Puede que esté familiarizado o no con el término «caption» o de subtitulación para hacerlo más fácil en español. Lo cierto es que si requiere de un servicio de open caption, no dude en acudir a nosotros en Kelatos.

 

 

¿De qué se trata, open caption vs closed caption?

Quizás se le haga más sencillo reconocer los «closed captions» (CC). Pero, ¿cuál es la diferencia? Acá un breve recuento de lo que se trata cada uno de ellos antes de ofrecerle nuestros mejores servicios.

 

open caption

 

Una breve definición

La respuesta corta y resumida sería que el closed caption se puede activar y desactivar dependiendo del dispositivo en el cual se reproduzcan. En cambio, el open caption viene «impreso» o pegado ya al video fuente. O sea, siempre estará visibles durante la reproducción del audiovisual o producto multimedia.

 

open caption

 

captions vs subtítulos

Hay una leve diferencia con respecto al concepto de closed y open caption en ralación a subtítulos. Los captions se asocian a textos que describen sonidos tanto hablados como del ambiente y de lo que ocurre en pantalla. Están dirigidos principalmente a audiencias con dificultades auditivas para hacer posible que disfruten una experiencia satisfactoria al presenciar audiovisuales.

 

Del otro lado, los subtítulos tal y como los conocemos se restringen comúnmente a textos traducidos de otro idioma. En otras palabras, que la lengua hablada en los videos es diferente a la de la audiencia que observa. Aunque es una de sus principales características, también tienen otros usos específicos de subtitulación.

Cómo en la TV: Ejemplo práctico

Es decir, si usted está viendo un programa en la televisión y la transmisión tiene activa la función de closed caption, verá los textos escritos en pantalla de que dicen o sucede. Pero si, de lo contrario, no los quiere ver, puede acceder a la opción CC (closed caption) en el menú de la TV o por el control remoto y desactivar los subtítulos.

 

open caption

 

Haciendo Un poco de historia

Hace falta definir que el uso del open caption o subtítulo abierto está ligado a la transición de los videos analógicos al digital. Esto debido a que las cintas y casetes de video no contaban con la tecnología para activar y desactivar el subtitulado. Por eso, los textos eran grabados directamente en las cintas o casetes de video.

 

open caption

 

Open captions hoy en día

Ahora bien, en términos de lo que demanda la actualidad, es muy común el uso del open caption. Esto, gracias a la gran cantidad de personas con deficiencias auditivas (aproximadamente un 19% de la población mundial). Lo que hace imprescindible para cualquier empresa o negocio que quiera hacer llegar su información o producto contar con una herramienta como esta.

 

open caption

 

SUBTíTULOs personalizados y acordes a su requerimientos

Hoy en día, el clásico subtitulado es un importante elemento para explotar al máximo el potencial de su proyecto, más aún, si se realiza personalizadamente. Ya sea en formato closed u open caption, en Kelatos le ofrecemos el servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Ya que el servicio de subtitulación es uno de los más solicitados, su importancia en términos de calidad es vital para marcar la diferencia en los proyectos que realice con nosotros. Nuestra empresa proporciona uno de los mejores servicios de subtitulado en Madrid, así que le recomendamos buscar solo la calidad que nuestro personal puede ofrecer.

 

No busque más

Nosotros en Kelatos ofrecemos este y otros servicios similares (como el web captioning) a los mejores precios del mercado. También contamos con el staff de profesionales tanto de la traducción como de la transcripción. Con lo cual garantizamos la mayor calidad posible en el trabajo realizado y de acuerdo a los requerimientos de su proyecto.

 

open caption

 

Proyectos similares de subtitulación

Nuestra empresa cuenta con el personal de subtitulación con la más amplia experiencia realizando este tipo de trabajos para estudioscadenas de televisiónagencias gubernamentalesproductoras audiovisuales, entre otras de diferentes ámbitos.

 

Algunos de los servicios de subtitulado que ofrecemos son los siguientes: videosaudiovisualesexterior doblajesubtitulado traducción y subtitulado de películas y series, entre otros.

 

La concreción de manera exitosa de miles de proyectos de subtitulado que hemos logrado son la razón que nos hace mantenernos líderes en el mercado de subtitulado en nuestra historia.

 

Solicite nuestro servicio

En aras de evitar inconvenientes, manejamos un mismo patrón y una misma metodología al tomar nuestros proyectos, resumidos en: recibir los detalles del trabajo, cotizar de acuerdo a su extensión y dificultad, el cliente ordena el servicio y nosotros iniciamos el proyecto.

 

Trabajamos así para manejar las solicitudes y poder brindarle una respuesta rápida (alrededor de 24 horas ). Del mismo modo, le permite a nuestros experto personal de subtituladores evaluar adecuadamente los proyectos de subtitulación que recibamos, no importa sus formatos: closed caption u open caption.

 

Venga, acérquese a nuestra sede en Madrid, constate nuestra mística en atención, el profesionalismo de nuestro equipo y trabaje con nosotros. También nos puede ubicar vía telefónica o e-mail en la sección Contacto. Si no está seguro, pregunte a cualquiera de nuestros clientes que ellos mismos le darán su recomendaciónKelatos es tu mejor opción en servicios de subtitulación y open caption.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?