La narración de radio es uno de los servicio más creativos y dinámicos que brindamos en la empresa Kelatos. Jugamos y proporcionamos propuestas para el contenido proporcionado por el cliente. ¿Necesita una narración eficaz para su proyecto de radio? El servicio de narración de radio es lo que necesita.

Además, contamos con locutores, narradores he ingenieros de audio que se encargaran de que su proyecto de narración de radio se destaque entre muchos en el mercado radial.

servicio de narración de radio

SERVICIO DE NARRACIÓN DE RADIO

Toda narración se diferencia de otra. Esto se debe a los cambios en la narración, dependiendo del trabajo a realizar. En el caso de la narración en radio, se basa en conjunto de sistemas y criterios en los cuales nos guiaremos al momento de narrar.

El servicio de narración de radio, le proveerá al cliente la voz adecuada, el estilo y la claridad que ayudara con la comprensión del contenido narrado.

Kelatos, constantemente se encuentra en la búsqueda de conocimiento, es por ello que nuestro personal de narración se capacita constantemente y se actualiza con las ultimas técnicas de narración y locución.

De igual manera, mantenemos a nuestros clientes informados de las ultimas actualizaciones de nuestro servicio de narración. Además,  le proporcionamos descuentos especiales en ciertas técnicas narrativas.

¿Qué espera para solicitar el servicio de narración de radio? Kelatos, le facilitara el personal capacitado, técnicas de narración y locución. Con nosotros, su proyecto de narración de radio destacara notablemente.

¿SÓLO TRABAJAMOS CON EMPRESAS DE RADIO DE RENOMBRE?

Trabajamos para empresas de radio públicas o privadas. No se preocupe si esta iniciando en el mercado radial, nuestros servicios están a la disposición de aquellos que los necesiten.

Mientras la cotización de su proyecto de narración de radio sea aprobado por usted, nuestro personal de narración se encontrara a su disposición.

¡No espere más! Usted sabe que Kelatos es la decisión acertada.

CARACTERÍSTICAS DE UN SERVICIO DE NARRACIÓN DE RADIO PROFESIONAL

Recomendamos al cliente, saber reconocer entre un buen servicio de narración de radio y uno de baja calidad.

El buen servicio se refleja en el metodo de trabajo y dedicación del personal. Las características que resaltan deben de ser:

  • Agilidad mental: La mente de un narrador de radio debe ser constantemente alimentada con conocimiento. El aprendizaje, curiosidad, precisión, credibilidad y respeto por los oyentes deben ser la prioridad.
  • Excelente estado anímico: El humor, la libertad de expresión y el civismo deben acompañar constantemente al narrador. Siempre y cuando sea acorde con la información narrada.
  • Técnica: Poder en la voz, estilo propio y atención al ritmo.

Todas estas características, indican que usted se encuentra ante un servicio de narración de radio de alta calidad. La importancia de los detalles y del oyente es prioridad.

En Kelatos, nos llena de orgullo reconocer características propias en las antes mencionada. Es por ello que nos hemos posicionado en Madrid como un servicio de narración profesional.

Narradores profesionales y locutores esperan por formar parte de su proyecto de narración radial. No dude en contactarnos.

servicio de narración de radio

COTIZACIONES GRATUITAS

Kelatos sólo piensa en lo mejor para nuestros clientes. Es por ello que contamos con el servicio de atención al cliente, por medio del cual proporcionamos a todo aquel que lo solicite una cotización completamente gratuita de su proyecto de narración de radio.

El servicio de narración de radio se caracteriza por su complejidad, por lo tanto, es indispensable realizar una evaluación exhaustiva del proyecto para lograr brindarle una cotización justa.

¿CÓMO REALIZAN LA EVALUACIÓN?

La evaluación del proyecto de narración de radio se realiza por medio de los detalles proporcionados por el cliente. De esta manera, se analiza la complejidad y horas laborales a utilizar en la creación del proyecto de narración de radio.

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO?

El servicio se solicita en 4 fáciles pasos:

  • Contacto inicial
  • Detalles del proyecto
  • Cotización del proyecto
  • inicio del proyecto

Al manejar las solicitudes de esta manera, la organización nos ayuda, primeramente, a no saturarnos de trabajo y de brindarles una cotización justa al cliente.

De esta manera, el servicio de narración de radio se inicia con una programación detallada.

FORME PARTE DE KELATOS

La empresa Kelatos se ha caracterizado por proporcionar resultados que valoricen la calidad profesional de la empresa.

Al solicitar el servicio contara con la confidencialidad que su proyecto de narración de radio requiere y la calidad que usted, como cliente, espera.

Realice el contacto inicial telefónicamente o acudiendo hasta nuestras oficinas. nuestro personal lo estará esperando.

El mejor servicio de narración de radio se encuentra a su disposición. Contáctenos.