En la actualidad es casi indispensable conocer y dominar otros idiomas. Razón por la cual en la web y redes sociales se ofrecen gran cantidad de servicios de traducción online. Pero no todos son confiables ni de calidad.

 

Confianza y fidelidad en traducciones son nuestro norte

Por esto, para nosotros en Kelatos es tan importante inspirar la confianza necesaria en nuestros clientes. Ofrecemos una gran diversidad de servicios que buscan garantizar la calidad y satisfacción con el trabajo realizado en los diferentes proyectos de traducción.

 

traducción online

 

No se deje engañar con cualquier oferta en el mercado

Bien sabido es que en los formatos tradicionales de traducción en línea se van muchos gazapos en términos de coherencia y cohesión de acuerdo a los contextos. Pues en nuestra empresa nos encargamos de erradicar este tipo de prácticas con el trabajo de los mejores especialistas, expertos lingüistas y traductores.

 

Algunos de nuestros proyectos de traducción

Es importante mencionar que nuestros servicios de traducción varían según los proyectos que nuestros clientes necesiten realizar.

Adicionalmente, siempre estamos en la búsqueda de nuevos proyectos que ayuden a perfeccionar las habilidades lingüísticas de nuestro personal de traducción. No le tenemos miedo a los retos. Toda nuestra experiencia y habilidad nos proporcionan seguridad, así como a nuestra clientela.

 

Igualmente, tenemos experiencia llevando a cabo traducciones para proyectos de audio y vídeos académicos. Entre nuestros clientes para las traducciones on line de textos académicos tenemos a colegios, escuelas y academias, Esto sin hacer mención a los servicios de traducción formal de documentos profesionales y personales tales como certificados, documentos de graduación, así como la traducción de libros electrónicos, entre otros.

 

Más de 50 idiomas a la disposición de nuestra distinguida clientela

Las traducciones no son para nada fáciles y menos cuando se trata de tan variados idiomas. En Kelatos, contamos con una cartera de servicio garantizado para no menos de 50 lenguas foráneas.

 

traducción online

 

Nuestro límite lo ponen la gran cantidad de clientes que nos catapultan como la mejor opción. Díganos qué tipo de traducción necesita y de qué idioma que el resto nos encargamos nosotros con el excelso personal que contamos.

 

Trabajamos su traducción online en el área que sea

Proyectos y trabajos en las áreas académicas, empresarial, audiovisuales, marketing, publicitarias, páginas web son nuestro fuerte. Solo haznos llegar tus requerimientos que nosotros te lo personalizamos.

 

No se preocupe si su texto o libro no es del tipo académico. También trabajamos con todo tipo de géneros: Libros de escritura, ficción, ciencia, entre tantos otros.

 

No importa si es aficionado o ya posee experiencia en la rama de la escritura, siéntase cómodo que tomaremos su proyecto con la seriedad, responsabilidad y profesionalismo que usted y su trabajo se merecen.

 

Si desea solicitar nuestro servicio de traducción online de textos académicos, recuerde que debe enviarnos una solicitud para evaluar su proyecto.

 

traducción online

 

Si quiere, también nos puede visitar en nuestras propias instalaciones en pleno Madrid. De otro modo, las vías de comunicación telefónica y correo electrónico están abiertas para todos nuestros clientes.

 

Requisitos para solicitar nuestro servicio

Contar con los detalles suficientes y exactos de su proyecto de traducción es conveniente tanto para el cliente como para nosotros. El servicio de traducción online de textos académicos será  más efectivo mientras mayor sea la cantidad de información detallada que comparta con nuestros traductores.

 

Al enviarnos su solicitud, debe facilitarnos todos los detalles posibles del proyecto. Estos deben contener la siguiente información: tipo de archivo, modelo del texto y/o documento, número de páginas a traducir, tipo de idioma a transcribir y estilo de la traducción.

 

De este modo, nuestros traductores y lingüistas podrán evaluar efectivamente el proyecto y decidir si desean realizar el proyecto.

 

Si el cliente necesita agregar detalles adicionales, tales como corrección de estilo, solo por mencionar uno, debe solicitar el servicio de escritura.

 

Cuando solicita el servicio de traducción online de textos académicos está tomando la mejor decisión para ayudar a conocer su obra escrita de manera global. Nosotros queremos ser parte de esa experiencia y de su crecimiento profesional, contáctenos.

 

 

También contamos con otros pilares

Traducción de textos y documentos empresariales, judiciales y legales son cada vez más solicitadas en estos tiempos modernizados y globalizados. Hace falta contar con un equipo profesional, capacitado y adiestrado en los idiomas más usados como el de Kelatos.

 

traducción online

 

Años de experiencia de trabajo en el ámbito de los proyectos de traducción son la garantía para tales fines. Kelatos se convierte en la mejor opción a la hora de elegir los mejores servicios y de alta calidad.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?