La mecanografía de vídeo puede resultar compleja he imposible en manos inexperta. Además, en Kelatos, no padecemos de esa clase de inconvenientes, debido a la calidad profesional con la que realizamos el servicio de mecanografía de vídeo.

Su proyecto puede destacarse por medio de la mecanografía. Un proyecto mecanografiado a la perfección puede representar el profesionalismo del cliente. Solicite el servicio y descubra lo mágico de la mecanografía.

servicio de mecanografía de vídeo

SERVICIO DE MECANOGRAFÍA DE VÍDEO

Sin duda alguna, el servicio de mecanografía de vídeo, es la opción para muchos mercados laborales.

En el área legal, la cual abarca demanda, juicios y entrevistas grabadas en vídeo es necesario un documento con las acciones mecanografiadas, en pocas palabras, un formato de fácil acceso, lo cual se logra con la mecanografía.

Actualmente, encontrar un servicio de mecanografía es un reto. Existen pocos mecanógrafos profesionales y muchos menos capacitados para prestar el servicio de mecanografía de vídeo.

IMPORTANCIA DE LA MECANOGRAFÍA DE VÍDEO

Primeramente, debemos destacar que la mecanografía de vídeo a pesar de no ser muy conocido, es un servicio innovador.

Permitir presentar de manera escrita, contenido en formato de audio o vídeo, otorga facilidad para proporcionar pruebas en juicios o compartir detalles de un trabajo realizado en formato de vídeo.

Además, hoy en día, muchas empresas están utilizando el servicio de mecanografía en vídeo. ¿Por qué? Por ser una opción practica y precisa de presentar en texto los trabajos realizados en vídeo.

Actualmente, este servicio es mayormente solicitado por empresas que trabajan en el ámbito legal.

PERSONAL DE MECANOGRAFÍA

La empresa Kelatos se encuentra constituida por personal profesional.

Trabajamos de la mano con mecanógrafos profesionales he ingenieros de audio que ayudan con la precisión del audio a mecanografiar.

Además, si su proyecto lo requiere, también contamos con traductores que pueden traducir el contenido mecanografiado.

En Kelatos, incentivamos el trabajo en equipo. Nuestro personal ha logrado concluir proyectos en equipo de manera exitosa. Por lo tanto, poseen la experiencia que se requiere.

servicio de mecanografía de vídeo

¿QUÉ TIPO DE VÍDEOS MECANOGRAFIAMOS?

Mecanografiamos todo tipo de contenido de vídeo. A pesar de ser los vídeos legales los más solicitados, también realizamos mecanografía para los siguientes tipos de vídeo:

VÍDEOS INSTITUCIONALES

los vídeos que suelen promover la identidad de la empresa, solicitan el servicio de mecanografía para tener a disposición el material compartido en vídeo.¿Por que? El vídeo abarca directamente la política de la empresa de manera creativa, contenido necesario en reuniones o juntas.

VÍDEOS DE SERVICIOS

El contenido es reciclable. Por lo tanto, por medio del servicio de mecanografía de vídeo,  el contenido de ventas para la promoción de un servicio o producto es utilizada en publicidad imprenta.

VÍDEOS PARA TV

Los clientes solicitan mecanografiar el contenido de esta clase de vídeo, para ser utilizado en spot de radios.

VÍDEOS DE FORMACIÓN E-LEARNING

Las técnicas pedagógicas de estos vídeos deben ser llevadas a la escritura. Se utiliza para demostraciones de aprendizaje. Por lo cual el servicio de mecanografía de vídeos es solicitado.

No importa el tipo de vídeo que usted solicite mecanografiar. Contamos con las habilidades para realizar su proyecto de mecanografía. Acuda con nosotros.

PASOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE MECANOGRAFÍA DE VÍDEO

De la misma manera, solicitar nuestro servicio de mecanografía de vídeo es fácil.

REALICE EL PRIMER CONTACTO

Comuníquese con nosotros por medio del número y dirección facilitados en la página web de Kelatos.

Usted decide si el contacto se realizara vía telefónica o directamente en nuestras oficinas para solicitar el servicio de mecanografía.

DETALLES DEL PROYECTO DE MECANOGRAFÍA

El cliente deberá proveernos detalles básicos de su proyecto de mecanografía, debido a que sera evaluado por personal especializado que, analizara la complejidad y tiempo a invertir en el proyecto.

COTIZACIÓN

Posterior al análisis de su proyecto de mecanografía de vídeo, se le proporcionara una cotización completamente gratuita de su proyecto. Si es de su agrado, se comunicara con el personal de de mecanógrafos.

INICIO DEL PROYECTO

Se inicia el proyecto de mecanografía de vídeo con la aprobación del cliente. Las fechas de entrega serán decididas conjuntamente por el cliente y personal de mecanografía.

En caso de no poder cumplir con la fecha de entrega, se le notificara directamente al cliente con antelación.

servicio de mecanografía de vídeo

¡FORME PARTE DE KELATOS!

La empresa Kelatos esta constituida por personal comprometido con su trabajo. Profesionales de mecanografía, traducción, edición y mucho más.

Formar parte de nuestra clientela, es estar seguro de la calidad del proyecto que le proporcionaremos. Recuerde, estamos ubicados en Madrid.

No lo dude más. solicite el servicio de mecanografía de vídeo en Kelatos.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?