¿Estudiante de segundo, tercer y cuarto nivel, necesitas realizar una transcripción de textos académicos de calidad y no tienes tiempo? Pues con el servicio de mecanografía que solo Kelatos puede ofrecer, tienes la solución.

 

Estamos al tanto de lo difícil que puede llegar a ser contratar un buen servicio de transcripción y de calidad profesional. Pero gracias a la experiencia en transcripción de nuestro personal le brindamos los mejores resultados.

 

No importa qué tipo proyecto académico tenga. Nosotros ofrecemos una gran variedad de servicios de transcripción y lo ponemos a su disposición para que usted escoja el que más se adecúe a los requerimientos de su proyecto de transcripción.

 

transcripción de textos académicos

 

Educación adaptada a las tecnologías de hoy en día

Las necesidades de hoy en día en términos de velocidad de entrega con las nuevas formas de comunicación y el mundo 2.0 hacen cada vez más vertiginoso el mundo de los estudios. No te quedes atrás, entra en la alta competitividad que la academia requiere y contrata nuestros servicios de transcripción personalizada de textos. Compruébalo por ti mismo.

 

transcripción de textos académicos

 

Precisos y con la meticulosidad  de un cirujano

Una de nuestras principales características y virtudes es la precisión y la exactitud que aportamos de 99% en todos nuestros trabajos de transcripción.

 

Estos se obtiene con años de ardua labor tener en nuestras filas a los mejores y más experimentados  transcriptores, gracias a sus capacidades habilidades de transcripción a la hora de llevar a cabo cualquier clase de proyectos por muy complejos que parezcan.

Solo los mejores a su disposición

No busques más si quieres contar con un trabajo hecho por los mejores especialistas en la rama de la escritura, mecanografía, redacción, tipeo y transcripción. Solo nosotros contamos con el personal capacitado para garantizar los más altos estándares en los estudios de pregrado y postgrado.

 

transcripción de textos académicos

 

Bien sea para transcribir textos de cuadernos, libretas de anotación, libros o archivos y documentos en los formatos físicos tradicionales, nuestro servicio le asegura las mejores notas en sus tareas y asignaciones.

 

¿Qué otro tipo de servicios de mecanografía ofrecemos?

En el área empresarial, por ejemplo, nos especializamos en transcripciones de conferencias legales, grabaciones telefónicas, reuniones de skype, mensajes de voz, presentaciones digitales, archivos de vídeo y audio entre muchos otros.

 

Recientemente, nos estamos adentrando en el variado mundo de la transcripción de proyectos de radio, televisión, podcast, emisión y disco compactos.

 

También puede contratar nuestros servicios para la transcripciones de subtítulo y post-producción. Realizamos casi cualquier tipo de proyectos de esta naturaleza porque contamos con los mejores  y más profesionales transcriptores.

 

¿Cómo realizar una transcripción de textos académicos?

Para ello, nuestros mecanógrafos y transcriptores están siempre prestos a cumplir con sus exigencias académicas y educativas. Si está en Madrid o en cualquier otra parte, puede acercarse a nuestra sede o comunicarse directamente con nosotros a través de los números telefónicos o correo electrónico en la sección de contacto.

 

transcripción de textos académicos

 

De esta manera, puede establecer una comunicación directa con el equipo de analistas y asesores que están allí para brindarle una atención de primera. ¿Qué tiene que hacer? Solo proveernos de la información completa y detallada para la realización de su proyecto. El resto, déjelo en nuestras expertas manos.

 

Esto ES lo que más pide nuestra distinguida clientela

Además de la gran variedad de servicios de transcripción que tenemos disponibles en nuestro catálogo, estos son los servicios que más solicitan nuestros clientes. Específicamente, entre los de transcripción tenemos los de media y multimedia, documentación legal, textos académicos, entrevistas y traducciones en ese orden.

 

La mejor opción con alternativas

Si no se encuentra satisfecho con los resultados del producto final, entonces acuda a nuestro servicio de reembolso. Es nuestro deber, así con muchísimo gusto le devolveremos su dinero. Pero no se preocupe, sabemos que este paso no será necesario. Trabajamos para usted y por cumplir con sus metas por muy difíciles que parezcan.

 

¿En qué nos basamos para afirmar esto? Pues en las cifras y estadísticas que manejamos en cuanto a la recurrencia de estas solicitudes. Esto se debe a la cantidad de proyectos de transcripción concretados de manera exitosa por parte de nuestros expertos transcriptores.

 

transcripción de textos académicos

 

¿Cómo logramos contar con este gran equipo de trabajo?

Para nuestra empresa es de vital importancia estar al día con los procesos de formación y actualización de nuestros trabajadores. Constantemente realizamos capacitaciones, cursos y talleres para mantener a nuestro personal a tono con las exigencias en sus áreas de labor. Es así cómo garantizamos la calidad en los servicios con los cuales cumplimos.

 

¿Necesitas realizar un proyecto de transcripción de textos académicos? Te esperamos en nuestras oficinas de Kelatos o comunícate por las vías que ya conoces. Si no estás seguro del servicio que ofrecemos, pues pregunta a cualquiera de nuestros clientes que ellos mismos hablarán por nosotros.