Un buen servicio de traducción de videojuegos es indispensable. Lograr brindarle al jugador la sensación y experiencia de la versión he interfaz original, sólo es posible con traducciones profesionales.

Es por ello que, pensando en la calidad del videojuego y la necesidad de brindarle al cliente los resultados que desea, Kelatos decide proporcionar el servicio de traducción de videojuegos.

traducción de videojuegos

TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Una traducción de videojuegos de calidad profesional,  genera una experiencia gratificante para el jugador. Por lo tanto, la calidad del trabajo de traducción es indispensable para todos los proveedores de videojuegos en la actualidad.

Del mismo modo, un servicio de traducción de videojuegos de baja calidad, puede originar una gran decepción en el publico objetivo, ocasionando un fracaso en el mercado de videojuegos.

Lo más probable, es que usted desee que su proyecto de traducción sea todo un éxito, con nosotros puede lograrlo.

Contamos con la experiencia, compromiso y profesionalismo que esta buscando. Con Kelatos, el resultado deseado sera el obtenido.

Todos nuestros servicios se encuentran a su alcance. ¡No siga dudando! Llámenos y viva una experiencia inigualable en traducción.

¿QUÉ DEBE ESPERAR DEL SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS?

Con nuestro servicio de traducción de videojuegos, puede esperar la calidad de nuestros profesionales en combinación lingüística.

No se preocupe por la cantidad de matices que caracterizan a su proyecto. Nuestros traductores profesionales se encargaran de realizar una traducción precisa y coherente.

Del mismo modo, sólo trabajamos con profesionales especializados en traducción o localización de videojuegos en especifico.

En Kelatos, nos preocupamos por proporcionarle los mejores resultados de traducción de videojuegos, debido a que entendemos la importancia de su matiz en el mercado gamer.

IMPORTANCIA DE LA TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Muchos servicios y personas, piensas que la traducción de videojuegos es un simple trabajo de traducción, pero se equivocan por completo.

La traducción de videojuegos, abarca mucho más que sólo traducir. Consiste en adaptar el videojuego a un idioma y a las referencias culturales de un mercado e especifico, respetando el contexto y el sentido original del videojuego.

Muchos servicios carecen de calidad porque no entienden el nivel de profesionalismo y dedicación de una traducción de videojuegos.  Puede denominarse un trabajo meticuloso, debido a que se debe de trabajar con los elementos visuales de la interfaz del videojuego, tales como:

  • Dialogos
  • Subtitulos
  • Indicadores
  • Menús
  • Instrucciones

Además, no podemos olvidar otros componentes a trabajar, como el manual de usuarios y títulos.

Toda la dedicación en la traducción de videojuegos es un trabajo arduo y de gran complejidad, debido a que por medio de la traducción se le permitirá al jugador entender con exactitud el contexto del videojuego.

traducción de videojuegos

idiomas principales

En la industria de los videojuegos, el idioma más solicitado es el ingles.

Sin importar si el videojuego ha sido creado en Japón o Polonia, siempre sera necesario traducir primeramente al idioma ingles y posteriormente al resto de los idiomas, ¿por qué? Debido a que es mucho más practico y económico trabajar con una combinación de idiomas.

Además, de poder encontrar más profesionales capacitados específicamente para trabajar con combinación lingüística.  Esta característica, es la que diferencia a Kelatos de otras empresas de servicio de traducción.

Al solicitar nuestro servicio, comprenderá porque nuestros clientes nos prefieren y porque nuestros trabajos son tan demandados.

EQUIPO DE TRABAJO KELATOS

En kelatos, nos sentimos orgullosos de contar sólo por el mejor personal de traducción, sobre todo, con experiencia comprobable en el área de videojuegos.

Para lograr brindarles a nuestros clientes los mejores resultados de traducción de videojuegos, trabajamos junto  expertos en combinación lingüística, los cuales trabajaran sin inconvenientes con gran variedad de combinación de idiomas.

Nuestro personal experimentado, consta de un registro de trabajos concluidos exitosamente. Los clientes contentos con los resultados de traducción lo certifican.

SOLICITAR EL SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Trabajamos con pequeñas, medianas o grandes empresas que requieran de nuestro servicio de traducción de videojuegos.

Tenemos experiencia realizando traducciones de índole profesional para videojuegos, además de contar con el personal especializado para esta área.

Todos sus proyectos constara con seguridad y confidencialidad por parte de nuestro personal. Nuestra ética profesional nos motiva.

Para solicitar nuestro servicio de traducción de videojuegos, sólo debe llamarnos.  Nuestro número de contacto se encuentra a su disposición en nuestra página web.

REQUERIMIENTOS

El cliente, debe facilitar detalles de su proyecto de traducción de videojuegos, esto es debido a que pasara por una evaluación por parte del personal de traducción, analizando la complejidad del proyecto y las horas de trabajo que se deberán emplear.

Por medio de esta evaluación, se le proporcionara una cotización de su proyecto de traducción de videojuegos.