El servicio de transcripción de audio es uno de los más requeridos en nuestra empresa. Acá te decimos por qué. La experiencia de nuestros expertos transcriptores y la capacidad hablan por sí solos.

 

Lo fundamental de transcribir audios al formato de texto

Estamos al tanto del poder que actualmente posee el formato digital. Sin embargo, en muchos casos también es necesario llevar las palabras al plano de lo tangible. Esto se logra a través de la mecanografía y la transcripción.

 

La mayoría de las empresas, entes privados o públicos requieren archivar audios de entrevistas, vídeos o audios de juicios. Contar con los detalles del audio a la mano es primordial en algunos casos ya que son la prueba fidedigna de lo que ocurre.

 

Para realizar los proyectos de transcripción de audio, es necesario tener un personal con constancia y experiencia para evitar inconveniente a la hora de mecanografiar y transcribir. Nuestra empresa Kelatos trabaja junto a sus editoresmecanógrafos e ingenieros de audio para lograr la precisión en la transcripción del audio.

 

Los más experimentados transcriptores de audio

Esto no lo decimos nosotros. Son nuestros clientes quienes pueden dar fe de ello. La garantía de un servicio de calidad realizado por especialistas en la materia de la transcripción así lo demuestra.

 

 

Nuestra pasión

Para nosotros, la transcripción, más que un servicio, es un arte. En la empresa Kelatos lo sabemos. Es por esto que  trabajamos solamente con mecanógrafos y transcriptores con experiencia consolidada en el área.

 

Transcribimos todo tipo de proyectos de audio en el formato que usted necesite. Estamos provistos de las habilidades y capacidades requeridas para concretar proyectos de transcripción de audio de alta complejidad.

 

Nuestro servicio de transcripción de audio es completo e integral. Se requieren experiencia y habilidad para lograr transcribir un audio con precisión y sin ninguna clase de errores.

 

Lo que nos han consolidado en el mercado como el mejor servicio de Madrid es el nivel de meticulosidad con el que realizamos los proyectos de transcripción.

Alta exigencia de capacidad y tecnología

Hoy en día es difícil no toparse con insuficiencia de tiempo y equipos para llevar a cabo tareas multiformato como estas. Por ello, para poder disfrutar de un producto con un acabado impecable debes buscar a los mejores.

 

 

Ven, acércate a nuestras instalaciones si te encuentras en Madrid y conócenos tu mismo. Si estas muy lejos, tenemos a la disposición los teléfonos y el correo electrónico en nuestra sección de contacto.

 

El servicio de transcripción más accesible del mercado

De esta forma y por ambas vías de comunicación, usted podrá verificar lo altamente calificado de nuestros personal. Igualmente, contará con los mejores precios que el mercado pueda presupuestar para un servicio de transcripción de audio como el nuestro.

 

A solo un clic o un paso de nuestra clientela

¿Qué necesita para garantizar la mejor experiencia de trabajo con nosotros? Pues háganos llegar toda la información a detalle de su proyecto que nosotros nos encargamos de lo demás.

 

Con el servicio de transcripción de audio le ofrecemos un producto sencillamente de calidad. Para esto, le recomendamos evitar trabajar con materiales de audio fuentes con deficiencias de sonido.

 

 

El límite servicio de transcripción de audio lo pone usted

De no ser así, no se preocupe. Si el nivel de dificultad aumenta, la tarea no es imposible para nuestros profesionales de la transcripción. ¿Cuál es la diferencia? Estará en el costo, pero a precios mucho más accesibles en comparación con el resto del mercado.

 

Ni hablar de las tarifas cuando la garantía de un trabajo con resultados óptimos está en juego. Kelatos vale la pena. No busque más y comparta su experiencia satisfactoria con nuestra cartera de clientes. Forme parte de este selecto grupo de personas satisfechas con nuestro servicio de transcripción de audio.

 

Siga estos PASOS y SOLICITe nuestro SERVICIO

Es muy fácil solicitar el servicio de transcripción de audio. Solamente debe realizar lo siguiente: contáctenos por cualquiera de nuestras vías, facilite los detalles de su proyecto, reciba la cotización del proyecto, realice el pago y así nosotros iniciaremos el proyecto de transcripción de audio.

 

Importante es aclarar que llevamos a cabo el proceso de solicitud de esta forma para evitar inconvenientes y precisar todos los detalles antes, durante y posterior al trabajo. Le recordamos, además, que le brindamos la cotización de su proyecto completamente gratis.

 

NUESTRO TRABAJO habla por nosotros

Kelatos lleva años compitiendo y ganando en el mercado al brindar gran variedad de servicios a nuestros clientes. Entre ellos destacan la mecanografía, traducción y transcripción, solo por mencionar algunos y que nos consolidan como los mejores de Madrid.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?