¿Tiene inconvenientes para encontrar un servicio de vídeo que se acople a sus necesidades? No es necesario que busque más, nosotros contamos con el servicio de edición y creación de vídeos que necesita.

Seguidamente, constamos personal de edición experimentado y con habilidades creativas para brindarle potencial a su proyecto personalizado de vídeo.  ¿Le parece un buen servicio? Entonces debe seguir leyendo sobre lo que podemos brindarle.

servicio de vídeo

SERVICIO DE VÍDEO EN MADRID

Nuestro servicio de vídeo es muy solicitado debido a nuestras habilidades de potenciar los proyectos de vídeo con una edición pulcra, repleta de creatividad y profesionalismo.

Comprendemos la complejidad que representan los proyectos audiovisuales; es por ello que nos hemos dedicado junto con nuestro personal de edición a concretar proyectos en los cuales la calidad del vídeo sea el protagonista.

Nuestros editores constantemente se encuentran creando ideas novedosas para agregar a proyectos personalizados de vídeos y actualizándose con las ultimas herramientas de edición para mantener la calidad de sus trabajos.

SERVICIOS DE VÍDEOS MÁS SOLICITADOS

Se observa claramente, una preferencia de los clientes con nuestros servicios de vídeo. La calidad de los proyectos finalizados en el área audiovisual ha influenciado en su demanda.

Teniendo conocimiento de esto, decidimos expandir la variedad de nuestros servicios de vídeo, realizando los siguientes proyectos de vídeo:

  • Vídeo de  animación
  • Vídeos de presentación
  • Edición de vídeo
  • Producción de vídeo
  • Portavoz de vídeo
  • Audio
  • Vídeo Descripción

Asimismo, demostramos las habilidades de nuestro personal de vídeo, por medio de los resultados de cada proyecto y la calidad profesional del mismo.

No contamos con simples editores, contamos con los más creativos, novedosos y profesionales de la industria. ¿Desea el servicio? Solicítelo y viva la mejor experiencia de edición audiovisual de Madrid.

servicio de vídeo

FASES DEL SERVICIO DE VÍDEO

Existen ciertas fases por la cuales pasan los proyectos de vídeo bajo nuestra guía.

La primera fase es la creación del contenido del vídeo, producción o grabación de audio. Nos guiaremos por lo solicitado por el cliente y decisiones novedosas del personal de edición. En esta fase, el cliente es libre de agregar ideas a su gusto, nosotros cumplimos con adicionarlas.

La segunda fase se basa en el proceso de edición del proyecto de vídeo solicitado por el cliente. Durante este proceso el personal de edición demostrara sus experiencias y habilidades en la pulcritud y creatividad de edición.

En la tercera fase se realiza la inclusión de audio (siempre y cuando el cliente lo solicite), voz en off, música de fondo entre otras muchas solicitudes.

Las fechas de entrega de los proyectos de vídeo son decididas en conjunto por el cliente y el personal de edición. Los retrasos no son una opción, en caso de presentarse inconvenientes que eviten el cumplimiento de la fecha de entrega, se le informara al instante al cliente.

FORMAS DE SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE VÍDEO

Debido a la complejidad y tiempo a invertir en los proyectos de vídeo, el cliente deberá enviarnos información detallada del servicio de vídeo particular que desea solicitar.

En los detalles informativos debe incluir:

  • Tamaño del vídeo
  • Longitud del vídeo
  • Tipo de edición
  • Tono
  • Transición

Posteriormente, el equipo de edición de vídeos se encargara de evaluar la solicitud y decidir si se trabajara en el proyecto. Se le informara al cliente en 48 horas después de enviada la solicitud del servicio de vídeo.

En caso de ser una solicitud de emergencia, el cliente debe agregar esta descripción en los detalles del proyecto, además de la fecha en la cual necesitara el proyecto culminado.

debemos destacar que, a pesar de aceptar proyectos de emergencia, no nos hacemos responsable de la calidad del vídeo si el material de apoyo que nos entregan carece de calidad. En estos casos, los proyectos no son cubiertos por garantía.

servicio de vídeo

COTIZACIÓN DEL SERVICIO DE VÍDEO

Brindamos cotizaciones gratuitas como parte de nuestro servicio al cliente. ¿Necesita una cotización? Envié los detalles de su proyecto de vídeo para que sea evaluados por nuestros profesionales en el área.

A partir de la evaluación realizada se le proporcionara la cotización exacta de su proyecto.

Solicitar nuestro servicio de vídeo se encuentra a su alcance, contamos con servicios accesibles y personal de edición altamente capacitado.

En caso de desear conocer más a fondo sobre nuestra empresa y servicios, lo invitamos a comunicarse con nosotros por nuestro número de contacto directo facilitado en la página o dirigiéndose a nuestras instalaciones, nuestra dirección exacta también se encuentra facilitada en nuestro sitio Web.

Somos conocidos en Madrid por nuestros resultados óptimos y calidad de vídeo, además de contar solo con servicios de primera categoría para nuestros clientes.