Uno de los formatos de subtitulación más utilizados en la industria audiovisual es el closed caption. Por esta razón, Kelatos te ofrece el mejor y más actualizado servicio de subtitulado para tu empresa.

 

 

principales Diferencias entre captions y subtítulos

Existe una leve diferencia en cuanto al concepto entre closed y open caption con respecto a subtítulos. Los captions se refieren a textos que describen sonidos tanto hablados como ambientales de lo que sucede en pantalla. Esto va dirigido a las audiencias con alguna dificultad auditiva para que puedan disfrutar una experiencia satisfactoria al observar audiovisuales.

 

Por otro lado, los subtítulos como los conocemos generalmente se restringen a los textos traducidos de otro idioma. Es decir, que la lengua que se habla en los videos es diferente a la de la audiencia. Aunque esta sea una de las principales características, existen otro tipo de usos específicos de subtitulación.

 

 

calidad con los mejores expertos y herramientas

Aclarado este aspecto, te contamos que igualmente nuestra empresa presta los mejores servicios de subtitulado convencional. Tenemos el mejor equipo de lingüistas, traductores y transcriptores para esta tarea, así como para las áreas específicas del open y closed caption.

 

Del mismo modo, ponemos a su disposición las más avanzadas y actualizadas herramientas de edición de video, textos e imágenes. Pero nuestra mayor fortaleza es nuestro talento humano encargado de realizar y complementar el trabajo automatizado.

 

 

Proceso de creación del closed caption

La creación de closed caption y open caption comparte un mismo proceso. La diferencia principal radica en cómo se asocian los textos al video (fijos o si se activan/desactivan). Para ambos, primero se realiza la transcripción del o los archivos de audio al formato textual.

 

Sin embargo, es aquí en esta parte del trabajo que implica la importancia de tener el personal capacitado para completar el proceso. Se utilizan programas especializados para el reconocimiento auditivo. No obstante, la edición y sincronización del audio, video y texto se hace analógicamente por nuestros profesionales.

 

 

Algunas de las características primordiales

Como se mencionó previamente, los captions reflejan todas la formas de información auditiva importantes, no solo del discurso hablado. Esto significa que incluyen sonidos relevantes como los efectos de sonido y la música también.

 

Desde los años ’80 y por mandato legislativo, los captions se han implementado para las transmisiones televisivas, entre otras. Aunque con el tiempo, ya son cada vez más usadas en el ámbito de la web. Así que no te quedes atrás y pide el mejor servicio captioning y subtitulado que solo Kelatos puede ofrecer.

 

 

Otros PROYECTOs de subtitulación

Contamos con un equipo de subtituladores con experiencia realizando este tipo de trabajos para estudios, cadenas de televisión, agencias gubernamentales, productoras audiovisuales, entre otras empresas de diferentes sectores.

Estos son algunos de los servicios de subtitulado que ofrecemos: videos, audiovisuales, exterior doblaje, subtitulado traducción y subtitulado de películas y series.

 

Debido a la concreción de miles de proyectos de subtitulado que hemos logrado de manera exitosa, nos mantenemos como los líderes en el mercado de subtitulado con el pasar del tiempo.

 

Personalice los SUBTíTULOs de acuerdo a sus necesidades

En la actualidad, el subtitulado clásico es un elemento importante para poder explotar el potencial de su proyecto y más si se realiza de forma personalizada. Bien sea en los formatos open o closed caption, en nuestra empresa contamos con el servicio que se adapta a sus requerimientos e inquietudes.

Por ser el servicio de subtitulado uno de los más solicitados, la relevancia de su calidad es decisiva para marcar la diferencia en los proyectos que espera realizar con nosotros. Siendo nuestra empresa la que maneja uno de los mejores servicios de subtitulado en Madrid, recomendamos buscar solamente la calidad que nuestro servicio puede ofrecer.

 

Solo en Kelatos

Visítenos personalmente en nuestra sede o háganos llegar la información detallada de su proyecto a través de nuestra sección de contacto. Somos la empresa con mayor reconocimiento por parte de nuestra distinguida y satisfecha clientela.

 

¿cómo HACER para SOLICITAR este SERVICIO?

Para evitar inconvenientes, manejamos casi un mismo patrón y una misma metodología a la hora de tomar todos nuestros proyectos, que se resumen en: recibir los detalles del trabajo, cotizar de acuerdo a su extensión y dificultad, el cliente ordena el servicio y nosotros iniciamos el proyecto.

 

Lo hacemos de esta manera para manejar las solicitudes y lograr brindarle una respuesta rápida (24 horas aproximadamente). Adicionalmente, le permite a nuestro experimentado personal de subtituladores evaluar correctamente los proyectos de subtitulado que recibimos sin importar si son en los formatos closed u open caption.