Mecanografia de documentos

Mecanografia de documentos

Mercanografia Transcripción es proporcionado por Kelatos. Proporcionamos los servicios de tipeo más precisos y de calidad en línea para nuestros clientes de todo el mundo. Nos esforzamos por asegurarnos de que los servicios que proporcionamos sean los mejores en la industria.

Si busca la agencia certificada ISO 9001: 2008 que ofrece servicios de mecanografía en línea en Madrid, entonces seremos su mejor proveedor de servicios.

Ofrecemos audiodescripción en Madrid, copiamos en Madrid, tecleamos documentos en Madrid y muchos otros servicios de mecanografía con las mejores tarifas en línea.

Nuestras tarifas de servicios de tipeo son fácilmente accesibles y también le ofrecemos un presupuesto gratuito para las tasas de tipeo por página y las tasas de tipeo por palabra. Nuestro servicio nos ha convertido en una de las empresas de tipeo líderes en línea.

Nuestros clientes confían en nosotros debido a nuestro tiempo de respuesta rápido, mecanógrafos expertos y servicios de calidad ISO 9001: 2008. Cobramos una tarifa de precio asequible de $ 2 por página para escribir sin formato. . Llámenos ahora para obtener una cotización gratuita y una prueba gratuita para la opción de mecanografía.
Formatos de audio y video aceptados:

Aceptamos todo tipo de formatos como: .WMA, amr, dvd, flv, avi, cd, M4V, WAV, .Aid, Mp3, dvf, .aiff, Mp4, dds, caf, wmv y más.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios de mecanografía, contáctenos inmediatamente a través telefono 914468503


Tipos de servicios de mecanografía


Proporcionamos varios tipos de servicios de mecanografía, tales como: mecanografía legal, mecanografía de libros, mecanografía de video, mecanografía manuscrita, mecanografía de libros electrónicos, mecanografía web, mecanografía fuera de línea, mecanografía de deposición y servicios de tipeo Madrid.

Nuestros servicios de mecanografía destacados incluyen: Servicios de mecanografía de Outsourcing, mecanografía profesional, mecanografía precisa, servicios urgentes de mecanografía y el mismo día. Brindamos servicios en todos los idiomas oficiales de Madrid, como: francés, inglés, alemán, español y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *