Muchas veces, la traducción es el único medio disponible para lograr comunicar un mensaje globalmente. El servicio de traducción de audio, es el indicado para lograr este objetivo.

Del mismo modo, la empresa Kelatos propone un servicio innovador en el área de traducción de la mano de personal lingüístico y de traducción.

servicio de traducción de audio

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE AUDIO

Alguno clientes, evitan la traducción de audio por considerarlo un servicio costoso por su complejidad.

Si bien se ha caracterizado por el nivel de dificultad, el servicio de traducción de audio en Kelatos es un servicio accesible para todos nuestros clientes.

Además, brindamos traducciones para todo tipo de audio. Tenemos experiencia con:

  • Subtitulos
  • Voz en off
  • Transcripciones
  • subtitulados de audio

Hemos logrado llevar a cabo de manera exitosa todos los proyectos por medio de nuestros lingüistas profesionales y traductores experimentados.

En Kelatos, nos caracterizamos en todo Madrid por la excelente calidad de los proyectos de traducción. ¿Qué espera? Solicite el servicio de traducción de audio y globalice el alcance de su proyecto. Llegue al público objetivo en otros países.

CONOZCA NUESTRO TRABAJO

La empresa Kelatos, tiene años en el mercado brindándole una gran variedad de servicio a nuestros clientes. Mecanografía, traducción y transcripción son sólo algunos de los servicios que brindamos y que nos consolida como el mejor servicio de Madrid.

Contamos con un registro extenso de todos los proyectos en los cuales hemos trabajado y concluido de manera exitosa.

¿Cómo lo hemos logrado? Con dedicación, constancia y trabajo en equipo. Nuestra motivación es proporcionarle a nuestros clientes el mejor servicio de traducción de audio que podamos proporcionarle.

Seguido a esto, nos mantenemos constantemente bajo capacitación. De esta manera, le permitimos a nuestro personal mejorar sus habilidades y lograr proporcionar sólo resultados óptimos.

servicio de traducción de audio

PERSONAL DE TRADUCCIÓN DE AUDIO

Nuestro personal de traducción trabajan las traducciones en distintos formatos multimedia. Debido a que, realizamos traducciones de audio a proyectos de vídeo, entrevista, películas y mucho más.

Disponemos de recursos lingüísticos que permitirán lograr traducciones de audio precisas, garantizando la calidad, exactitud y fluidez de todos los proyectos de traducción de audio.

¿No sabe si podemos realizar la traducción de su proyecto de audio? Contáctenos. Evaluaremos su proyecto he indicaremos si es factible o no realizar la traducción que solicita.

¿Que tenemos a nuestro favor? La habilidad de nuestros lingüista para replicar el contenido de audio en cualquier idioma de forma precisa.

COTIZACIÓN GRATUITA

A diferencia de otras empresas de traducción, brindamos cotización completamente gratuita para su proyecto de traducción de audio. 

¿Qué debe hacer? Sólo solicitar el servicio y facilitar a nuestro personal especializado los detalles de su proyecto de traducción de audio.

Nuestro personal evaluara su solicitud y a partir del análisis de complejidad se le proporcionara la cotización gratuita como parte de nuestro servicio de atención al cliente.

CONTROL DE CALIDAD

En Kelatos, nos preocupamos por mantener la calidad de nuestros servicios, es por ello que, contamos con procesos de gestión de calidad en cada uno de nuestros proyectos de traducción de audio sin importar la calidad del mismo.

Al ser el servicio de traducción de audio el más complejo, contamos con editores especializados que se encargan de verificar constantemente los resultados y avance del proyecto de traducción.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos a disposición del cliente de lunes a viernes.

No atendemos por medio de citas previas. En nuestra página facilitamos nuestro número de contacto inicial y dirección exacta de nuestras oficinas.

El servicio de traducción de audio consta con lingüistas experimentados, licenciados en idiomas y traductores con años de experiencia. Calidad profesional sólo para usted.

Del mismo modo, estemos a su disposición de lunes a viernes las 24/7. Atendemos traducciones de audio de emergencia.

Debemos recalcar que, con los proyectos de entrega urgente solicitamos material de primera calidad, de ser contrario no nos hacemos responsables por el resultado final.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE AUDIO

FORME PARTE DE KELATOS

Contamos con la aceptación de miles de clientes, los cuales han comprobado por cuenta propia la calidad no sólo del servicio de traducción de audio, también del servicio de mecanografía, transcripción y muchos otros.

Solicitar el servicio de traducción de audio, es la mejor opción para usted y su proyecto de traducción. Con nosotros contara con la seguridad de obtener resultados óptimos de calidad.

No lo piense más, llámenos al número facilitado en la página web o diríjase hasta nuestras instalaciones y conozca nuestro metodo de trabajo y personal especializado.

En Kelatos, el cliente es nuestra prioridad, por lo tanto todo nuestro personal y habilidades estará a su servicio.