Expresar o compartir información por medio de la narración es el metodo correcto para lograr llegar al publico objetivo. Una locución y tono de voz correcto puede originar una aceptación directa entre el público y el mensaje. Para estos casos, el servicio de narración de formación es indispensable.

Existen servicios de formación que tienen una mayor aceptación cuando utilizan la narración como complemento. Es un secreto a voces que las personas retenemos mejor la información al escucharla. Por este motivo en los servicios de narración de formación ocupa un papel incomparable.

Kelatos, logra proveer esta facilidad en los proyectos de formación por medio del nuevo servicio de narración de formación.

servicio de narración de formación

SERVICIO DE NARRACIÓN DE FORMACIÓN

Los servicios de formación, se destacan en distintas áreas del mercado. Actualmente, empresas, escuelas y universidades utilizan el servicio para mejorar las competencias y habilidades personales que involucren el desarrollo del personal o estudiantado.

Si bien los servicios de formación están constituidos por técnicas de aprendizaje y crecimiento personal, logra obtener mejores resultados cuando el mensaje es recibido en forma de narrativa.

Disponemos de narradores profesionales, con años de experiencia comprobables. Además de contar con técnicas de narración para proporcionarle los mejores resultados en su proyecto de narración.

El servicio de narración de formación, es relativamente nuevo en el mercado, pero en el poco tiempo brindando el servicio, hemos sido capaces de posicionarnos con el mejor servicio de narración de formación en gran parte de Madrid.

La calidad de nuestro servicio de narración se debe a un trabajo en conjunto entre narradores, ingenieros de audio y personal de sonido que se encargan de que la narración sea clara, precisa y de fácil acceso.

Trabajamos con gran variedad de formatos, pero en caso de que el cliente solicite uno en particular, cumpliremos su petición.

Solicitar el servicio de narración de formación se encuentra la alcance de todo el público que desee destacarse con su proyecto narrativo.

IMPORTANCIA DE LA NARRACIÓN DE FORMACIÓN

Recibir una información narrada, prepara al subconsciente para estar dispuesto a escuchar y analizar lo que esta escuchando. ¿Qué se logra con esto? Absorber la información de manera fluida y clara, además de una mejor retención de la misma.

En el proceso de formación, es indispensable que el público objetivo logre apreciar, recibir, comprender y memorizar la información. Con la narración, se logra los 4 objetivos primordiales.

Es por ello que las empresas utilizan la narración de formación para capacitar a los empleados en poco tiempo, debido a que observa la rapidez con las que aceptan la información que se les proporciona.

Solicite el servicio de narración de formación de nuestra empresa. kelatos es sinónimo de calidad y profesionalismo.

TIPO DE NARRACIÓN QUE REALIZAMOS

Los servicios de formación, se realizan por distintos motivos, pero tanto la formación académica como la empresarial tienen los mismos objetivos hacia el público: El crecimiento personal.

Las narraciones más solicitadas:

  • Metodologías y herramientas para el trabajo con grupos
  • Fortalecimiento de liderazgos colectivos
  • Sistematización participativa de experiencias
  • Investigación acción participativa
  • Investigación de impacto en procesos sociales
  • Planeación estratégica

Debemos aclarar que el material a narrar sera proporcionado por el cliente. No importa el tipo de formación que este realizando, nosotros contamos con la experiencia requerida para cumplir con su proyecto de narración de formación.

servicio de narración de formación

¿NARRACIÓN ESCRITA O NARRACIÓN ORAL?

En el caso del servicio de formación, ambas narraciones son apropiadas, pero la narración oral es la que permite que la información  sea más aceptada por el publico.

La narración oral permite recortar el tiempo en el cual el mensaje es enviado. ¿Por qué? debido a que el publico objetivo es más abierto al sonido que a la lectura.

El servicio de narración de formación, es el complemento que usted necesita para su proyecto de formación.

Al decidir solicitar el servicio de narración de formación, estará asegurando su proyecto de formación. Estará en manos profesionales.

SERVICIO KELATOS

Kelatos posee años en el merado de Madrid como una de las mejores empresas de mecanografía, traducción y narración.

Siempre nos ha caracterizado la dedicación hacia los proyectos de nuestros clientes, y por ende, en los resultados de primera que proporcionamos.

El servicio de narración de formación es uno de muchos servicios de calidad que posee la empres. Por lo tanto, lo invitamos a conocer la variedad de calidad en servicios que están bajo su disposición.

Contáctenos por medio del número facilitado en nuestra página web o dirigiéndose a la dirección establecida.

Nuestro personal estará para atender sus dudas de lunes a viernes.

¡No espere más! Solicite nuestro servicio.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?