La producción de vídeos audiovisuales es un medio creativo y artístico para compartir mensajes, presentar productos o crear contenido creativo. ¿Lo mejor? Es fácil de lograr por medio del servicio de producción de vídeo de Kelatos.

Como empresa que proporciona servicio producción de vídeo, solemos abarcar todo tipo de actividades al realizar la producción. Desde aspectos técnicos hasta los aspectos logísticos. Con nosotros, contara con la seguridad de lograr un resultado óptimo de su proyecto de producción de vídeo.

servicio de producción de vídeo

SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE VÍDEO

Por medio del servicio de producción, nos encargaremos de todas las actividades que estén directamente involucradas con la creación del vídeo.

Todo con la finalidad, de involucrarnos de lleno en el desarrollo de la producción del vídeo. Nos encargaremos de la propuesta creativa, producción, post-producción, equipo técnico entre muchos otros.

Producir un vídeo, requiere de un gran esfuerzo y trabajo, capaz de realizarse sólo en equipo. Es por ello que, nuestro personal de producción, es el más apto para estar a cargo de su proyecto ¿por qué? Por contar con experiencia en producción y trabajo en equipo.

La ejecución de su proyecto de producción de vídeo contara con la guía de productores y editores especializados en servicios audiovisuales. El servicio de producción de vídeo de Kelatos le brindara el resultado que potencie la calidad de su proyecto de producción.

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE VÍDEO

La producción de vídeo es un proceso largo y complejo, necesario para lograr aclarar y decidir cada aspecto en la producción. El personal de producción audiovisual, se encargara de guiar y sugerir propuestas para lograr el resultado requerido por el cliente.

El proceso de producción se divide en las siguientes fases:

REUNIONES Y ANÁLISIS

En esta fase inicial, nos encargamos de conocer al cliente y las necesidades de su proyecto de producción audiovisual.

Conocer a fondo al cliente, nos permite agregar una marca personal en la producción del vídeo que, permita caracterizarlo como parte de su marca.

A primera vista, el servicio de producción de vídeo puede parecer superficial, pero el trabajo que origina una producción inicia internamente. En pocas palabras, en la primera fase nos encargaremos de:

  • Conocer al cliente
  • Escoger al público objetivo
  • Analizar la finalidad del proyecto de vídeo

DISEÑO CREATIVO DEL VÍDEO

Por medio de la información recaudada, preparamos el enfoque y el planteamiento del vídeo para lograr un diseño creativo que logre la atención del público objetivo.

Realizamos:

  • Estructura y planteamiento de ideas
  • Guion
  • Estilo de montaje

GRABACIÓN EN HD

Iniciamos el proceso de grabación con todo el diseño y estilo de montaje debidamente seleccionado. El servicio de producción de vídeo se encargara de realizar:

  • Rodaje de base
  • Realizar grabaciones adicionales

MONTAJE Y POST PRODUCCIÓN

En esta fase, los editores profesionales se encargaran del montaje y la edición del proyecto audiovisual. Por medio del estilo nos guiaremos en el alcance del montaje audiovisual.

La edición de vídeo, audio y efectos audiovisuales serán agregados en esta etapa del proyecto de producción.

REVISIÓN

El trabajo completado sera evaluado por todo el personal de producción, además de contar con la presencia del cliente para agregar últimos ajustes o iniciar cambios.

Debemos recalcar que en esta etapa, aun el vídeo se encuentra en evaluación, por lo tanto, agregar o eliminar ciertas partes del vídeo es posible.

En Kelatos, buscamos mantener al cliente informado durante todo el proceso de elaboración de su proyecto de producción de vídeo.

¡ Solicite el servicio de producción de vídeo! Contara con la seguridad de poseer la mejor atención y servicio de Madrid.

servicio de producción de vídeo

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Kelatos, nuestra prioridad en proporcionarle al cliente facilidades para brindarle a su proyecto el servicio profesional que necesita. Por lo tanto, con nosotros encontrara:

  • Cotizaciones gratuitas: Nuestro servicio de atención al cliente le brindara la oportunidad de obtener la cotización de su proyecto audiovisual completamente gratuito. ¿Cómo obtenerlo? Solicítelo y facilite al personal detalles de su proyecto para su respectivo análisis y evaluación.
  • Personal especializado: Kelatos esta constituido estrictamente por personal profesional y con experiencia y habilidades comprobables. En el área audiovisual, contara con editores, productores diseñadores gráficos y demás personal capacitado.
  • Tiempo de respuesta rápida: De igual manera, proporcionamos un tiempo de respuesta a su solicitud de máximo 24 horas. En caso de necesitar el servicio urgentemente, debe agregarlo a la solicitud.
  • Confidencialidad: Le brindaremos la seguridad del contenido trabajado en su proyecto. Trabajamos con formatos especiales para mantener su proyecto seguro y en constante resguardo.

FORME PARTE DE LA FAMILIA KELATOS

Elija el servicio adecuado para potenciar su proyecto de producción de vídeo, con Kelatos, destacara por su calidad y acabado profesional. Lo estaremos esperando.