Transcribir documento oficiales no es una tarea fácil. Se necesita de transcriptores profesionales para lograr un servicio de transcripción de negocios de calidad, como en Kelatos.

En kelatos, brindamos el mejor servicio para transcripción de negocios en Madrid de la mano de personal capacitado en el área. Transcribe tus documentos oficiales con nosotros.

transcripción de negocios

TRANSCRIPCIÓN DE NEGOCIOS

En contraste con otros servicios de transcripción en Madrid, Kelatos demuestra mayor demanda de clientes debido a la variedad de servicios de transcripción que ofrece al público.

De igual manera, observamos el mismo patrón en nuestros servicios de traducción o mecanografía.

El servicio de transcripción de negocios, se inicia en Kelatos por la alta demanda de transcripciones para documentos oficiales.

Constantemente, clientes solicitaban proyectos de transcripción personalizados que se basaban en transcribir documentos para fines legales, lucrativos, académicos, entre otros.

Por medio de nuestros transcriptores profesionales, el servicio se convirtió en el más solicitado hasta hoy en día.

¿Posee algún documento oficial que desee transcribir? Solicite nuestro servicio de transcripción de negocios, es lo que necesita.

¿QUÉ INCLUYE LA TRANSCRIPCIÓN DE NEGOCIOS?

Además de brindar una transcripción limpia y de calidad profesional. El servicio de transcripción de negocios se complementa con las siguientes características:

PRUEBA GRATIS

Lo invitamos a vivir una experiencia de primera mano por medio de nuestra opción de prueba gratuita de transcripción.

La prueba gratuita de transcripción, forma parte de nuestro servicio de atención al cliente. Por medio de la prueba gratuita, le brindamos al cliente la oportunidad de disfrutar nuestros servicios profesionales de transcripción de negocios.

De esta manera, tendrá la oportunidad de comprobar directamente la garantía en calidad que se le proporciona a cada proyecto personalizado de transcripción.

TRANSCRIPCIÓN EN OTROS IDIOMAS

En Kelatos, Contamos con trasncriptores y traductores experimentados que trabajaran en conjunto para concretar su proyecto personalizado.

Además, contamos con descuentos y servicios adicionales para que su transcripción de negocios logre explotar su potencial.

RESPUESTA RÁPIDA

Todas las solicitudes enviadas, son respondidas por nuestro personal de transcripción en 24 horas de lunes a domingo. De la misma manera, también trabajamos con proyectos con carácter de urgencia.

Para los proyectos urgentes, solicitamos material de apoyo de calidad. Tanto de audio como vídeo.

Nos comprometemos a brindar respuestas rápidas y soluciones precisas para su proyecto de transcripción de negocios.

transcripción de negocios

PERSONAL DE TRANSCRIPCIÓN

Nuestra empresa se encuentra constituida sólo por transcriptores experimentados y habilidades únicas en proyectos de transcripción.

Cada uno de los profesionales de nuestra empresa, son constantemente capacitados para seguir mejorando sus habilidades y rendir de manera óptima en cada proyecto.

Además, de contar con las habilidades para transcribir en lenguaje legal, y de negocios, lo cual le otorga profesionalismo a la transcripción.

Del mismo modo, tenemos a disposición del cliente, personal capacitados en otras áreas, como de traducción y mecanografía, en caso de que su proyecto amerite de sus habilidades.

PECIOS ACCESIBLES

Ahorre dinero y días de tranquilidad con nuestro servicio de transcripción de negocios.

Contamos con el presupuesto que se ajuste a sus necesidades y a la de su proyecto de transcripción.

Para conocer la cotización total de su proyecto, sólo debe de enviarnos una solicitud del servicio de transcripción con su proyecto detallado.

¿POR QUÉ NECESITAMOS LOS DETALLES DE SU PROYECTO?

Su proyecto sera evaluado por el personal de transcripción, estudiaran cada detalle de su proyecto, con la finalidad de estudiar su complejidad y lograr proporcionarle un presupuesto justo.

Además, puedo contar con que le brindaremos a su proyecto la confidencialidad que necesite. Nuestro personal esta capacitado pata trabajar de manera profesional y resguardar el contenido de su proyecto.

En caso de necesitar un formato en especifico para su proyecto de transcripción de negocios, sólo se le debe de informar a nuestros transcriptores y se cumplirá su solicitud.

transcripción de negocios

FORME PARTE DE NUESTROS CLIENTES

Contamos con años en el mercado de transcripción. Además, hemos consolidado una empresa caracterizada por su profesionalismo, debido a los resultados de alta calidad logrados en miles de proyectos.

De la misma manera, contamos con un registro de proyectos concretados de manera exitosa, gracias a nuestros profesionales especializados.

Los mejores transcriptores, traductores, mecanógrafos, escritores y narradores se encuentran en Kelatos.

¿Desea contactarnos? En nuestra página web se encuentra facilitado el número de contacto directo y dirección exacta. Llámenos o diríjase a nuestras instalaciones.

En nuestras oficinas sera atendido por el personal administrativo, con experiencia en relaciones publicas y recursos humanos.

Somos el mejor servicio de transcripción en Madrid. Con nosotros contara la seguridad de estar bajo la guía de profesionales experimentados que se importan por usted y su proyecto.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?