Los vídeos de presentación son en la actualidad muy recurrentes en el Marketing digital o área laboral. Presentar su marca, vender un producto o hasta su servicio es posible, y la calidad del mismo es mejor si posee un buen servicio de vídeos de presentación.

Al mismo tiempo, en empresas Kelatos, proporcionamos servicios de vídeos de presentación de alta calidad por medio de personal experimentado en el área.

VÍDEOS DE PRESENTACIÓN

SERVICIO DE VÍDEOs DE PRESENTACIÓN

Los vídeos de presentación constan de cierto nivel de complejidad. Todo dependerá del tono del vídeo que el cliente elija y el contenido manejado.

En Kelatos, tenemos experiencia comprobable en la creación de vídeos. Desde presentación de Marcas hasta presentaciones laborales.

De igual manera, durante todo el proceso de creación del vídeo de presentación, editores especializados comprobaran la calidad del mismo.

¿QUÉ NECESITAMOS SABER DEL CLIENTE?

Para lograr brindarle los resultados que espera y merece el cliente, es necesario conocer los detalles de su proyecto de vídeo de presentación.

Debemos recalcar que, la necesidad de conocer los detalles de su proyecto de vídeo, es debido a que su solicitud sera evaluada por el personal de edición. Analizaremos la complejidad de su proyecto y el tiempo de trabajo que requerirá.

Seguidamente, por medio de la evaluación previa, se le proporcionara un presupuesto justo y completamente gratuito para su proyecto.

Son los únicos pasos requeridos para solicitar el servicio de vídeos de presentación.

¿QUE TIPO DE DETALLES NECESITAMOS SABER?

No necesitamos conocer a fondo la naturaleza de su proyecto de vídeo al principio, sólo los detalles primordiales del mismo, como es el caso de:

  • Longitud del vídeo
  • Tamaño del vídeo
  • Tipo de disparo
  • Transicion
  • Tono del video

De esta manera, logramos precisar el tiempo de desarrollo del vídeo de presentación y brindarle una fecha de entrega realista al cliente.

NUESTRO PERSONAL

En Kelatos, nos sentimos orgullosos de decir con total seguridad que, trabajamos sólo con profesionales en sus respectivas áreas.

El servicio de vídeos de presentación, se encuentra constituido por licenciados en audiovisuales, editores de vídeo y diseñadores gráficos.

Todo nuestro personal consta de experiencia comprobable y habilidades que proporcionan resultados de primera calidad.

Nuestro profesionalismo abarca toda nuestra empresa. Desde el personal administrativos hasta el especializado tienen la prioridad de brindarle la mejor atención a cada uno de nuestros clientes.

SERVICIO DE VÍDEOS DE PRESENTACIÓN

TIEMPO DE RESPUESTA

Responderemos a su solicitud en un periodo de tiempo de 24 horas. En caso de necesitar el servicio de vídeos de presentación con urgencia, recomendamos agregarlo a su solicitud, de esta manera el periodo de respuesta sera más corto.

Al mismo tiempo, también aceptamos trabajos de vídeos de presentación que necesiten ser realizados con urgencia.

Debemos recalcar que, para estos casos recomendamos facilitar material de calidad. De lo contrario, no nos haremos responsables del resultado final.

De igual manera, nos complace anunciar que estamos disponibles las 24/7 para nuestros clientes. Por lo tanto el contacto con el personal de trabajo es constante.

¿POR QUÉ SOLICITAR EL SERVICIO DE KELATOS?

Además de ser una empresa especialidad en gran variedad de servicios. Desde mecanografía hasta edición personalizada de vídeos. Contamos con una gran variedad de profesionales que estarán a su total disposición si su proyecto así lo requiere.

¿Qué queremos decir con esto? Simplemente, si su proyecto de vídeos presentación necesita ser traducido a uno o más idiomas contamos con personal de traducción en nuestras instalaciones que realizaran el trabajo.

No necesitara buscar profesionales externos para este tipo de trabajo, debido a que contamos con profesionales experimentados en todas las áreas.

IMPORTANCIA DEL SERVICIO DE PRESENTACIÓN DE VÍDEOS

Los vídeos de presentación, son una manera creativa y profesional de presentar un nuevo de producto, marca o ¿Por qué no? A ti mismo.

Es una manera distinta de destacar y proporcionar un nuevo medio de presentación.

Actualmente, es un servicio muy solicitado por empresas en crecimiento o en vísperas de presentar al mercado algún producto o nueva marca comercial.

¿Desea solicitar el servicio para presentar una nueva campaña o destacar en su propia conferencia? Solicite el servicio de vídeos de presentación con la empresa Kelatos, ¿qué espera?

servicio de vídeos de presentación

¡EN KELATOS LO ESPERAMOS!

No pierda más su tiempo, paciencia y dinero con servicios de baja calidad y con resultados poco óptimos. Usted y su proyecto de vídeos de presentación merecen lo mejor.

Con profesionales experimentados, políticas de confidencialidad y fechas de entrega establecidas, el servicio de vídeos de presentación de Kelatos es la decisión correcta que debe tomar.

En nuestras instalaciones estaremos esperando por usted y su proyecto. Nuestro personal se encuentra preparado para contestar todas sus dudas.