¿Desea que su página web sea capaz de llegar a más usuarios? Globalice su página por medio del servicio de traducción de páginas web de Kelatos.

Logre aumentar las ventas de su empresa, fortalecer su marca, desarrollar su identidad corporativa y mejorar su trafico web traduciendo el contenido de su página a una gran variedad de idiomas. Llegue a su público mediante sus lenguas nativas.

traducción de páginas web

TRADUCCIÓN DE PÁGINAS WEB

Actualmente, los empresarios apuestan por el crecimiento de sus respectivas empresas, por medio de la creación de páginas web. Las páginas web como tal, funcionan como pilares de publicidad para el crecimiento y desarrollo de sus marcas.

Del mismo modo, la necesidad de llegar a cada usuario es prioridad, por lo tanto la traducción de páginas web se convierte en una opción viable.

En Kelatos, le proporcionaremos un servicio de traducción de páginas web caracterizado en todo Madrid por los resultados profesionales y de excelencia.

La traducción de su página web estará bajo la guía de traductores he ingenieros informáticos con años de experiencia en el área. Sólo calidad es lo que ofrecemos a nuestros clientes.

También, contamos con una gran variedad de servicios que puede ser de utilidad para su proyecto de traducción.

¿QUÉ TRADUCIMOS?

Realizamos toda la traducción de su página web. nos encargaremos de la traducción de audios, vídeos y contenido general.

Contamos con lingüistas y transcriptores que se encargaran de la realización de su proyecto de traducción. Nuestros profesionales se encargaran de verificar constantemente el avance y calidad de su proyecto.

Si desea solicitar la traducción de un área en especifico de su pagina web, sólo debe solicitarlo y cumpliremos con sus requerimientos.

El proceso de traducción puede realizarse entre un plazo de 2 días hasta 1 semana, todo dependerá de la cantidad de material a traducir y la complejidad del proyecto.

Si necesita el servicio de traducción de páginas web con carácter de urgencia, debe especificarlo en la solicitud para brindarle prioridad.

ASISTENCIA AL CLIENTE 24/7

Al mismo tiempo, le proporcionaremos un soporte al cliente altamente receptivo. Si se dirige hasta nuestras instalaciones, nuestro personal administrativo y de traducción estarán a su disposición.

Además, nuestro personal esta capacitado para responder todas sus dudas y brindarle tranquilidad durante el desarrollo del proyecto de traducción.

Resulta oportuno, resaltar  la receptividad de todos nuestros clientes hacia el servicio de traducción de páginas web. Esto se debe a la calidad de los resultados anteriores y al profesionalismo que nos caracteriza.

En todo Madrid no encontrara un servicio de traducción más calificado.

traducción de páginas web

SOPORTE  MULTILINGÜE

Ofrecemos servicios excepcionales en una gran variedad de idiomas. Contamos con lingüistas y traductores que se encuentran a su disposición para responder dudas y atender consultas.

la demanda del servicio de traducción incrementa constantemente, gracias a la calidad de nuestro soporte multilingüe. Solicite nuestro servicio de traducción de páginas web. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

PROCESO PARA SOLICITAR EL SERVICIO

En Kelatos, no trabajamos con citas previas. Trabajamos con solicitudes de proyectos. Los pasos para solicitar el servicio de traducción de páginas web son los siguientes:

  • Detalles del proyecto
  • Evaluación del proyecto de traducción de páginas web
  • Cotización
  • Realizar el pedido del servicio
  • Inicio del proyecto

Por medio de estos pasos, facilitamos la obtención de cotizaciones justas para nuestros clientes y el personal de traducción logra evaluar la complejidad del  proyecto de traducción de páginas web.

Cada proyecto de traducción es distinto, debido a que todos los proyectos son personalizados y requieren cierto nivel de complejidad.

Tenemos años realizando proyectos personalizados, por lo tanto, nuestro personal de traducción consta con las experiencias y habilidades requeridas en cada proyecto.

No pierda más su tiempo con servicios de traducción deficientes. Necesita del mejor servicio de Madrid, el cual sólo encontrara en Kelatos.

NUESTRO SERVICIO ES PARA USTED

Servicio de calidad y personal profesional capacitado en traducción es lo que recibirá por medio de nuestro servicio de traducción de páginas web.

¿Desea solicitar el servicio? En nuestra página web encontrara facilitado nuestro número de contacto directo y dirección exacta de nuestras oficinas.

Estamos a su alcance, llámenos o visítenos en nuestras instalaciones, de una u otra manera conocerá la excelencia de nuestra atención al cliente y la calidad que le proporcionaremos a su proyecto de traducción de páginas web.

En Kelatos, nos mantendremos en contacto con el cliente durante todo el proceso de traducción de su página web. Si posee dudas sobre el servicio o los métodos empleados puede comunicarse con directamente con nosotros.

Solicite el servicio de traducción de páginas web en Kelatos.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?