La narración de vídeos es muy solicitada en todos los mercados. Las empresas, tanto grandes como pequeñas, utilizan este medio para explicar sus productos o servicios. Esto convierte al servicio de narración de vídeos en uno muy demandado.

Por medio de nuestro personal de narración profesional, le brindaremos a su vídeo, la narración adecuada según su finalidad. Kelatos esta para servirle.

servicio de narración de vídeos

SERVICIO DE NARRACIÓN DE VÍDEOS

Si desea utilizar la narración para llamar la atención del público objetivo, debe cerciorarse de obtener un servicio de calidad.

En Kelatos, tenemos experiencia realizando narraciones para todo tipo de mercado. Entre estos destacan:

  • Vídeos industriales
  • Corporativos
  • Institucionales
  • Presentación de productos
  • Presentación de Marca
  • Didacticos

Las habilidades de nuestro personal de narración, permite proporcionarle al cliente La narración exacta según el tipo de proyecto de narración que solicite.

Contamos con la seguridad de poder brindarle un servicio de narración de vídeos acorde a su proyecto y de calidad profesional. Además, contamos con un gran número de proyectos concluidos de manera exitosa en el área narrativa.

Del mismo modo, nuestro personal es capacitado constantemente para actualizarse con lo ultimo en técnicas narrativas y de locución. De esta manera, mantenemos nuestro nivel profesional y calidad de nuestro trabajo.

¿CÓMO RECONOCER UNA NARRACIÓN DE CALIDAD?

Constantemente, observamos como el cliente, muchas veces, carece del conocimiento necesario para reconocer un buen servicio de narración de vídeos.

Como empresa que, trabaja para el servicio del público, tenemos el deber de guiar de cierta manera su decisión.

Al solicitar un servicio de narración de vídeo debe cerciorar que el servicio presente las siguientes características:

CERO MONOTONÍA

Para lograr captar la atención del público de principio a fin, la narración no puede ser monótona. ¿Qué queremos decir con esto? El narrador, debe seguir las pausas, entonación, signos y coherencia del texto a leer.

Dependiendo de la finalidad del proyecto de narración, se sugiere cierto estilo de voz grave o aguda para proporcionarle mayor seguridad  o serenidad a la narración. Todo dependerá del contexto deseado por el cliente.

FORMA DE REALIZAR LA GRABACIÓN

El profesionalismo con el cual se grave la narración es de suma importancia para lograr un servicio de narración de vídeos de calidad.

Se de prestar atención a la claridad y precisión de la narración. La narración debe ser realizada en un ambiente adecuado, libre de sonidos externos.

servicio de narración de vídeos

IMPORTANCIA DE LA NARRACIÓN DE VÍDEOS

La narración de vídeos, es otro metodo para lograr captar la atención del público objetivo y proporcionarle la información de nuevos productos o Marcas de manera creativa.

Una buena narración puede captar por completo la atención de los futuros clientes, siempre y cuando sea una narrativa adecuada para el servicio.

Utilice la narrativa a su favor y logre llegar al publico objetivo que por otros medios no logra alcanzar.

El servicio de narración de vídeos es lo que usted y su proyecto de vídeo necesita. No caiga en manos inexperta. Solicite sólo el mejor servicio de narración y disfrute de la calidad que le brindaremos.

COTIZACIÓN DEL SERVICIO DE NARRACIÓN DE VÍDEOS

Todas las cotizaciones de los proyectos son completamente gratuita. ¿Necesita de una cotización urgente? Facilite los detalles de su proyecto de narración de vídeos. Personal especializado evaluara su solicitud y le proporcionara un precio justo para su proyecto.

¿Por qué brindamos cotización gratuita? Es uno de nuestros servicios como parte de atención al cliente. A diferencia de otras empresas, confiamos en la honestidad hacia el cliente, proporcionando precios justos avalamos nuestras políticas.

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO?

Antes que nada, debe de enviar una solicitud del servicio con los detalles del mismo. ¿No sabe como contactarnos? En nuestra página web, encontrara facilitado el número de contacto y dirección de nuestras oficinas. Usted decide como contactarnos.

Posteriormente, enviara la solicitud del servicio de narración de vídeos, el cual sera evaluado por personal de narración calificado.

De igual manera, su solicitud sera evaluada. Se analizara la dificultad y horas de trabajo del proyecto.

Después de la evaluación se le proporcionara la cotización de su proyecto de narración. En caso de estar de acuerdo con el precio, se iniciara con su proyecto de narración de vídeos.

servicio de narración de vídeos

FORME PARTE DE NUESTROS CLIENTES

Contamos con miles de clientes satisfechos con los resultados de sus respectivos proyectos de narración.

Nuestro registro de proyectos concretados en distintas áreas de servicio son la prueba mas confiable de la calidad de nuestro personal y el profesionalismo de nuestro trabajo.

El servicio de narración de vídeos, es lo que su proyecto de vídeo necesita para potenciar sus resultados.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?