Si hay un elemento que no pasa de moda ni deja de usarse a pesar de los avances tecnológicos es el libro en su forma física. Y en Kelatos es prioridad ofrecer un servicio tan básico como la transcripción de libros.

 

Porque sabemos la importancia de un libro correctamente redactado, tenemos a su disposición el servicio de transcripción que usted necesita. El arte de escribir correctamente es nuestra área de dominio.

 

Sin importar que clase de libre o género necesite transcribir, contamos con el mejor equipo de redactores y escritores profesionales con la mayor experiencia posible.

 

Transcripción de libros en línea

Esto lo realizamos de forma sistematizada en línea, bien sea para transcribir o digitalizar, e incluso escanear. No importa si es un libro viejo, nuevo, o uno que apenas está por nacer. Cuéntenos la idea de su proyecto que nosotros le asesoramos y guiamos en ese proceso de creación o revisión.

 

 

Para nosotros, es importante que usted como cliente esté claro de lo que quiere para su proyecto. De esta forma, garantizamos un buen desempeño en el trabajo de transcripción de su libro.

 

Asumimos el reto de su proyecto

Por la complejidad y responsabilidad que amerita el servicio de transcripción de libros, tenemos a nuestro cargo al personal de transcriptores y escritores más capacitado de todo Madrid.

 

Información precisa para un trabajo personalizado

Lo que necesita para ello es aportarnos toda la información necesaria que requiere para el servicio. Tales detalles son, por ejemplo: tipo de archivo y formato, cantidad exacta o aproximada de palabras a transcribir, entre otros.

 

De ser necesario, nuestro personal de analistas dará una evaluación previa al trabajo para dar algunas recomendaciones a nuestros transcriptores especialistas. Todo ello de acuerdo a sus exigencias como cliente. Al igual que podría ser el caso contrario y aconsejarle algunos cambios o modificaciones a su posible transcripción.

 

La mejor opción para los escritores de hoy en día

Con mucha frecuencia nos llegan solicitudes para el servicio de transcripción por parte de escritores que desean, de una manera u otra, lograr que su libros cuenten con los más altos niveles de calidad para poder llegar a la mayor cantidad de lectores de la mejor manera.

 

Al ser los libros unos clásicos, el servicio de transcripción nunca deja de ser solicitado con el pasar del tiempo. Tanto que, en la actualidad el servicio es indispensable para todo escritor a pesar de las tecnologías.

 

Asimismo, nuestro servicio de transcripción de libros crece y se mantiene gracias a las habilidades del mejor equipo profesional de escritores, redactores y transcriptores.

 

No espere más para ayudar a que su obra sea la mejor técnicamente. Solicite nuestro servicio de transcripción de libros y vea por sí mismo el éxito de su obra.

 

Otros servicios adicionales

También podría solicitar otros de los servicios que ofrecemos si así lo considera, como el de escritura. De igual forma, contamos con los profesionales  adecuados a su necesidad. Todo nuestro equipo de transcriptores, redactores, mecanógrafos y escritores se encuentran formados y capacitados para cualquier tipo de tareas que nuestros clientes ameriten.

 

 

No importa el género ni el estilo literario del cual se trate, la transcripción de su libro está garantizada en nuestras mentes y manos. Para ello, estamos en contante revisión y proceso de capacitación y evaluación de todo el personal que labora en Kelatos.

 

El precio a pagar

¿Está preocupado por el costo de la transcripción de su libro? Pues no se angustie más porque en nuestra empresa contamos con ofertas que se adaptan a las necesidades de cada clientes.

 

La prioridad para nosotros es que el proyecto de transcripción su libro sea exitoso y le permita destacar su obra como la mejor. Por ello, nos encargamos de que la transcripción de su libro sea perfecta.

 

Sin importar si su libro es de poca o gran extensión, puede tener la oportunidad de disfrutar de nuestras ofertas mensuales, además de ser el mejor servicio de transcripción de calidad en Madrid.

 

Pregunte por nosotros

Ofrecer un servicio de calidad no es cosa fácil. Esto requiere años de experiencia en el ramo para lograr el reconocimiento de toda nuestra clientela que así lo confirma y certifica.

 

Hay varia formas a través de la cuales usted puede llegar a nosotros. Bien sea porque otros clientes nos recomienden o que nos haya descubierto en las redes, estamos para servirles a ustedes.  Las puertas de nuestras oficinas siempre están abiertas para que nos visiten cuando quieran acá en Madrid.

 

 

Cada vez más cerca de usted

Ya nuestra empresa sobrepasa las fronteras y usted nos puede ubicar desde cualquier parte que esté. Es sencillo, solo debe acceder a nuestra sección de contacto y hacer una llamada, enviarnos un mensaje de texto vía Whatsapp o un correo electrónico. Nosotros en Kelatos le atenderemos en menos de 24 horas.