¿Necesita archivar sus documentos legales o pasarlos de un formato digital a un formato escrito con total precisión? Usted necesita del servicio de mecanografía legal.

En Kelatos, brindamos el servicio de mecanografía de la mano de profesionales mecanógrafos de experiencia comprobable. Su proyecto de mecanografía legal contara con la seguridad que le proporciona nuestro servicio.

servicio de mecanografía legal

SERVICIO DE MECANOGRAFÍA LEGAL

En Kelatos, nos especializamos en mecanografía legal para pequeñas o grandes empresas.

Además, contamos con mecanógrafos profesionales que realizaran una mecanografía literal para evitar variaciones entre el documento digitalizado y el mecanografiado.

Debemos de resaltar que el servicio de mecanografía legal, ha sido un complemento indispensable, por lo tanto es un servicio de alta demanda, por lo cual ha logrado mantenerse en el mercado laboral a pesar del tiempo.

Para este servicio es indispensable contar con personal con experiencia que se especialice en proyectos de mecanografía. Debido a que es un trabajo que requiere de tiempo, dedicación y alto nivel de compromiso.

Para su suerte, Kelatos consta de cada una de las características que definen a un buen servicio de mecanografía legal.

Solicite el servicio de mecanografía legal de kelatos y brindase la oportunidad de recibir resultados óptimos en mecanografía.

¿ES INDISPENSABLE LA MECANOGRAFÍA LITERAL?

Del mismo modo en que, las traducciones, transcripciones o ediciones varían según el contenido, también lo hace la mecanografía.

Además, al trabajar estrechamente en el área legal se debe de respetar los aspectos literales del documento. Un juez o periodista querrán leer el documento mecanografiado literalmente para evitar incongruencias en testimonios o en pruebas judiciales.

En las cortes, los periodistas proporcionan mecanografías exactas del juicio. demostrando la importancia de la mecanografía literal en estos casos.

De esta manera, se comprueba la gran relevancia compuesta por el servicio de mecanografía legal en empresas privadas o de entes públicos.

¿En cuales situaciones se utiliza la mecanografía literal?

Existes dos métodos de mecanografía. La mecanografía natural y La mecanografía literal.

En el área legal se trabaja estrictamente con la mecanografía literal. 

Constantemente existen ciertas situaciones en las cuales, la mecanografía literal es más solicitada. Estos casos son:

  • Deposiciones
  • Audiencias
  •  Entrevistas con sospechosos
  • Declaraciones de testigos
  •  Interrogatorios

Sólo por comentar algunos. En pocas palabras, cualquier procedimiento en la corte necesitara de mecanografía literal, y por ende del servicio de mecanografía legal.

servicio de mecanografía legal

TIPOS DE MECANOGRAFÍA

Los tipos de mecanografía existentes son la literal y la natural.

MECANOGRAFÍA LITERAL

En este tipo de mecanografía se incluye absolutamente todo. ¿Qué queremos decir? Se transcriben sonidos, silencios, pausas, ruidos y otro tipo de acciones que necesitan ser descritas por medio de la mecanografía.

Al ser un tipo de mecanografía detallada, es ampliamente solicitada en el área legal.

MECANOGRAFÍA NATURAL

Es un tipo de mecanografía mucho más flexible y natural.

Su lectura es fluida debido a que elimina los sonidos, pausas y demás detalles innecesarios para este tipo de mecanografía.

VENTAJAS DEL SOLICITAR EL SERVICIO

Por medio del servicio de mecanografía legal de Kelatos, obtendrá una gran variedad de ventajas difíciles de encontrar en otras empresas. Las más destacadas son:

PRECIOS CÓMODOS

Manejamos precios accesibles para todo público, además de brindarle la calidad que se merece.

El servicio de mecanografía es necesario para su proyecto de mecanografía legal. Solicitarlo a un precio cómodo, le proporcionara ventajas económicas. Además, de contar con la ayuda de profesionales en mecanografía.

COTIZACIÓN GRATUITA

Kelatos, presta un servicio de atención al cliente que le proporciona una cotización completamente gratuita para su proyecto de mecanografía legal.

Solicitar su cotización es muy fácil, sólo debe proporcionar detalles de su proyecto para que sea evaluado por el personal especializado.

ATENCIÓN 24/7

De igual manera, le brindamos atención al cliente las 24/7 de lunes a viernes en nuestras oficinas. Del mismo modo en el que  aceptamos proyectos de mecanografía legal con carácter de urgencia.

RESPUESTA RÁPIDA

Para el servicio de mecanografía legal, el cliente deberá solicitar el servicio con todos sus detalles.

Nuestro tiempo de respuesta para darle a conocer si aceptamos trabajar en su proyecto o no, es de 24 horas. En caso de que su proyecto sea de carácter urgente, agréguelo a la solicitud.

servicio de mecanografía legal

FORME PARTE DE LA FAMILIA KELATOS

En kelatos, estamos constantemente dándole la bienvenida a nuevos clientes.

Nos complace descubrir que nuestro trabajo y profesionalismo le otorgan la seguridad requerida para elegir nuestro servicio de mecanografía legal.

Recuerde que le brindaremos personal calificado en mecanografía legal, con experiencia y habilidades que sólo los años de trabajo son capaces de proporcionar.

Solicite el mejor servicio de mecanografía legal de Madrid. Disfrute los resultados profesionales de su proyecto de mecanografía.