La interactividad entre el videojuego y el jugador, es un factor fundamental en el mercado gamer, la cual sólo se puede lograr por medio de una narración y traducción correcta. Es por ello que, el servicio de narración de videojuegos a solicitar debe ser de calidad profesional.

En empresa Kelatos entendemos esta característica tan fundamental para el éxito de su proyecto de narración de videojuegos. De esta manera, le proveemos personal capacitado para lograr los resultados que desee y necesite.

narración de videojuegos

NARRACIÓN DE VIDEOJUEGOS

En la actualidad, los videojuegos han evolucionado para adentrar al jugador en el videojuego por medio de la ambientación, trama, genero, sonido y por ende la narración de la historia.

Son detalles específicos que se crean con la finalidad de atrapar al jugador en un mundo generado para su disfrute. ¿Desea que su proyecto sea capaz de generar emociones he interés en el gamer? Solicite nuestro servicio de narración de videojuegos y agréguele calidad a su proyecto de narración.

Del mismo modo, contamos con una gran variedad de voces y estilos de narración para que usted escoja la que mejor se acople a sus ideales narrativos y al genero del videojuego.

IMPORTANCIA DE LA NARRATIVA EN SU VIDEOJUEGO

El mercado de videojuegos, ha comprendido la importancia de la narración. Es tanto que, con el pasar del tiempo, ha usado la narrativa para transmitir y conformar experiencias de inmersión total.

El jugador se implicara y lograra estar mas inmerso en el videojuego por medio de una narración coherente y precisa de la acción que se desencadena.

A pesar de todo, existen servicios de narración de videojuegos, poco aptos para el mercado. Por lo tanto, recomendamos sólo confiar en servicios reconocidos.

La empresa Kelatos, cuenta con el mejor servicio de narración de videojuegos de Madrid. Con experiencia comprobable y con personal de narración capacitado en especifico en esta área.

NARRACIÓN DE VIDEOJUEGOS

¿REALIZAMOS NARRATIVA PARA TODOS LOS VIDEOJUEGOS?

Dependiendo del genero, existen algunos videojuegos que requieren más del servicio de narración de videojuegos que otros.

Particularmente, tenemos experiencia trabajando en los siguientes géneros:

VIDEOJUEGOS DE AVENTURA

Como hemos explicado anteriormente, la narrativa en un videojuego permite al gamer adentrarse en la acción del mismo en tiempo real. La narración le permite al jugador interactuar directamente con el ambiente y la acción que se desenlaza.

Debido a esto, en el genero de aventura, la narrativa logra aumentar el potencial del videojuego por medio de la exploración. ¿Por qué? Debido a que siempre existe una historia o varias que guíen el desarrollo del juego.

VIDEOJUEGOS DE PLATAFORMA

Si bien en los videojuegos de plataforma la narrativa no se encuentra directamente implícita, tiene gran relevancia en la construcción del personaje y en la presentación del mismo al jugador.

En kelatos. Nos encargaremos de utilizar la narrativa especifica para cada genero.

Nuestros clientes confían en nuestros resultados y experiencia comprobable. Es por ello que, el servicio de narración de videojuegos es uno de los servicio más demandados y conocidos en todo Madrid.

VIDEOJUEGOS DE ROL

Los clientes necesitan de la narrativa en los videojuegos de roles, contamos con las herramientas necesarias y el personal capacitado para brindarle la narración de la historia del videojuego.

En el genero de rol, los jugadores son guiados por medio de la narración, según avance la historia. La narrativa y la jugabilidad del videojuego van de la mano en estos casos.

Nuestros narradores experimentados, constan con la habilidad de captar la atención y jugar con la curiosidad del gamer, de manera que, su proyecto de narración de videojuegos capte la atención y gane popularidad en el mercado.

NARRACIÓN DE VIDEOJUEGOS

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO DE NARRACIÓN DE VIDEOJUEGOS?

Todos nuestros servicios se encuentran a su alcance, el servicio de narración de videojuegos no es la excepción.

Lo único que debe hacer es enviarnos los detalles de su proyecto para lograra brindarle la evaluación correcta por parte de nuestro personal de narración.

Debemos aclarar que dicha evaluación es necesaria para lograr vislumbrar la complejidad de su proyecto y las horas laborables a utilizar.

Dependiendo de la evaluación final, le brindaremos la cotización de su proyecto y esperaremos por su decisión.

Puede comunicarse con nosotros por medio del número de contacto facilitado en nuestra página web, junto con la dirección exacta de nuestras oficinas.

Contamos con profesionales en el área de narración que les brindaran la mejor experiencia y resultados en todo Madrid. No lo dude más y solicite el servicio de narración de videojuegos.

Debemos recalcar la gran cantidad de proyectos de narración concluidos de manera exitosa. Forme parte de nuestros éxitos.