¿Busca un servicio de narración que lo ayude a complementar su proyecto? Somos una empresa comprometida con servicios actuales de narrativa. ¿En qué tipo de proyectos trabajamos? Todos aquellos en los cuales el metodo narrativo sea el complemento de su proyecto.

¿Qué podemos brindarle con nuestro servicio de narración? Un proyecto óptimo que mediante la narrativa logre llegar al público por medio audio o vídeo. Si nuestro servicio le interesa, le recomendamos seguir leyendo y conocer más a fondo lo que podemos brindarle.

servicios de narración

 

SERVICIO DE NARRACIÓN

Por años, la narración se ha considerado un metodo para expresar he informar sobre temas o situaciones en especifico. La radio y televisión son prueba fehaciente de este hecho.

Los proyectos de audio y vídeo logran mayor impacto gracias a la narración. Esto origina que el servicio de narración sea el más solicitado en nuestra empresa.

Debido a esto, nos vimos en la obligación de expandir la variedad de servicio de narración que brindábamos al cliente. Entre nuestra variedad de servicios de narración encontrara:

  • Audio
  • Vídeo
  • Aplicaciones
  • juegos
  • Comerciales
  • Radio
  • E-Learning
  • Entrenamiento
  • Correo de voz

Todos los servicios de narración que brindamos son de alta calidad y profesionalismo. Nuestros narradores realizaran el mejor trabajo para potenciar su proyecto de narración.

¡No siga pensándolo! Somos el servicio que usted necesita. Además, somos reconocidos por la calidad del servicio y nuestra atención al cliente.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁ CON NUESTROS SERVICIOS?

Al solicitar nuestro servicio de narración, podrá disfrutar de:

RESPUESTA RÁPIDA

Respondemos solicitudes de proyecto de narración en 24 horas, a diferencia de otras empresas que trabajan con el servicio de narración, con nosotros no tendrá que esperar por semanas. Nuestros narradores evaluaran su propuesta y le proporcionaran una respuesta rápida y certera.

Además, si solicita el servicio con urgencia, sólo debe añadirlo a la solicitud y le responderemos a la mayor brevedad posible, todo con la finalidad de brindarle nuestro servicio al momento en el cual lo necesite.

CONFIDENCIALIDAD

La tranquilidad y confianza de nuestros clientes es la prioridad para nosotros como empresa. Por lo tanto, realizamos los proyectos de narración con la mayor confidencialidad posible.

Resguardamos el contenido de su proyecto de manera segura, con la finalidad de mantener la confidencialidad que solicite. Siéntase seguro al solicitar nuestros servicios.

servicio de narración

PROFESIONALES DE NIVEL

Nuestro personal esta constituido por los mejores profesionales de Madrid. Contamos con Narradores, traductores, escritores, mecanógrafos y lingüistas que proporcionan el servicio a nuestra gran variedad de clientes.

Nuestro personal consta de experiencia comprobables y habilidades demostradas en cada uno de los proyectos concretados exitosamente. Nosotros sólo brindamos calidad, es por ello que el profesionalismo de nuestro personal de narración es característico en nuestros proyectos.

Evite enviar su proyecto con personal no calificado. Permítase la oportunidad de crear junto a nosotros un proyecto de narración que se diferencia en calidad del resto.

ENVIÉ SU SOLICITUD DE PROYECTO

Solicitar el servicio de narración es sumamente fácil. Primeramente, el cliente debe enviar el proyecto detallado. Nuestro personal de narración evaluaran su propuesta y si es necesario enviaron un ejemplo de narración de su proyecto.

Debemos recalcar que después de la evaluación, se le enviara la cotización total del proyecto de narración.

Posteriormente el cliente realizara el pago correspondiente y se iniciara con el proyecto de narración. 

Existen 2 métodos de entrega del proyecto cuando se trata de servicios de narración. Podemos enviar el proyecto en la fecha de entrega correspondiente vía Email o entrega directa en nuestras instalaciones, usted decide.

PRECIOS JUSTOS Y COTIZACIÓN AL INSTANTE

¿Teme al precio de nuestros servicios de narración y su respectiva cotización? Es un miedo comprensible, pero innecesario con nosotros. Todos nuestros servicios constan de un precio accesible para la gran mayoría de nuestros clientes. Además, la cotización de su proyecto es completamente gratuita.

Para obtener la cotización gratuita, sólo deberá  facilitar los detalles de su proyecto a nuestros narradores profesionales, dependiendo de la complejidad y tiempo requerido se le proporcionara el presupuesto correspondiente.

La cotización gratuita forma parte de nuestro servicio de atención al cliente. No tema solicitarlo.

servicio de narración

SOLICITE NUESTRO SERVICIO DE NARRACIÓN

Sólo le brindamos profesionalismo y resultados óptimos para sus proyectos personalizados de narración.

Con nosotros la objetividad, constancia y calidad de primera caracterizara todo el proceso de creación y entrega de su proyecto.

Recuerde que somos reconocidos en Madrid por nuestros años brindando servicios de narración, traducción, mecanografía, redacción entre muchos otros. Contamos con un gran registro de proyectos concretados exitosamente, del cual su proyecto puede formar parte.

Solicite nuestros servicios y descubra el profesionalismo de Kelatos.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?