Con el auge que ha logrado el vídeo marketing sumado con la necesidad constante de creación de contenido digital, el servicio de edición de vídeo se ha posicionado como el más solicitado en la actualidad.

La necesidad de obtener una edición que se asemeje a la finalidad del contenido del vídeo es indispensable. Por medio del servicio de edición de vídeo, lograremos el tipo de edición de vídeo que usted, como cliente, solicite.

servicio de edición de vídeo

SERVICIO DE EDICIÓN DE VÍDEO

Los proyectos audiovisuales son los más demandados en la actualidad. ¿Por qué? Por considerarse un medio creativo para difundir un contenido ingenioso.

Un servicio de edición de vídeo de calidad profesional, lograra destacar la información que se desea transmitir. Esa, es la verdadera prioridad de la edición, la cual, junto con el contenido del vídeo llama la atención del objetivo público.

Evite que su proyecto de edición termine en manos de experiencia dudosa, de ser así, la calidad de su proyecto estaría en riesgo.

En empresas Kelatos, contara con la seguridad de estar con el mejor personal de edición de Madrid, recuerde que contamos con miles de proyectos de edición exitosos.

¿QUIENES SON NUESTROS CLIENTES?

Personas con ansias de éxito a nivel profesional por medio de vídeos profesionales. Es por ellos que buscar el mejor servicio de edición de Madrid en nosotros.

Con el pasar de los años nos hemos consolidado un puesto en el mercado de edición de vídeo, nuestros clientes acuden constantemente por nuestros servicios de edición gracias a los resultados obtenidos con anterioridad en proyectos de edición personalizados.

Del mismo modo, contamos con experiencia realizando edición de vídeos comerciales, empresariales, académicos, Marketing, musicales y muchos otros.

¡Podemos realizar la edición de vídeo que usted desee! La edición sera acorde a la finalidad que requiera su proyecto de edición. Solicite nuestro servicio de edición de vídeo.

LO GUIAREMOS DE LA MEJOR MANERA

¿No sabe que tipo de edición implementar en su proyecto de edición de vídeo? No se preocupe, nuestro equipo de edición, compuesto por editores audiovisuales, diseñadores gráficos y periodistas se encargaran de hacer las mejores sugerencias.

Con la experiencia que nos consolida, sabemos implementar técnicas audiovisuales para lograr posicionar su proyecto de edición.

Todas nuestras propuestas audiovisuales serán de calidad profesional. Lo guiaremos de la mejor manera, escuchando sus solicitudes y demás planteamientos. Recuerde, nosotros también deseamos lo mejor para su proyecto de edición de vídeo.

servicio de edición de vídeo

FORMATOS EN LOS CUALES TRABAJAMOS

Tenemos la facilidad de trabajar con cualquier tipo de formato de edición de vídeo que el cliente solicite.

Anteriormente, nos hemos visto en la necesidad de trabajar con variedad de formato por petición de clientes, así que poseemos experiencia en ello.

Lo principal, es que el cliente se sienta cómodo con el formato en el cual se entregara el resultado del servicio de edición de vídeo.

De igual manera, nos mantenemos en capacitación constante, para lograr las mejores habilidades en todos los formatos de edición.

¡No lo dude por un segundo más! Nuestro servicio de edición de vídeo es lo que ha estado buscando y lo que necesita. Solicítelo.

EDICIONES DE VÍDEOS MÁS SOLICITADAS

Realizamos una gran variedad de ediciones de vídeo. Desde ventas hasta storytelling, pero sin duda alguna, tenemos ciertas ediciones que se convierten en las más solicitadas en el servicio de edición de vídeo, como:

EDICIÓN DE VÍDEOS EXPLICATIVOS

Es una opción de edición rápida. Además de tener una cotización accesible. La edición se realiza con la finalidad de expresar un mensaje dinámicamente y de manera descriptiva.

Por medio del servicio de edición de vídeo, lograremos que su vídeo explicativo llegue al público objetivo correcto.

INFOGRAFÍA ANIMADA

Proporcionamos edición creativa y animada para infografías. Ediciones especializadas para explicar procesos, alcances, cifras etc.

EDICIÓN COMERCIAL

Este tipo de edición es sin duda la más solicitada. El marketing digital juega mucho en estos vídeos, los cuales, por medio de la edición y contenido esperan llamar y fidelizar nuevos clientes. Tanto para sus productos o marcas.

De todas las ediciones, suele obtener una cotización un poco más elevada pero igual de accesible. Nuestro servicio de edición de vídeo se destaca con este tipo de ediciones.

VIVA LA EXPERIENCIA KELATOS

Muchos se preguntaran ¿qué es una experiencia kelatos? La respuesta es simple: Calidad y profesionalismo en un solo resultado.

Para vividla, solamente debe tomar la inteligente decisión de solicitar nuestro servicio de edición de vídeo. Recuerde que tendrá a su servicio, profesionales experimentados en edición. Editores, diseñadores gráficos y periodistas que trabajaran en su proyecto de edición para obtener los mejores resultados.