¿Desea eliminar la barrera del idioma? Por medio del servicio de traducción universitaria, se le brindara a la comunidad estudiantil, un medio de divulgación de contenido programático y de estudio, en diversos idiomas que elimine el limite idiomático.

Se abarcara, con nuestro servicio de traducción, proyectos de traducción de índoles investigativos, sociales, políticos entre muchos otros.

Kelatos, consta con el personal profesional adecuado para resultados óptimos del servicio de traducción.

servicio de traducción universitaria

SERVICIO DE TRADUCCIÓN UNIVERSITARIA

El servicio de traducción universitaria, proporcionara de una traducción completa a todos los materiales académicos en el recinto.

¿Por qué nace la necesidad de iniciar el servicio de traducción universitaria? Por el derecho del estudiante universitario de globalizar sus proyectos académicos o de investigación.

Al mismo tiempo, se contara con las habilidades de traductores y lingüistas profesionales, los cuales se encargaran de que el resultado de la traducción universitaria sea correcta.

Solicitar nuestro servicio de traducción universitaria se encuentra al alcance de su mano. No tema por los resultados. Los proyectos de traducción universitaria que recibimos, se traducirá de manera precisa, sin ningún tipo de error.

SERVICIOS QUE se originan de la traducción universitaria

Las políticas universitarias, han demostrado comprensión en cuanto a la necesidad del estudiantado de obtener material académico en sus lenguas natales o de estudio.

Siguiendo este razonamiento, la empresa Kelatos decide abarcar nuevos servicios estrechamente ligados a las necesidades de la comunidad universitaria.

Los servicio más solicitados en cuanto a traducción universitaria son:

  • Traducción al español de alemán, francés, inglés, italiano, polaco, portugués y ruso
  • Traducción del español a las lenguas anteriores
  • Revisión y corrección lingüística
  • Asesoramiento y apoyo en traducción
  • Confección de glosarios especializados

Por medio de nuestros servicios, el estudiantado y personal académico logran traspasar la barrera del idioma he inician un camino hacia la globalización de sus respectivos proyectos.

¿TRABAJAMOS SÓLO CON PROYECTOS UNIVERSITARIOS RECONOCIDOS?

Todo proyecto merece la oportunidad de internacionalizarse, sobre todo si es de carácter universitario.

Existen proyectos o material universitario cuyo contenido es excelente, pero por no estar disponible en otros idiomas los estudiantes no logran su completa comprensión, en Kelatos queremos evitar este inconveniente.

Además, por medio del servicio de traducción universitaria, nuestros lingüistas lograran proporcionarle una traducción fácil de comprender según el país al cual se quiera dirigir.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN UNIVERSITARIA

TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PROYECTOS

Dependiendo de la cantidad de páginas a traducir y la complejidad de la traducción, se puede entregar el trabajo entre 10 a 20 días hábiles.

Las traducciones universitarias son complejas, por lo tanto la fecha de entrega sera decidida entre el cliente y el personal de traducción.

Seguidamente, en caso de no poder cumplir con la fecha de entrega establecida, se le comunicara al cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atendemos a los clientes de lunes a viernes en nuestras oficinas.

No necesitara de una cita previa para ser atendido por nuestro personal de traducción. Estamos para servirle y responder cualquier duda que tenga sobre nuestros servicio.

También, brindamos atención urgente a clientes que necesiten realizar proyectos de traducción universitaria con carácter urgente.

Debemos recalcar que, para los proyectos con carácter de urgencia, el cliente deberá proveer material de calidad para un mejor resultado. En caso contrario, no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos.

REALICE EL PRIMER CONTACTO

Todos nuestros servicios esta completamente a su alcance. El servicio de traducción universitaria no es la excepción.

Realice el primer contacto por medio del número y dirección facilitada en nuestra página.

Recuerde, Kelatos es seguridad, profesionalismo y calidad. Su proyecto de traducción universitaria estará en las mejores manos.

Nuestros años de experiencia y habilidades nos consolidan cono el mejor servicio de traducción de Madrid. Permítase vivir la experiencia profesional de Kelatos.

CONFIDENCIALIDAD DE SU PROYECTO

Proporcionamos seguridad y confidencialidad a todos los proyectos en los cuales trabajamos.

Con Kelatos, obtendrá la seguridad de contar con la confidencialidad que su proyecto necesita. Nuestro personal consta con capacitación para trabajar en formatos que mantengan seguro el contenido de su proyecto de traducción universitaria.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN UNIVERSITARIA

ELIJA CORRECTAMENTE

Debe saber diferenciar entre un servicio de calidad profesional y un servicio de profesionalismo dudoso.

Asegúrese de que el servicio de traducción universitaria contenga las siguientes características:

  • Respuesta rapida
  • Atención al cliente de calidad
  • Precios acorde al mercado
  • Personal profesional
  • Comunicación con el cliente
  • Resultados reconocidos

Estas son las características para reconocer un servicio óptimo. En Kelatos las conocemos debido a que las brindamos constantemente a nuestros clientes.

¿Desea el servicio de traducción universitaria? Solicite el servicio en Kelatos. Le brindaremos excelente atención, personal de traducción experimentado y toda una gama de propuestas para hacer de su proyecto de traducción, en el mejor.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?