La demanda del servicio de traducción de vídeos ha crecido considerablemente con ayuda del vídeo marketing. Además, las empresas han decidido internacionalizar sus vídeos en redes por medio de traducciones de calidad.

En empresas Kelatos comprendemos esta necesidad. Por lo tanto, nuestras habilidades y experiencias en traducción se encuentran al alcances de todos nuestros clientes.

servicio de traducción de vídeos

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE VÍDEOS

Compartir un vídeo con la facilidad lingüística de llegar a distintas personas alrededor del mundo, es posible.

El servicio de traducción de vídeos, se encarga de llevarle al público objetivo el contenido de relevancia en su primera lengua. Todo esto con la finalidad de lograr captar la atención del cliente y proporcionarle la información en su idioma de manera clara y precisa.

Además, de permitir un nivel de comprensión más alto que el logrado sólo por medio de imágenes y sonidos.

Su proyecto de traducción de vídeos, necesita diferenciarse del resto. ¿Cómo lograrlo? Con el servicio de traducción adecuado. Kelatos es la empresa que necesita.

Aunque su proyecto de vídeo tenga todas las características de un proyecto de primera, si la traducción no es perfecta, puede perder el interés del público y no llegar a compartir la información relevante de marea adecuada. ¿Qué origina? Que la internacionalización no sea posible.

Nosotros queremos que su producto o marca sean reconocidos globalmente. Es por ello que, junto a nuestro personal especializado, le brindaremos las técnicas de traducción necesarias para que el producto final sea de categoría profesional.

Permítase brindarse sólo un servicio profesional. El resultado final de su proyecto podría estar en riesgo de no escoger el servicio adecuado.

TRADUCCIONES DE VÍDEOS MÁS SOLICITADAS

Si bien somos capaces de realizar la traducción de vídeo que usted necesite. Tenemos entre nuestras solicitudes, ciertos tipos de traducciones que son altamente demandada en nuestra empresa. Estas son:

TRADUCCIÓN DE VÍDEOS PARA SUBTITULADOS

Hoy en día, la televisión, aplicaciones y servicios de reproducción de vídeos como youtube, le permiten al espectador la opción de subtitulos en su idioma natal. Es aquí, cuando nuestros servicios son solicitados.

Nuestro personal de traducción se encargara de traducir el contenido correctamente, dependiendo de la finalidad del mismo. Es aquí, cuando las técnicas ha utilizarse son escogidas.

Trabajamos por fases, de esta manera, se mantendrá la organización del proceso de traducción y le brindaremos el mejor resultado final a su traducción de vídeo.

Nos caracterizamos por el profesionalismo de nuestros resultados. Solicite nuestro servicio de traducción de vídeos y descubra la calidad que le brindamos a nuestros clientes.

TRADUCCIÓN DE VÍDEOS PARA NARRACIÓN

En las narraciones, la manera de llegar al público objetivo suele variar, dependiendo del país del posible consumidor.

Los traductores de vídeos, están capacitados con las habilidades lingüísticas para lograr transmitir toda la información del vídeo original, en la lengua materna del público.

¿CÓMO SE LOGRA ESTO?

Los lingüistas profesionales, no sólo aprenden el idioma de un país, también absorben su cultura. Por lo tanto, conocen la manera correcta de llegarle a ese público en especifico, lo cual se demuestra en la traducción.

traducción de vídeos

PERSONAL DE TRADUCCIÓN

En empresas Kelatos, nos sentimos orgullosos por el nivel profesional de todo nuestro personal de trabajo.

En el área de traducción trabajamos con traductores profesionales, expertos lingüistas y licenciados en idiomas que se complementan a la perfección en cada proyecto de traducción.

Con nosotros, puede contar con la seguridad de que su proyecto de traducción de vídeo se encuentra en las mejores manos y pedir, cuando usted así lo requiera, de un breve resumen del avance de su proyecto.

Nuestros traductores y personal administrativo estarán a su disposición cuando usted los necesite. Si posee algún tipo de dudas directamente implícita en el proyecto de traducción no dude en compartirla con el personal.

Nuestra prioridad es brindarle no sólo el servicio de primera que se merece, también la atención adecuada en todo momento. Es por ello que, insistimos en mantener una comunicación constante entre cliente y personal.

FECHAS DE ENTREGA

Al momento de solicitar el servicio de traducción de vídeos, el personal de traducción se encargara de evaluar su solicitud para estudiar la complejidad de su caso y las horas a invertir en el mismo.

Dependiendo de esa evaluación inicial y después de discutirlo con el cliente, se decidirá una fecha de entrega que se respetara en cualquier momento.

En muy pocos casos la fecha de entrega tendrá que ser cambiada. Cuando esto ocurra, el personal especializado se comunicara con el cliente.

¡No lo dude más! Solicite el servicio de traducción de vídeos de Kelatos. Forme parte de la calidad profesional.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?