Presentar un nuevo producto y marca de forma creativa y distinta al resto de sus competidores es esencial. Si desea diferenciarse y poner en la palestra su producto o marca, solicite el servicio de vídeos de animación.

En Kelatos, lograremos que su público objetivo se interese por la presentación de su nuevo producto, por medio del servicio de vídeos de animación.

servicios de vídeos de animación

SERVICIO DE VÍDEOS DE ANIMACIÓN

Con el servicio de vídeos de animación, obtendrá un alcance orgánico y un gran egagement.

En Kelatos, contamos con la experiencia para lograr que su proyecto de vídeo se destaque y logre el alcance esperado. Nuestro equipo creativo de editores creara para usted, el vídeo perfecto para explicar o presentar su producto o Marca.

Hemos creado gran variedad de vídeos de animación promocionales. Nuestra experiencia es comprobable. Para prueba de ello, la calidad de los resultados obtenidos logran satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Obtener un servicio de vídeo de animación de calidad profesional nunca había estado tan cerca de su alcance. Contáctenos.

VENTAJAS DEL SERVICIO

El servicio de vídeos de animación ofrece ventajas a nivel de alcance del público que otros servicios no son capaces de lograr.

Por medio del vídeo de animación, lograra transmitir la información que usted desea de una manera agradable y visualmente llamativa a su público objetivo.

De igual manera, el servicio de vídeo de animación  proporciona una gran variedad de temas y opciones ilimitadas para lograr transmitir el mensaje de promoción de la marca o producto.

Los vídeos de animación, justo por el hecho de ser animados, logran despertar el interés del público por el producto. De esta manera, el mensaje tiene mayores posibilidades de llegar al público objetivo.

¿QUÉ DEBE TOMAR EN CUENTA AL ELEGIR UN SERVICIO DE VÍDEOS DE ANIMACIÓN?

No caiga en las manos de un servicio no profesional. Usted necesita de profesionales experimentados y con grandes habilidades de edición, como las proporcionadas a nuestros clientes en Kelatos.

Aquí, le brindaremos:

GUION DE CALIDAD

Contamos con editores y escritores que le proporcionaran el guion con el contenido y llamado a la acción que su proyecto de vídeo necesita. Es lo primordial en el servicio de vídeos de animación.

VOZ OFF PROFESIONAL

Un vídeo musicalizado también es aceptable, pero una voz pausada y profesional, puede enviar el mensaje a los futuros consumidores de manera directa y atrayente. Es una característica indispensable de los vídeos de animación.

DISEÑO CREATIVO

Nuestros diseñadores gráficos se encargaran de proporcionarle un diseño creativo que logre atraer al público objetivo mientras el mensaje es recibido. Recuerde que contamos con personal altamente experimentado.

DURACIÓN

De igual manera, para que el servicio de vídeos de animación sea exitoso, el tiempo de duración del vídeo es indispensable.

Lo recomendado, es que el vídeo no dure mas de 1 minuto para lograr su viralización por redes sociales. Además, si es necesario se puede largar hasta 2 minutos nada más.

servicio de vídeos de animación

TIPOS DE VÍDEOS DE ANIMACIÓN MÁS SOLICITADOS

En empresas kelatos, le brindamos al cliente gran variedad de estilos de vídeos de animación, pero los más solicitados son:

STORYTELLING

Por medio del storytelling, se cuenta una historia por medio de la cual se transmite al público ideas y emociones. Es muy utilizada en el Marketing para fidelizar aun más al cliente.

TUTORIALES

Los tutoriales, ayudan a comprender el tema, incrementa la atención y genera recuerdos. Si el cliente necesita demostrar como funciona un producto, un vídeo tutorial seria la mejor opción.

EXPLICATIVOS

Si desea dar a conocer las características del producto o Marca, el vídeo explicativo es la mejor opción.  Es una amanera de mantener la atención del público al tiempo que se le da a conocer el producto.

En caso de que el cliente desee otros tipos de vídeos, lo podemos hacer con total facilidad. En Kelatos, estamos para servirle al cliente y lograr brindarle el servicio de vídeos de animación que necesite para ese proyecto de vídeo en particular.

SOLICITE EL SERVICIO

Nuestros servicios se encuentran al alcance del público. El número de contacto inicial lo podrá encontrar en nuestra página web, igualmente ocurre con la dirección exacta de nuestras oficinas.

Si desea solicitar el servicio de vídeos de animación, puede llamarnos o acudir hasta nuestras instalaciones. No trabajamos con citas previas.

El personal administrativo le darán la bienvenida y los ayudaran con el inicio de proceso. Del mismo modo, el personal de edición estarán a su disposición para guiarlo durante toda la duración de su proyecto de vídeo.

En caso de poseer alguna duda sobre el servicio, puede preguntar con total confianza, estamos para brindarle la atención que se merece.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?