El Marketing se encuentra actualmente en todos lados. Todos los sectores, tantos públicos como privados utilizan el Marketing para dar a conocer o promocionar sus productos, marcas o servicios, pero para lograr la internacionalización, es necesario el servicio de traducción Marketing.

Del mismo modo, lograremos proporcionarle el servicio de traducción Marketing en los idiomas que solicite. Nuestros lingüistas se encargaran de que su campaña llegue a cualquier parte del mundo.

servicio de traducción de Marketing

SERVICIO DE TRADUCCIÓN MARKETING

¿Necesita traducir exitosamente el contenido de su campaña publicitaria? El servicio de traducción de Marketing es lo que necesita.

Evite inconvenientes con sus campañas debido a una traducción inexacta.

El principal error que comenten los clientes al intentar globalizar sus campañas de marketing, es no contar con el equipo de traducción correcto.

El estilo de traducción implementada en el Marketing es muy distinto al de otros proyectos.

La traducción comercial debe ser acorde al público extranjero al que se desea llegar. ¿Qué queremos decir? El contenido debe guiarse y contextualizarse a los aspectos culturales del nuevo país.

De esta manera, la calidad de la traducción de Marketing debe ser la prioridad.

En Kelatos, somos capaces de brindarle una traducción de calidad debido a que no contamos solamente con traductores, también contamos con lingüistas y licenciados en idiomas.

Los lingüistas y licenciados en idiomas poseen experiencia y conocen el trasfondo de cada cultura, por lo tanto lograran realizar una traducción de Marketing o traducción comercial más acorde al público objetivo.

IMPORTANCIA DE UNA TRADUCCIÓN DE MARKETING CORRECTA

En el marketing, el objetivo es lograr llegar al cliente. Ahora, cuando se debe realizar este primer contacto en una lengua extranjera, es primordial conocer la cultura del país objetivo. ¿Cómo lograrlo? Con el servicio de traducción Marketing.

Nuestro personal calificado se encargara de brindarle propuestas de traducción que logren consolidar la aceptación de su campaña de Marketing. El servicio de traducción Marketing es lo que usted necesita.

Lograr desarrollar un proyecto de gran alcance en Marketing no es tarea fácil, sobre todo, si la globalización esta en mente.

servicio de traducción de marketing

CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS

En Kelatos, la disponibilidad y accesibilidad de nuestros servicios es indispensable.

A diferencia de otras empresas con servicio de traducción, nuestros precios son los más accesibles del mercado en Madrid. Además, contamos con ofertas dependiendo del mes, con lo cual el servicio de traducción Marketing sera de fácil acceso para el cliente.

De igual manera, brindamos cotización de su proyecto de traducción de manera completamente gratuita como parte de nuestra atención al cliente.

PERSONAL PROFESIONAL

El servicio de traducción Marketing es muy complejo. La traducción convencional no es utilizada en este tipo de proyecto. ¿Por qué? Por la necesidad de aplicar los aspectos culturales, religiosos y folclóricos del respectivo país en el cual se encuentra el público objetivo.

Es por ello que, la empresa Kelatos sólo contrata profesionales en el área de traducción, como es el caso de lingüistas, traductores y licenciados en idiomas.

Todo nuestro personal consta de experiencia comprobable en el área de traducción, además de habilidades que ayuden en el desarrollo del proyecto de traducción de Marketing.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Proporcionamos atención al cliente de lunes a viernes.

En caso de necesitar una traducción con carácter de urgencia, puede acudir hasta nuestras instalaciones. La mayoría de los casos son evaluados por personal especializado, pero si necesita la traducción con urgencia debe acudir directamente a nosotros.

Debemos recalcar que al momento de iniciar un proyecto de traducción de Marketing, solicitamos material de calidad, en caso contrario, no nos haremos responsables por el resultado obtenido.

Solicite el servicio de traducción Marketing. No tiene nada que perder, pero si mucho que ganar.

servicio de traducción de Marketing

FECHAS DE ENTREGA

Trabajamos horas hábiles para lograr concluir su proyecto de traducción de Marketing. Las fechas de entrega se deciden entre el cliente y el personal de traducción.

Dependiendo de la dificultad de la traducción y la cantidad de proyectos bajo nuestro servicio, su proyecto puede ser entregado entre 4 a 7 días.

De igual manera, debemos tomar en cuenta la posibilidad de futuros inconvenientes que retrasen la fecha de entrega original. Es poco probable de que ocurra, pero para estos casos trabajamos con fechas tentativas.

Si llega a suceder algún cambio en la fecha de entrega de su proyecto de traducción de Marketing, nuestro personal de traducción se encargara de avisarle lo antes posible, con todos los detalles del inconveniente.

Solicitar el servicio de traducción de Marketing es realmente fácil. Contáctenos y solicite el servicio de traducción de Marketing, es la mejor decisión que puede tomar por el bien de su proyecto de traducción.