El servicio de subtítulos web, también conocido como servicio web captioning, es un servicio muy solicitado en la actualidad. Debido a que, por medio de los subtitulos, se transmite el mensaje de manera clara y precisa.

Constantemente, nuestros clientes acuden a Kelatos por la necesidad de llegar a las comunidades sordas e hipoacúsicas. El servicio web captioning es lo que necesitan.

servicio web captioning

SERVICIO WEB CAPTIONING

La empresa Kelatos, consta con las herramientas y personal especializado para brindar el mejor servicio web captioning de Madrid.

Del mismo modo, los clientes fieles son la prueba fehaciente de la calidad de nuestro servicio de subtitulados web.

¿Desea que el contenido sus vídeos, entrevista o transmisiones web lleguen a más personas? Necesita solicitar el servicio web captioning.

En la actualidad, el 19% de la población convive con algún problema de audio. Empresas privadas, gubernamentales y universidades han entendido este inconveniente, por lo tanto, han implementado el web captioning para llegar a estos espectadores. Proporcionándole el mismo acceso al contenido que al resto de las personas.

VENTAJAS DEL SERVICIO WEB CAPTIONING

Existe una gran variedad de ventajas para iniciar a utilizar el servicio web captioning. Pero las más relevantes son las siguientes:

MAYOR ABSORCIÓN DEL CONTENIDO

Por medio de la memoria icónica, los espectadores, retienen mejor el contenido de entrevistas, vídeos o transmisiones vía web.

Muchas empresas utilizan el servicio web captioning para lograr que su mensaje sea absorbido correctamente por el espectador.

No sólo mejora la absorción del contenido de manera clara y precisa, también es un metodo de Marketing empleado por algunas empresas.

En el área académica, muchas universidades iniciaron con el servicio web captioning como herramienta de estudio, debido a que se observo mayor recepción de los temas por parte del estudiantado cuando era utilizado el web captioning.

FACILIDAD PARA EL ESPECTADOR

El espectador contara con la facilidad de disfrutar del contenido de la entrevista, vídeo o transmisión en vivo en entornos ruidosos o en los cuales no se tenga accesibilidad alguna al sonido por medio del servicio web captioning.

¿QUIENES SOLICITA NUESTROS SERVICIOS?

Distintos entornos han requerido el servicio de web captioning con el pasar de los años. Los resultados obtenidos por medio de nuestro trabajo profesional han logrado que nos consolidemos como el mejor servicio en Madrid en esta área.

Nuestro servicio de web captioning es altamente demandado por los siguientes sectores:

ENTORNOS ACADÉMICOS

Brindamos el servicio de web captioning tanto para aulas de educación superior como eventos académicos.

ENTORNOS PROFESIONALES

Las grandes y medianas empresas, solicitan el servicio de web captioning para la capacitación de empleados y ejecutivos. De esta manera, respaldan el acceso equitativo a las comunidades sordas e hipoacúsicas.

AGENCIAS GUBERNAMENTALES

Las agencias gubernamentales, solicitan constantemente nuestros servicios. Debido a que reconocen la importancia de la inclusión de la comunidad sorda e hipoacúsica en eventos abiertos a todo publico.

Solicite nuestro servicio de web captioning y logre diferenciarse del resto.

servicio web captioning

¿CÓMO SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS?

El contacto inicial es de suma importancia. Por lo tanto, en nuestra página web encontrara a su disposición el número de contacto y dirección exacta de oficinas de trabajo.

Comprendemos la importancia y complejidad de un proyecto de web captioning. Es por ello que si desea consultarlo con nosotros, puede dirigirse sin cita previa hasta nuestras instalaciones.

Como medida inicial, le solicitaremos al cliente los detalles de su proyecto de web captioning para evaluar la complejidad del mismo y brindarle una cotización justa y precisa.

Las cotizaciones proporcionadas por la empresa Kelatos son totalmente gratuitas. Forma parte de nuestro servicio de atención al cliente.

Posteriormente, si el cliente esta de acuerdo con la cotización, iniciaremos el proyecto de web captioning.

CONFIDENCIALIDAD

Nuestro profesionalismo y ética, nos ha diferenciado con el pasar de los años. Consolidándonos como una de las mejores de Madrid.

Cada uno de los proyectos con los cuales trabajamos, se encontraran bajo el resguardo de personal profesional altamente capacitado para resguardar la seguridad y confidencialidad del mismo.

Con Kelatos, su proyecto de web captioning estará completamente seguro.

COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

Nuestra prioridad, es brindarle a todos nuestros clientes una experiencia positiva y enriquecedora al solicitar el servicio web captioning. Para ello, incentivamos a nuestro personal especializado a mantener una constante comunicación con el cliente.

De esta manera, el cliente se sentirá más a gusto a la hora de compartir dudas o miedos referentes al proyecto y al servicio que le estamos brindando.

Queremos que el cliente se sienta completamente a gusto con el personal de trabajo y libre de compartir cualquier duda que posea. Nuestros profesionales estarán a su disposición las 24/7

No espere más, solicite el mejor servicio de web captioning de Madrid. ¡Solicite el servicio kelatos!