Uno de los servicios más importantes y de los cuales se reciben cada día más pedidos en Kelatos es el de transcripción de documentos legales.

 

Transcripción de documentos legales

Para dar respuesta a ello y garantizar la mayor satisfacción de nuestros clientes, contamos con los mejores y más responsables transcriptores a nivel profesional.

servicio confidencial

Debido a la confidencialidad y el manejo de información sensible, además del vocabulario técnico necesario, en Kelatos nos aseguramos de presentar un producto final fiel a su fuente original a través de nuestro servicio de mecanografía especializada y de transcripción de documentos legales.

 

 

Así FUNCIONa nuestro SERVICIO

Para cumplir con la complejidad e importancia que requieren este tipo de proyectos de transcripción legal, nuestro personal completo, experimentado e integral al poseer habilidades de mecanografía, idiomas y gramática, entre otra. Esto garantiza la calidad del servicio de transcripción ante todo.

 

Nuestro equipo de transcriptores que trabaja en los proyectos de transcripción legal cuenta con la experiencia necesaria en el manejo de terminología jurídica y legal. De esta forma, se asegura el profesionalismo del proyecto.

A través de este servicio de transcripción, nuestro personal de transcriptores procesa y decodifica todo tipo de diálogos, en directo, audio o vídeo  a un documento escrito en el formato que lo amerite. Con esta metodología, las empresas que nos eligen logran archivar información de manera segura y confidencial.

 

Es por esta razón que nuestro servicio de transcripción legal es uno de los más solicitado por despachos legales, canales de televisión, empresas de servicio públicos, entre tantos.

Profesionales en la materia

Su empresa puede sentir la confianza depositada en las manos, ojos, mente y capacidad de nuestro personal altamente calificado para llevar a cabo cada una de las tareas que implica una transcripción limpia y acorde a las necesidades del cliente.

 

Al día con las nuevas exigencias tecnológicas

Adicionalmente al método de trabajo de nuestros profesionales de la transcripción, en Kelatos también nos preocupamos por contar con el equipamiento apropiado y la tecnología adecuada para garantizar y satisfacer las exigencias del servicio en el área de la mecanografía y las transcripciones de documentos legales.

 

 

Pioneros en el mercado

Con este emprendimiento, nuevamente nuestra empresa se encuentra a la vanguardia en el ofrecimiento y cumplimiento de los diferentes pedidos realizados a través de nuestras vías de contacto. Bien sea por medios telefónicos, correo electrónico o acercándose usted mismo a nuestra sede en Madrid, será atentido por nuestros expertos y profesionales en materia mecanográfica.

 

La armonía perfecta de trabajo

En Kelatos, nos encargamos de mantener un equilibrio entre la automatización del trabajo de transcripción con la precisión que implica la revisión minuciosa de los textos mecanográficos para obtener los mejores resultados posibles al ser el área de la documentación legal uno de nuestros fuertes.

 

 

Justo a tiempo

De igual modo, al recibir los pedidos y propuestas de proyectos de transcripción legal en nuestras oficinas y bases de datos, el personal especializado se encargará de evaluar sus trabajos con base al tiempo y la extensión así como de la dificultad para enviar las respectivas cotizaciones y ofrecer los mejores precios con calidad en el servicio.

 

Procesamiento de la información

Kelatos cuenta con un sistema de recepción, evaluación y revisión del contenido y del material legal a mecanografiar por nuestros expertos transcriptores para ortimizar los procesos de trabajo necesarios para el seguimiento y entrega a tiempo del producto final.

 

un equipo complementario garantiza la CALIDAD DEL SERVICIo

Es importante que usted como cliente conozca que contamos con un personal de editores complementarios, quienes realizan un trabajo en conjunto con nuestros transcriptores y mecanógrafos. Esto sirve como una forma de verificar que los documentos legales transcritos no contengan errores típicos. Además, se garantiza la calidad del servicio de transcripción legal.

 

Como una manera de constatar esto, antes de entregar en proyecto de transcripción legal en la fecha pautada, nuestro equipo verifica el material facilitado por el cliente, revisa la transcripción hecha por los editores, compara transcripción y audio, y finalmente  entrega del proyecto de transcripción legal.

 

Y mucho más

Otros servicios con los cuales contamos en área de las transcripciones son los siguientes: transcripción de negocios, entrevistas, conferencias, pruebas judiciales, audios, videos, así como de grabaciones telefónicas, reuniones de skype, mensajes de voz, presentaciones digitales, proyectos de radio, televisión, podcast, emisión y disco compactos, entre otros que se puedan presentar.

 

 

También te podemos ayudar

De igual modo, también tenemos a la disposición nuestros servicios especializados de mecanografía y escritura para diferentes tipos de proyectos académicos.

Y como complemento perfecto para las transcripciones de documentos legales, también ofrecemos el servicio de traducción de documentos legales al idioma que requiera nuestra distinguida clientela.

Los pasos a seguir para requerir estos servicios de traducción legal son básicamente los mismos previamente explicados de enviar la información detallada mediante nuestros contactos a Kelatos para su análisis y posterior evaluación con su respectiva cotización.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?