Hoy en día, las APPS forman parte fundamental de nuestra vida cotidiana. Existen APPS guías, APPS de tutoriales o de ejercicios que nos indican los pasos a seguir por medio del sonido. Esto se ha logrado por medio del servicio de narración de APPS.

La narración de APPS poco a poco se ha ido consolidando como un servicio innovador y de vanguardia. ¿Por qué? Debido a la facilidad que origina el seguir una aplicación por medio de comando de voz. ¿Desea innovar de esta manera su aplicación? En Kelatos podemos ayudarlo.

SERVICIO DE NARRACIÓN DE APPS

SERVICIO DE NARRACIÓN DE APPS

Las APPS no sólo se encuentran disponible para nuestros móviles o equipos de informática. La vida diaria esta rodeada por APPS.

Desde recetas de cocina, libros de audio, APPS de GPS o aplicaciones de búsqueda son sólo algunas de muchas.

Al brindarle a las aplicaciones una característica narrativa, le permitimos al consumidor una interacción directa con la aplicación y por lo tanto un nivel de aceptación que lo mantenga utilizándola y esperando por futuras actualizaciones.

La narración de aplicaciones se origina con el fin de crear, por así decirlo, un lazo más estrecho entre aplicación y consumidor.

El servicio de narración de APPS correcto, le permitirá explotar todo el potencial de su aplicación de vanguardia. ¿Lo mejor? Lo puede obtener fácilmente por medio de Kelatos.

¿CÓMO ASEGURAR OBTENER UN BUEN SERVICIO?

Primeramente, debe de asegurar estar en manos de profesionales con experiencia comprobable.

Manejar una APPS no es un trabajo sencillo, se debe de tener conocimientos de informática, saber trabajar en el formato que requiera la aplicación y nivel profesional de narración.

En pocas palabras, al ser un servicio de narración complejo, necesitara de profesionales con habilidades muy especificas para llevar a cabo el proyecto sin inconvenientes.

¿Posee dudas sobre la veracidad de los resultados? Investigue sobre la empresa en especifico. En Kelatos, le evitamos al cliente todo este tipo de dudas.

Nuestras instalaciones se encuentran abiertas de lunes a viernes. No trabajamos con citas previas, de esta manera el cliente posee la libertad de  conocer cuando le apetezca nuestro metodo de trabajo de narración he instalaciones.

De igual manera, poseemos un registro con nuestros proyectos terminados de manera optima. desde nuestro punto de vista es la prueba fehaciente de nuestro profesionalismo y habilidades de narración de APPS.

Su servicio debe estar constituido por las siguientes características:

  1. Experiencia comprobable
  2. Profesionalismo
  3. Responsabilidad
  4. Constancia
  5. Comunicación con el cliente
  6. Resultados favorables

Al poseer todas estas características, puede contar con la seguridad de poseer un buen servicio de narración de APPS. Características que representan a la empresa Kelatos.

Servicio de narración de APPS

MEJORE SU APLICACIÓN POR MEDIO DE LA NARRACIÓN

Algunos de nuestros clientes vienen a nosotros con dudas sobre el manejo de sus aplicaciones. ¿Deberían agregarle narración? ¿Deberían traducirla? Nuestra respuesta: Todo es posible.

Las APPS son herramientas para facilitar ciertas actividades al consumidor. Si usted las proporciona, su aplicación obtendrá mayor aceptación entre el público objetivo.

En empresa Kelatos, podemos realizar su proyecto de narración de APPS aunque solicite al mismo tiempo traducción y transcripción. Recuerde que poseemos personal especializado que trabajara en conjunto con el personal de narración para lograr consolidar exitosamente su proyecto.

GESTIÓN DE CALIDAD

En Kelatos, nos preocupamos por brindarle el mejor servicio de narración de APPS a todos nuestros clientes. es por ellos que contamos con editores y analistas especializados que se encargaran de verificar el nivel del trabajo realizado por nuestro personal de narración.

Se mantendrán informados de la evolución y detalles de la narración de su proyecto. Todo con la finalidad de que el resultado presentado ante usted sea optimo.

Recuerde, en Kelatos, tato el cliente como su proyecto son nuestra prioridad.

servicio de narración de APPS

COTIZACIÓN DE SU PROYECTO

Como en toda empresa, le facilitamos al cliente una cotización precisa y justa de su proyecto de narración personalizado.

Cada proyecto es distinto, por lo tanto las cotizaciones varían entre un cliente y otros. Es por esta razón que, le solicitamos al cliente facilitarnos los detalles de su proyecto de narración, de esta manera, el personal de narración se encargara de analizar la complejidad y tiempo de trabajo a proporcionar.

Las cotizaciones proporcionadas por la empresa Kelatos son completamente gratuitas. ¿Por qué? Forma partee nuestro servicio de atención al cliente.

SOLICITE EL SERVICIO DE NARRACIÓN DE APPS

Nuestro servicio de narración de APPS es el mejor de todo Madrid. Nos hemos caracterizado y mantenido en el mercado con el pasar del tiempo, por los resultados óptimos que representan nuestro trabajo.

Solicite nuestro servicio de narración y viva la experiencia de ser parte de Kelatos.