Subtítulos en teléfonos, lo nuevo en tecnología

Subtítulos en teléfonos

Indudablemente la tecnología cada día va avanzando mas, hoy cuentas con subtítulos en teléfonos. Ideal para todas aquellas personas que poseen algún tipo de discapacidad auditiva.

Por ende, este es un excelente servicio que nos ofrece hoy en día algunas compañías de teléfonos. Quienes se han encargado de subtitular al instante las conversaciones telefónicas.

Por consiguiente, es la mejor herramienta con la que pueden contar este tipo de personas. Ayudándolos así, a desenvolverse mejor y de cierta manera, a llevar a cabo su vida con normalidad.

Ya que una tarea que para muchos es algo muy sencillo, para estas personas lamentablemente es algo complicado. Por esta razón, las compañías telefónicas han decidido apoyarlos ofreciéndoles esta excelente solución.

Cabe destacar, que estos teléfonos son iguales a cualquier otro, la única diferencia, es que poseen esta aplicación. Cuyos subtítulos aparecen automáticamente durante la conversación.

El método utilizado por estos teléfonos es el subtitulado por reconocimiento de voz. Es decir, estos teléfonos se encargan de convertir unas simples palabras en increíbles subtítulos.

¿Cómo funcionan los teléfonos con subtítulos?

Como ya se mencionó anteriormente, los subtítulos en teléfonos ha sido una excelente innovación. Estos teléfonos poseen una pantalla integrada, en la cual muestran en forma de subtítulos, lo que la otra persona dice.

Por consiguiente, la pregunta más frecuente es ¿Y como lo hacen? Pues resulta, que al realizarse una llamada desde estos teléfonos, automáticamente se conectan a un servicio de teléfono con subtítulos.

En dicho servicio serán atendidos por un operador, el cual se especializa en esta área. Operador quien se conectará con la persona con la que deseas comunicarte y repetirá todo lo que diga.

Es así como, la información dada por el operador del servicio pasará automáticamente de audio a texto. La cual, posteriormente será enseñada en la pantalla del teléfono en forma de subtitulo.

Películas subtituladas en tu teléfono

Hablando de los subtítulos en teléfonos, parece importante tocar el tema de las películas subtituladas en tu teléfono. Si eres de las personas cuyo hobby es disfrutar de tus películas, vídeos y series en su versión original, los subtítulos son para ti.

Por consiguiente, lo único que vas a necesitar en un móvil Android. Ya que estos teléfonos cuentan con un sistema operativo, donde puedes disfrutar de incontables aplicaciones que te pueden ayudar.

Por ende, existen algunas aplicaciones que son muy sencillas y lo mejor de todo, son gratuitas. Asimismo, este sistema operativo se caracteriza por su gran flexibilidad, motivo por el cual, es el más recomendado.

Es así como, esta gran ventaja te permite colocarle subtítulos a un vídeo en tu Android. Para lo cual, debes tener el archivo en tu teléfono, de preferencia en formato SRT. Así como también, lo puedes agregar en casi todos los reproductores.

Sin embargo, uno de los reproductores mas recomendados es VLC Media Player. Dado a que es uno de los mejores, además de que te ahorra mucho tiempo. Con este reproductor, generalmente no necesitas bajar primero el archivo SRT.

Cabe destacar, que este reproductor es reconocido por funcionar perfectamente tanto en smartphones como en PC. El cual, puedes conseguir en Google Play, sin problema alguno.

Subtítulos en teléfonos

¿Qué debo considerar para agregar los subtítulos en teléfonos?

Una vez instalado el reproductor, puedes agregar los subtítulos en teléfonos. Sin embargo, es importante que tomes en cuentas ciertas consideraciones para que puedas disfrutar plenamente del mismo.

Lo primero que debes hacer, es verificar si tiene disponible los subtítulos automáticos. De no ser así, debes agregarlos manualmente, lo cual tampoco es una tarea difícil, solo debes seguir una serie de pasos.

Por ende, necesitarías ingresar a un sitio web, en el cual puedas descargar el subtitulo que mejor te parezca. Una vez lo hayas hecho, si podrás seleccionarlo desde la aplicación, para poder agregarlo a tu vídeo.

