En Kelatos no nos quedamos atrás en la carrera por ofrecer los mejores y más actualizados servicios. Por esta razón, no puedes dejar de contratar a nuestros especialistas en la traducción de apps.

 

Y también somos traducción de apps

¿Y cómo iba ser posible que no incursionáramos en el área de desarrollo de aplicativos? Pues evidentemente, allí también nos encontramos a la hora que necesites traducir esas nuevas aplicaciones que salen cada día.

 

traducción de apps

 

Tanto en el ámbito de los desarrolladores web como en el de las apps para los teléfonos móviles estamos presentes ofreciendo el mejor servicio posible.

 

El objetivo primordial

Nuestra meta, como en el resto de los servicios que ofrecemos, es entregar la máxima calidad en el resultado de los trabajos realizados. Con nuestros mejores equipos de traductores puestos a la orden de todos nuestros clientes, este producto está garantizado.

 

La idea en nuestra empresa es que la clientela se sienta satisfecha gracias a la infalibilidad en la metodología y a las destrezas en las diferentes lenguas que dominan nuestros expertos lingüistas.

 

La garantía de UN BUEN SERVICIO

En primer lugar, al estar en nuestras manos asegura que trabaja con profesionales de experiencia comprobable.

 

La traduccción de una APP no es un trabajo sencillo. Para ello, hay que contar con conocimientos de informática, así como saber trabajar en los diferentes formatos que requiera la aplicación y nivel de traducción profesional.

 

Es decir, como el servicio de traducción es complejo, necesita de profesionales con habilidades muy específicas para llevar a cabo las tareas del proyecto sin ningún tipo de inconvenientes.

 

¿Tiene alguna duda sobre la calidad o fidelidad de los resultados? Investigue sobre nuestra empresa y sabrá quienes somos. En Kelatos, evitamos todo este tipo de interrogantes a nuestros distinguidos clientes.

 

Cuente con el más amplio respaldo

Tenemos un registro de todos nuestros proyectos terminados de manera óptima. En nuestra opinión y la de muchos, esta es una prueba contundente de nuestro profesionalismohabilidades para la traducción de APPS.

 

Entre las principales características con las cuales cuenta su servicio están: la experiencia comprobable, el profesionalismo, la responsabilidad y la constancia de nuestros trabajadores, la comunicación constante con el cliente y los resultados exitosos.

 

Al cumplir con todos estos requerimientos, puede estar seguro de contratar el mejor servicio de traducción de APPS. Esta es la principal distinción de nuestra empresa Kelatos.

 

Un universo competitivo e inagotable de posibilidades

Hoy en día se hace muy difícil y exigente el mundo de los sistemas operativos para dispositivos móviles inteligentes. Esto debido a la gran competencia que hay en desarrollo de aplicaciones que automáticamente traducen. Sin embargo, esto tiene sus bemoles.

 

traducción de apps

 

Para nosotros es más importante la limpieza con que se realiza una traducción acorde a la realidad y el contexto en que se consiga. No así pasa con estos programas automatizados que siempre dejan baches en sus traducciones. Esto trae inconvenientes e insatisfacción para los usuarios.

 

complemente y MEJORE SU APLICACIÓN con nuestros servicios

Muchos de nuestros clientes presentan algunas dudas en cuanto al manejo de sus aplicaciones. ¿Es necesario agregarle narración? ¿Hace falta traducirla? Para nosotros, la respuesta siempre es: Todo es posible.

 

Es bien sabido que las APPS son herramientas para facilitar las actividades al consumidor. Si usted proporciona la mayor cantidad posible, entonces su aplicación tendrá mayor aceptación entre el público objetivo.

 

Nosotros en Kelatos, podemos llevar a cabo el proyecto de traducción su APP parcial o por completo. Usted decide, pero recuerde que tenemos el personal especializado para trabajar conjuntamente con el resto del equipo involucrado para lograr consolidar exitosamente su proyecto.

 

Los errores comúnes son la característica de otros

Con nuestro servicio de traducción de apps, olvídese de esos errores que son parte del pasado. Los más capacitados profesionales en las áreas de los idiomas están a su disposición en Kelatos.

 

Precios incomparables

¿A qué precio? Compare con otras compañías similares y se dará cuenta que los costos no tienen punto de referencia. Pida el presupuesto y de acuerdo a su proyecto le ofreceremos, totalmente gratis, la mejor cotización del mercado.

 

Vea y escuche con sus propios ojos y oídos

Si así lo quiere, puede dirigirse directamente a nuestras oficinas y constatar en persona con nuestro personal administrativo la mística de trabajo que nos caracteriza. Pero si está fuera de Madrid, también nos puede ubicar vía telefónica o correo electrónico por nuestra sección de contacto.

 

traducción de apps

 

Puertas adentro

Nuestras instalaciones están abiertas de lunes a viernes para todos ustedes. No trabajamos con citas previas para que el cliente se sienta en la libertad de conocer cuando lo desee nuestro método de trabajo para realizar nuestras traducciones.

 

Únicamente debe hacernos llegar toda la información de su proyecto de forma detallada y específica para que le garanticemos una traducción óptima y de calidad. Visite Kelatos y encuentre allí las respuestas y soluciones que está buscando con la gran variedad de servicios de traducción que nuestros clientes recomiendan.