Debes hacer una transcripción de audio digital y no sabes o no tienes cómo realizarla, pues con el nuevo servicio de mecanografía de kelatos.com encuentras la forma de resolver esta y otras situaciones más.

 

Solo un personal especialmente calificado

Qué difícil y engorroso puede llegar a ser para quien no es diestro en el tema de la transcripción, de pasar audiossonidos grabados en formatos digitales y/o análogicos a textos escritos, o no cuenta con las herramientas necesarias para esta tarea.

 

 

Transcender los espacios de lo auditivo a lo escrito

 

Nuestra empresa cuenta con el personal especializado en el área de la edición, escritura, redacción de todo tipo de grabaciones listas para ser convertidas y transformadas a documentos que perduren en tiempo y espacio para que queden registrados gráficamente con una transcripción de alta calidad.

 

Los transcriptores que prestan sus servicios para toda nuestra distinguida clientela están capacitados para cumplir con los más altos estándares que exige el mercado actual de la transcripción de audios.

 

 

Fácil de acceder

Estos especialistas de la transcripción del formato audio al escrito están ubicados al alcance de sus necesidades si usted se encuentra en los alrededores de Madrid e incluso fuera de nuestras fronteras.

 

Solo necesita ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de comunicación, vía telefónica o correo electrónico, y hacernos llegar su proyecto bien especificado y el resto déjelo a cargo de los profesionales en el ámbito de la transcripción de audios.

 

 

Más ventajas que desventajas

Contar con especialistas con una gran experiencia a la hora de transcribir cualquier tipo de audio al formato digital escrito es una de las tantas ventajas con la que se destaca nuestra empresa.

 

Porque sabemos que transcribir no es cosa fácil y menos si se trata de un audio que no cualquier persona puede procesar, comprender y analizar de la misma forma que lo hacen nuestros profesionales en la rama de la mecanografía.

 

 

Servicio al alcance del cliente

Este  es solo uno de los servicios de transcripción de audio que tenemos a su disposición y al alcance de usted a unos cuantos clic de distancia con los mejores precios de mercado local, nacional y hasta internacional.

 

Escríbenos o llámanos a los siguientes números de contacto o envíanos tu correo electrónico con todas la especificaciones de lo que necesitas hacer con tus audios y déjanos el resto a nosotros los especialistas a la hora de transcribir directamente de fuentes de audio.

 

 

Nuestra fortaleza

Pasar lo que se dice de forma oral a un escrito con calidad, coherencia, fidelidad, orden, organización,  especificaciones gramaticales son algunas de las principales virtudes que ofrecemos con nuestro novedoso servicio de transcripción de lo que se dice en el discurso verbal a lo escrito.

 

 

¿Sabe usted cuáles son las garantías para quedar satisfechos con los servicios de transcripción de audio que oferta la empresa? Pues quedará usted satisfecho con los resultados finales, así como el proceso total desde los diferentes momentos antes, durante y después de la escritura.

 

 

Superando barreras

La mecanografía o transcripción de información importante desde el formato auditivo viene a formar parte de uno de los principales servicios que ofrece en la actualidad Kelatos.com en este proceso de expansión de las fronteras.

 

Ven, acércate a nuestra sede en la capital madrileña y muéstranos tu proyecto de transcripción o simplemente ubícanos con tu propia cuenta por las redes sociales y haz el contacto que marque la diferencia con la calidad, cantidad, tiempo e inversión.

 

 

Llega hasta nosotros

No busques más y asegúrate de haber encontrado la mejor calidad en cuanto a experiencia y profesionalismo por parte de nuestro mejor equipo de transcriptores siempre listos y prestos al trabajo para ofrecer un efectivo y satisfactorio para los clientes.

 

 

¿Aún no se siente del todo convencido con la oferta que le hacemos, pues observe y evalúe detalladamente el desempeño personal del gran staff dedicado a la transcripción de todo tipo de audiograbaciones y los resultados que hablarán por sí solos de la mística de trabajo que nos caracteriza.

 

 

La mejor transcripción de audio digital

Consulte nuestros precios y pida que le enviemos un presupuesto para su proyecto antes que cualquier otra opción y le garantizamos que ni la mejor competencia podrá igualar o equipararse con el nivel y la experiencia en la transcripción de audio digital.

 

Ahora más que nunca kelatos.com se hace sentir en mundo de la era digital transcribiendo tus audios y te lo demuestra con un gran y exponencial crecimiento que ha experimentado en los últimos tiempos con las nuevas tecnologías y retos que nos demandan y exigen ser los mejores.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?