¿Necesita una transcripción profesional de entrevistas de audio o vídeo? Si es así, debe solicitar los servicios de transcripción de entrevistas que ofrece la empresa Kelatos.

De igual manera, contamos con transcriptores profesionales capaces de realizar cualquier transcripción compleja de manera precisa y profesional.

transcripción de entrevistas

TRANSCRIPCIÓN DE ENTREVISTAS

La transcripción de entrevistas, suele ser el servicio más complejo y solicitado por nuestros clientes.

Realizamos transcripciones de audio o vídeos.  Por lo tanto, contamos con experiencia en este tipo de transcripciones.

Nuestros textos son precisos y sin errores, transcribimos todo el audio de manera literal para evitar inconvenientes. Proporcionamos servicio personalizado según los requerimientos del cliente.

En Kelatos, le proporcionaremos sólo calidad y profesionalismo, es por ello que trabajamos utilizando la combinación de distintos métodos de transcripción para obtener el mejor resultado.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL SERVICIO DE TRANSCRIPCIÓN?

El servicio de transcripción, es uno de los más solicitados actualmente, pero la transcripción de entrevistas tiene la particularidad de ser solicitado pero no muchas empresas proporcionan el servicio.

Kelatos, a diferencia de muchas otras empresas con servicio de transcripción, proporciona el servicio para empresas de servicio público, oficinas legales, canales de televisión, etc.

Las empresas, recurren a nosotros constantemente porque conocen la calidad del servicio de transcripción que proporcionamos. Solicite el servicio de transcripción de entrevistas y forme parte de los clientes de Kelatos.

CONTAMOS CON TRANSCRIPTORES PROFESIONALES

Todo el personal que hace vida laboral en Kelatos, posee experiencia en el área de transcripción, sus experiencias y habilidades son comprobables.

Muchos de nuestros transcriptores llevan años trabajando en el servicio de transcripción en Madrid, por lo tanto, son los más capacitados para realizar su proyecto de transcripción.

Además, contamos con editores especializados que de igual manera, se encargaran de revisar el proceso de transcripción.

PROCESO DE TRANSCRIPCIÓN NO AUTOMATIZADO

Para lograr controlar la calidad y precisión de la transcripción de entrevista, todos nuestros transcriptores trabajan con un proceso de transcripción manual.

Muchas empresas que proporcionan servicio de transcripción, trabajan con programas automáticos que carecen de precisión y confiabilidad.

Una transcripción exacta requiere una compresión del mensaje expresando en el contexto del discurso completo, en Kelatos lo entendemos.

Nuestros transcriptores poseen las habilidades de reconocimiento de voz y transcripción. El recurso humano genera calidad y profesionalismo.

¿Posee dudas? Contáctenos y solicite el servicio de transcripción de entrevistas que necesita. En Kelatos estamos para servirle.

transcripción de entrevistas

TRABAJAMOS CON PRECIOS JUSTOS

Debemos dejar en claro, la complejidad de realizar una transcripción de entrevistas.

Muchas veces, la complejidad del proyecto origina costos poco accesibles, en Kelatos es distinto, brindamos servicios de calidad profesional a un presupuesto justo para el cliente.

También, dependiendo de las necesidades del cliente, realizamos descuentos para su transcripción de entrevistas. Siempre pensamos en facilidades para el cliente.

TRANSCRIPCIONES DE ENTREVISTAS CON MAS DE UN INTERLOCUTOR

La mayoría de nuestros cliente se preocupan con la calidad de la transcripción si en la entrevista existen más de 3 personas. Su temor es innecesario.

Para estos casos, nuestros transcriptores, trabajan con la codificación P1, P2 para referirse a la persona que en ese momento interviene en la entrevista. En caso de ser 3 se utiliza la codificación P3 y así seguidamente.

Ahora, si el cliente desea que se identifiquen los interlocutores con una codificación diferente, sólo debe de solicitarlo.

¿CÓMO MANEJAMOS LAS PARTES INAUDIBLES?

Es normal que ciertas partes de la grabación en audio o vídeo de las entrevistas no se entiendan correctamente debido a agentes externos como ruidos de oficina, por una forma de hablar rápida o por acentos extranjeros acentuados.

Para estos casos, nuestros transcriptores especializados, indicaran el minuto exacto en el cual la frases inaudible aparece. Si desea que sea indicado de otra manera sólo debe solicitarlo.

En Kelatos servimos para lograr que viva la mejor experiencia en transcripción de entrevistas de Madrid.

RESULTADOS ÓPTIMOS

Contamos con un registro de proyectos de transcripción de entrevistas culminados de manera exitosa.

Son una prueba precisa de la calidad que proporcionamos al cliente por medio del trabajo de nuestros transcriptores y editores especializados en transcripción.

Nos hemos mantenido en el área de transcripción por años, debido al profesionalismo y habilidades únicas en la creación de proyectos de transcripción de entrevistas.

transcripción de entrevistas

SOLICITE EL SERVICIO KELATOS

Kelatos brinda el mejor servicio de transcripción, traducción, mecanografía y narración de Madrid. Solicitar nuestro servicio es dejar sus proyecto en manos de profesionales capacitados de transcripción.

Sáquele el mayor potencial a su proyecto de transcripción de entrevistas con nuestro servicio. Haremos que se diferencia del resto.

Solicite el servicio de transcripción de entrevistas Kelatos.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?