Preferencias de los subtítulos en teléfonos

En cuanto a las preferencias de los subtítulos en teléfonos, es importante resaltar, que tienes la oportunidad de cambiar el idioma. Así como también, puedes modificar el texto, el estilo, el color e incluso hasta el fondo de los subtítulos.

¿Cómo puedo obtener un teléfono de estos?

Esta increíble innovación le da la oportunidad al audioprotesista solicitar este modelo de teléfonos. Con la finalidad de dárselos a aquellos clientes quienes tengan algún tipo de discapacidad auditiva.

Por ejemplo, en Estados Unidos estos pacientes tienen la ventaja de recibir los teléfonos, totalmente gratis. Anteriormente el audioprotesista debía completar los formularios de forma manual y luego escanearlos.

Por último, debía hacerlos llegar a Hamilton CapTel, cuyo proceso duraba demasiado. Por ende, si lo multiplicamos por la cantidad de pacientes, era mucho tiempo invertido en esta acción.

Motivo por el cual, mas tarde, se creó un módulo de software certificado para Noah. Con la finalidad, de agilizar el proceso anteriormente mencionado, que ahora dura solo segundos.

Por ende, este software permite que cuando el audioprotesista tenga acceso al módulo para Noah de Hamilton CapTel, automáticamente el sistema va completando la información de los pacientes.

Así que, si te pones a analizar, esta vendría siendo una excelente estrategia. Dado a que ahorras tiempo, pero a su vez agilizas el proceso. Lo que quiere decir, que existe un mayor número de pacientes que se puede beneficiar de estos teléfonos.

Ventajas del CapTel

Cabe destacar, que utilizar CapTel para agregar subtítulos en teléfonos es la mejor elección que puedes tomar. Con este puedes oír la voz de la otra persona simultáneamente, mientras lees el texto de lo que está diciendo.

Asimismo, poseen una pantalla brillante, la cual se caracteriza por tener letras con una facilidad para leer. De igual manera, estos se manejan como cualquier otro teléfono tradicional.

Por último, es importante resaltar, que este es un servicio gratis de Hawaii CapTel Relay. El cual, te da la oportunidad de marcar de forma directa el número de la persona con la que te deseas comunicar.

Subtítulos en teléfonos
Categorías: Audios para transcripciónBlogBPOdocumentosDocumentos comerciales mecanografiaentrada de datosescaneosEspecialidad: Transcripciones en generalguionesmanuscritosmecanografíaMecanografía de calidad a precios cómodos.Mecanografia de documentosMecanografia documentosPrecio transcripción audioredacciónServicio de transcripciónServiciosServicios de transcripción en generalServicios de transcripción incluyendo entrevistas podcasts y documentos legalesServicios de transcripciones de audio y vídeotraduccionestraducciones y transcripcionestranscripción audioTranscripcion audioTranscripción audio a textoTranscripcion audio a texto en españolTranscripcion audio a texto macTranscripción audio a texto onlineTranscripcion audio a texto precioTranscripción audio a wordTranscripcion audio textoTranscripción audiosTranscripción automática de audio y vídeoTranscripción de archivos digitalesTranscripción de audioTranscripcion de audioTranscripción de audio a textoTranscripcion de audio a texto en españolTranscripcion de audio a texto onlineTranscripcion de audio a texto trabajoTranscripcion de audio a wordTranscripcion de audio costoTranscripción de audio digital, transcripción legal, dictadosTranscripcion de audio en textoTranscripcion de audio mp3 a textoTranscripcion de audio y videoTranscripción de todo tipo de archivos de audio y vídeo del ámbito empresarialTranscripción de un videoTranscripcion de videoTranscripcion de video a textoTranscripcion de video a texto onlineTranscripcion de videostranscripción entrevistastranscripción escritos a manoTranscripcion fonetica audioTranscripcion grabaciones de audio en textosTranscripción literal edición corrección de pruebas escritor por encargo.Transcripción médica y legal/Procesamiento de textoTranscripcion por audioTranscripcion videoTranscripcion video a textoTranscripcionesTranscripciones de audio digitalTranscripciones manuscritos guiones documentosTranscripciones y mecanografíaTranscripciones y procesamiento de textosTranscripciones y servicios de secretariado legal para empresasTranscriptorUncategorizedVideo de transcripción

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?