la forma ideal de diseminar las presentaciones de su seminario a aquellos que no pudieron asistir. Ofrézcalo como una descarga o entréguelo según sea necesario.
Transcripción del dictado del teléfono móvil


    
Transcripción del dictado telefónico

¿Utiliza su teléfono para dictar notas y recordatorios? Suba sus archivos y nuestro equipo los parafraseará o transcribirá palabra por palabra. La elección es suya cuando se trata de la transcripción del dictado de su teléfono móvil. Podemos ofrecerle una transcripción de audio precisa y concisa directamente desde su teléfono.


    
Transcripción del sermón

¿Presentan sermones religiosos? Nuestros servicios de transcripción aseguran que su congregación recuerde sus enseñanzas. Haz crecer a tus seguidores y deja que tus sermones sean escuchados por las masas. Puede publicar estas transcripciones de audio directamente en su sitio web o imprimirlas en su folleto cada semana.


    
Transcripción de video

Ofrecemos servicios de transcripción de video en una amplia gama de industrias. Por lo tanto, puede usar las transcripciones como producto final para la venta o distribución. Este es uno de nuestros servicios más valiosos. Permite a las personas ser más productivas y no tener que preocuparse por tratar de garabatear notas. Deje que sus asistentes se beneficien de una transcripción de audio completa de su video y tenga la tranquilidad de que tendrán la documentación lista cuando la necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *