Sabemos la dificultad de encontrar un servicio de transcripción de calidad profesional. Por lo cual, brindamos toda nuestra experiencia en transcripción a futuros clientes en Madrid.

Tenemos a su disposición una gran variedad de servicios de transcripción. Usted elegirá el que mejor se acople a las necesidades del proyecto de transcripción que desea realizar con nuestra empresa.

servicio de transcripción

SERVICIOS DE TRANSCRIPCIÓN

Brindamos el mejor servicio de transcripción de Madrid. Nos caracterizamos por una precisión del 99% en todas nuestras transcripciones.

Constamos con transcriptores experimentados y con grandes habilidades de transcripción, capaces de realizar todo tipo de proyectos sin importar su dificultad.

VARIEDAD DE SERVICIOS DE TRANSCRIPCIÓN

Como empresa de transcripción, traducción y mecanografía tenemos experiencia realizando transcripciones para gran variedad de proyectos.

Hemos trabajado con anterioridad realizando transcripciones de conferencias legales, grabaciones telefónicas, reuniones de skype, mensajes de voz, presentaciones digitales, archivos de vídeo y audio entre muchos otros.

Además, en los últimos años hemos incursionado den la transcripción de proyectos de radio, televisión, podcast, emisión y disco compactos.

¿Desea realizar con nosotros transcripciones de subtitulo y post-producción? Nosotros lo podemos realizar, recuerde que contamos con transcriptores profesionales, estará en las mejores manos.

¿CUAL SERVICIO ES EL MÁS SOLICITADO?

Si bien tenemos bajo nuestra disposición una gran variedad de servicios de transcripción, constantemente nuestros clientes solicitan servicios en concreto. Los más solicitado, son las transcripciones de:

  • Media
  • Documentos legales
  • Académicos
  • Entrevistas
  • Traducciones

Del mismo modo, lo recurrente de estas solicitudes en específico, se debe a la cantidad de proyectos de transcripción concretados de manera exitosa por nuestros transcriptores.

Nuestros clientes conocen la calidad del resultado final de sus proyectos debido a nuestra experiencia y fiabilidad, lo cual nos ha caracterizado en Madrid.

Servicio de transcripción

¿CONTAMOS CON PERSONAL PROFESIONAL?

Todo nuestro personal está constituido sólo por profesionales en su respectiva área de trabajo.  El servicio de transcripción sólo se encuentra constituido por transcriptores con experiencia comprobable en el área y con habilidades que agreguen calidad a nuestros proyectos de transcripción.

Constantemente nos encontramos realizando capacitaciones y talleres para mantener a nuestro personal actualizado en sus respectivas áreas, de esta manera se mantiene la calidad de los servicios que proveemos.

No contratamos a personal de experiencia dudosa, con nosotros puede estar seguro de la calidad profesional de nuestro personal y por ende del resultado óptimo que obtendrá su proyecto de transcripción.

Solicite nuestro servicio de transcripción, con nosotros, le brindara la oportunidad de a su proyecto de destacarse por su calidad.

¿CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE TRANSCRIPCIÓN?

Primeramente, después de lograr realizar el contacto inicial, el cliente debe facilitarnos los detalles y especificar los requisitos que necesite su proyecto de transcripción.

Seguidamente, el personal de transcriptores realizara una cotización dependiendo de los detalles de su proyecto para poder brindarle un presupuesto justo. Si el cliente se encuentra cómodo con el presupuesto presentado, debe realizar el pedido del servicio y realizar el pago para iniciar con el proyecto.

¿RECIBIMOS PROYECTOS DE TRANSCRIPCIÓN DE ÚLTIMO MINUTO?

Nuestro personal de transcripción está capacitado para recibir proyectos de urgencia. Estamos disponibles las 24/7 y respondemos en menos de 24 horas su solicitud.

Debemos aclarar que en caso de realizar proyectos de urgencia, no nos hacemos responsables por la calidad del proyecto si los archivos facilitados a nuestros transcriptores no son de calidad, hablamos de archivos de audios o vídeos de baja calidad.

Siempre recomendamos facilitar archivos de calidad a nuestro personal de transcripción para lograr brindarle los resultados óptimos que usted merece.

La fecha de entrega de los proyectos de transcripción será decidida por el cliente y personal de trabajo. Además, internamente trabajamos con una fecha anticipada para realizar una revisión completa del proyecto para evitar errores al momento de su entrega.

Servicio de transcripción

MANERAS DE SOLICITAR EL SERVICIO

En nuestra página web se encuentra facilitado nuestro número directo y la dirección exacta de nuestras instalaciones.

Dependerá del cliente solicitar nuestros servicios vía telefónica o directamente con nuestro personal administrativo en nuestras instalaciones.

En caso de solicitar nuestros servicios vía telefónica le facilitaremos una dirección de correo a la cual deberá enviar los detalles de su proyecto de transcripción para obtener su presupuesto. En cambio, si solicita el servicio directamente en nuestras instalaciones tendrá la oportunidad de conocer nuestro personal de trabajo.

Solicitar nuestros servicios es la mejor decisión que puede tomar. Si desea que sus proyectos de transcripción se destaquen de los demás debe confiar en nuestro personal de transcriptores y en sus habilidades y experiencias de transcripción.

Atrévase a vivir una experiencia de transcripción óptima y de calidad. Estaremos esperando su solicitud. Le brindaremos la mejor atención al cliente de Madrid.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?