¿Está en búsqueda de un servicio de mecanografía en línea acorde con sus necesidades y las exigencias de estos tiempos? Acá en Kelatos puede encontrar la solución a sus requerimientos.

 

Fuerte presencia en la prestación del servicio de mecanografía en línea

Nuestra fortaleza radica en la prestación de los servicios de mecanografía de todo tipo (vídeos, audios, reportes legales, académicos, entre otros).

 

Confianza y seguridad como base de nuestro trabajo

Nuestros clientes depositan una gran confianza en nuestra empresa y, por ende, en nuestro personal de mecanografía. Esto es de suma importancia para nosotros. Por lo tanto, entre nuestras prioridades está la de brindarles seguridad cuando solicitan cualquiera de nuestros servicios.

Desde el primer momento, nuestra empresa brinda la seguridad y la confidencialidad que su proyecto amerita. Esto debido a que en algunos casos brindamos servicios de mecanografía para documentos legales, juicios y vídeos legales, entre muchos otros que requieren un alto nivel de confidencialidad.

 

Todos nuestra clientela ha sentido la satisfacción por la seguridad alcanzada con nuestra empresa en todos estos años de experiencia. Es por eso que después incontablemente han solicitado de nuevo nuestros servicios.

 

mecanografía en línea

 

Los más capacitados y con mejores resultados en el mercado

Contamos con el personal profesional en área de la transcripción más capacitado para tales fines. Lo cual nos hace su primera opción a la hora de escoger calidad en el servicio.

 

Un presupuesto a su medida

Indudablemente, lo que va indicar a nuestros mecanógrafos los métodos a implementar, las herramientas a utilizar y el tiempo a dedicar a ese proyecto en específico será la complejidad de su proyecto.

 

Pero no tienen nada de lo que preocuparse. Ni siquiera por el costo de la cotización, ya que es completamente gratis. Asimismo, pasará a formar parte del servicio de atención al cliente personalizado de nuestra empresa.

 

Importancia de los detalles de su proyecto

El personal de mecanografía debe evaluar el proyecto para verificar si este necesita de ayuda de traductores, escritores u otras áreas que también ofrecemos en nuestra empresa.

 

Generalmente, nuestros clientes solicitan un servicio en particular, pero muchas veces necesitan de la combinación de varios de los servicios que tenemos para usted. O sea, solicita  servicio de mecanografía pero también requiere el de escritura. Es allí entonces cuando nuestro personal de mecanógrafos pide apoyo al personal de escritores.

 

El trabajo en grupo ya no tiene por que ser motivo de preocupación o inconvenientes, ya que nuestro equipo ha realizado gran variedad de proyectos trabajando en conjunto con traductores o escritores. De los cuales, todos han concluido con total éxito.

 

En Kelatos sentimos orgullo por la forma tan profesional con la cual nuestros mecanógrafos trabajan. Son ellos los profesionales están a su total disposición tan solo solicitando nuestro servicio.

 

Principales CARACTERÍSTICAS DEl SERVICIO

Para que se sienta seguro al solicitar nuestro servicio de mecanografía, a continuación le mostramos algunas de las características más resaltantes que les ofrecemos, tales como: el bajo costo y tarifas accesibles, tiempo de respuesta rápido para todos los proyectos, opción de devolución de llamada para clientes, cero preocupaciones por los plazos y una atención al cliente 24/7, entre otras más.

 

Todo esto es la clave para que usted, como parte de nuestros nuevos clientes, disfrute de un servicio de mecanografía en línea  que solamente es posible gracias a un personal de calidad.

 

Atención personalizada en un mundo de infinitas necesidades

Para nosotros, cada cliente es una necesidad diferente. Por esta razón contamos con los transcriptores y mecanógrafos mejor preparados para cumplir con sus expectativas y superarlas.

 

Hoy en día, cada vez son más las empresas tanto privadas como gubernamentales que requieren este tipo de servicios de mecanografía y traducción.

 

mecanografía en línea

 

La calidad como meta de trabajo

Una de las principales virtudes de nuestro equipo además de la calidad en el trabajo es el tiempo de entrega. Nuestro equipo de transcripción y mecanografía está capacitado para redactar sus proyectos de la mejor forma.

 

Contáctenos y ubíquenos de manera fácil y sencilla

Solo hace falta que nos envíe la información detallada de su petición para que nuestros analistas la evalúen. El paso siguiente es que le coticen al mejor precio que pueda encontrar en el mercado para su proyecto.

 

Somos los preferidos por nuestra distinguida clientela

¿De qué forma puede llegar a nosotros? Pues nos encontramos aquí mismo en Madrid al alcance de todos. Y si usted o su empresa están más allá de nuestras fronteras, contamos con el servicio de atención en línea a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico e incluso Whatsapp.

 

Dónde y cuándo quiera el mejor servicios de mecanografía en línea

Así, no tendrá que moverse desde la comodidad de su casa u oficina y contactarnos de manera rápida y eficaz. ¿Qué estás esperando? Escríbanos o llámenos lo antes posible. Nosotros le aseguraremos un servicio de transcripción y mecanografía de calidad con satisfacción garantizada.

 

Los más destacados transcriptores, mecanógrafos y redactores expertos en la materia esperan por sus proyectos acá en Kelatos para llevarles el mejor servicio de mecanografía que pueda encontrar en línea.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?