¿Se encuentra en la búsqueda de un servicio de transcripción de audio? Contamos con las herramientas, personal y experiencia especializada que usted necesita.

Transcriptores de audio profesionales y con amplia experiencia realizando proyectos de carácter urgente se encuentran a su disposición en Kelatos.

transcripción de audio

TRANSCRIPCIÓN DE AUDIO

Encontrar un servicio de transcripción de audio no es tarea fácil. La mayoría de los servicios de transcripción sólo ofrecen el servicio de transcripción de audio y vídeo en conjunto pero no por separado.

En kelatos, ofrecemos ambos servicios, así sea que el cliente lo solicite por separados o en conjunto.

Transcribimos cualquier formato de archivo de audio que el cliente posea, siempre y cuando el audio sea de calidad.

Solicitar el servicio de transcripción de audio es muy fácil, contáctenos, envié un solicitud del proyecto he inicie su proyecto de transcripción de audio con nuestros transcriptores en Kelatos.

¿Que espera para probar el mejor servicio de transcripción de Madrid? Llámenos.

LOS MEJORES RESULTADOS DE TRANSCRIPCIÓN EN MADRID

Contamos con un registro de proyectos finalizados de manera exitosa. Este registro es la prueba de nuestro profesionalismo y calidad del personal de transcripción.

Constantemente, acuden a nosotros nuevos clientes para solicitar el servicio de transcripción de audio gracias a resultados observados en clientes anteriores.

Es por ello que, mantenemos constancia, dedicación y esfuerzo en cada uno de nuestros trabajos de transcripción sin importar la complejidad del mismo. Todos nuestros clientes merecen el mejor esfuerzo.

FECHAS DE ENTREGA

Las fechas de entrega serán acordadas por el cliente y el personal de transcripción. Además, nuestros trasncriptores trabajaran internamente con una fecha de entrega previa a la acordada para revisar detalladamente el proyecto de transcripción y evitar errores de precisión.

Todo su proyecto de transcripción de audio, sera revisado previamente por editores especializados junto al personal de transcripción todo con la finalidad de brindarle con el resultado final calidad y precisión profesional.

Nuestros clientes previos, certifican la puntualidad de nuestras entregas. No es común que se presenten retrasos. En caso de que se produzca algún inconveniente que obligue el retraso de la entrega de su proyecto de transcripción de audio, se le informara al instante.

PROBLEMAS CON MATERIAL INAUDIBLE

En algunos casos, es normal que se presente problemas en el audio que se transcribirá. Existen sonidos de oficina, sonidos externos del ambiente, personas con un estilo de habla rápido y confuso y hasta acentos muy marcados.

Del mismo modo, tenemos codificaciones especificas para indicar en la transcripción de audio el momento exacto del segundo inaudible, de esta manera, el cliente estar al tanto.

PRESUPUESTO GRATUITO

¿No solicita presupuesto por temor al costo? En Kelatos le proporcionamos un presupuesto justo de forma gratuita.

El servicio de presupuesto gratuito forma parte de nuestra atención al cliente. Sólo debe enviar detalles de su proyecto y le proporcionaremos la cotización que necesita.

Somos justos al momento de evaluar los proyectos de transcripción de audios. Estudiaremos la complejidad y necesidades de su proyecto para proporcionarle el presupuesto justo que se merece.

transcripción de audio

 

TRABAJO EN CONJUNTO CON OTROS SERVICIOS

Tenemos experiencia realizando trabajos de transcripción de audio en conjunto con servicios de traducción.

Muchas veces, las transcripciones necesitan ser realizadas en otros idiomas. Es aquí, cuando nuestros traductores y lingüistas se unen al equipo de transcripción para lograr un proyecto óptimo.

Nuestro personal de transcripción y traducción poseen experiencia realizando proyectos en conjunto, por lo tanto, cada personal comprenden las codificaciones características del servicio de transcripción y del servicio de traducción.

Si desea que su proyecto obtenga el potencial necesario para diferenciarse de otros proyectos de transcripción de audios, debe acudir a Kelatos y solicitar servicio de transcripción de verdad.

SERVICIO KELATOS

Permítase la oportunidad de disfrutar de un servicio de transcripción de audio reconocido en Madrid por sus excelentes resultados.

Llámenos al número facilitado en nuestra página web o dirigiéndose a nuestra dirección exacta, también facilitada en nuestro dominio.

El servicio de transcripción de audio en Kelatos, es muy solicitado tanto por pequeñas y medianas empresas de servicios jurídicos, asistencia medica, entre muchos otros.

Al solicitar nuestro servicio, puede estar seguro de la calidad y profesionalismo observable en el resultado final de su proyecto de transcripción.

Debemos recalcar que, el personal de transcripción y administrativo, se encargaran de guiarlo durante todo el proceso de creación de su proyecto personalizado de transcripción de audio.

¿Le preocupan las dudas sobre el servicio de transcripción de audio? Comuníqueselas a nuestro personal de transcripción, responderán todas sus dudas con el profesionalismo que usted espera.

De igual manera, Solicite el servicio Kelatos para transcripción de audios.

 

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?