Los subtítulos electrónicos están a la vanguardia

subtítulos electrónicos

Es increíble como la tecnología ha avanzado, es así como ahora puedes contar con subtítulos electrónicos en los programas de televisión y en las noticias. Estos son otro tipo de subtítulos, los cuales no son grabados, sino que se proyectan en paralelo a la trasmisión. Por ello, cada día nos sorprende como una idea va superando a la anterior, y cada vez la vida se hace más sencilla.

Por consiguiente, en la actualidad dispones de subtítulos electrónicos en estos servicios. Los cuales, son creados con la finalidad de guiar y facilitar la trasmisión del programa o de las noticias. Adquiriendo así, una gran importancia para aquellas noticias o información que son dadas en vivo.

Cabe destacar, que este tipo de subtítulos no son útiles en todos los tipos de noticias. Por ejemplo, en el caso de las noticias de última hora, el clima, juegos en vivo, entre otros. Este tipo de información requiere de subtítulos redactados en tiempo real.

Por otro lado, ya puedes disfrutar de un gran número de canales, quienes ofrecen este tipo de servicio. Como es el caso de La Cadena Telemundo, donde podrás disfrutar de subtítulos, tanto en la programación presentada por televisión, como la que se presenta a través de Internet o aplicaciones móviles.

Cuya cadena, en su página oficial, te facilita información de contacto, a la cual puedes comunicarte para reportar cualquier inconveniente o duda sobre el servicio de subtítulos electrónicos que ofrece en sus programas.

¿Cómo activar o desactivar los subtítulos electrónicos?

Cabe destacar, que algunos subtítulos electrónicos tienen la opción de activarlos o desactivarlos. Si deseas hacerlo en tu televisor, debes ingresar al menú del mismo y por lo general, debes conseguir una opción para los subtítulos.

Por ende, es allí donde podrás activarlos o desactivarlos. Sin embargo, si presentas algún tipo de inconveniente, se recomienda que leas el manual del televisor para resolver tu problema. Dado a que no todos los televisores funcionan de la misma manera.

Por otro lado, si estas disfrutando de la trasmisión desde un sitio web o desde una aplicación, debes buscar  en los controles del reproductor. Busca cuál es el icono que te permite activar o desactivar los subtítulos.

¿Cómo puedo personalizar los subtítulos electrónicos?

Cabe destacar, que el servicio de los subtítulos electrónicos  puede ser personalizado a tu gusto. Por ejemplo, puedes modificar el estilo de la letra. Así como también, puedes cambiarle el color y el tamaño, según tus preferencias.

Por consiguiente, estas opciones ahora son posibles tanto para dispositivos iOS, como para los Android. Lo único que debes hacer es ingresar al menú, y seguidamente a la parte de configuraciones o ajustes. Como ya se mencionó anteriormente, cada dispositivo funciona diferente.

subtítulos electrónicos

Programa Caption para descargar subtítulos

Ya que estamos hablando de los subtítulos electrónicos, no está de más hacer mención a uno de los mejores programas para descargas de subtítulos, este es Caption. Dado a que si has llegado hasta este artículo y aun continúas leyendo, es porque el tema de los subtítulos te interesa lo suficiente.

Por ende, hablaremos un poco sobre este excelente programa. Este es un programa open source, inicialmente creado para macOS. Sin embargo, actualmente también presta sus servicios para Linux y Windows.

Cabe destacar, que el mismo, fue creado con la finalidad de hacerles la vida más sencilla a las personas, como se mencionaba al inicio de este articulo. Evitando así, que las personas naveguen horas y horas, buscando el mejor subtitulo. Ofreciéndoles de esta manera comodidad y ahorrándoles tiempo valioso.

Por consiguiente, es importante señalar, que para comenzar a usar ese programa, debes descargarlo. Una vez lo hagas, solo necesitas colocar el archivo en este programa y este automáticamente comenzara a realizar la búsqueda del subtitulo.

La cual, es una excelente herramienta ya que posee muchas ventajas. Empezando porque te ahorra la búsqueda en los navegadores, te ahorraras el tiempo que perdías descargando links falsos y aun mejor, te mantendrás alejado de los virus que se encuentran en muchas de las paginas.

Asimismo, otra de las ventajas es que puedes seleccionar la búsqueda de varios subtítulos al mismo tiempo. Del mismo modo, cuenta con notificaciones, para que sepas cuando ya ha conseguido los subtítulos adecuados.

Por último, este programa guardará los subtítulos encontrados, en la misma carpeta y con el mismo nombre del video. De igual manera, aunque la excelencia son los subtítulos en ingles, este programa también realiza búsqueda de subtítulos en español.

Otros programas para descargar subtítulos

Si ya has probado con el programa Caption y no te ha gustado, existen otras opciones que podrías utilizar para descargar tus subtítulos. Puedes conseguir programas tanto para macOS, como para Windows.

Por ejemplo, FlixTools es uno de los programas utilizados por los usuarios de Apple. El cual, te da la oportunidad de realizar la búsqueda del subtitulo deseado, colocando directamente el nombre de la serie o de la película que te interesa.

El mismo, funciona similar a Caption. Lo único que debes hacer, es colocar el archivo sobre dicho programa y este automáticamente comenzará a realizar la búsqueda del subtitulo correcto. Del mismo modo, también permite descargar varios subtítulos al mismo tiempo.

Así como también, otra de sus ventajas es que es capaz de sincronizar automáticamente el subtítulo con el vídeo. Aunado a esto, se toma el atrevimiento de realizar búsquedas de subtítulos si existe un video nuevo.

Otro de los programas recomendados, es Subtitles Ap. Aplicación utilizada por los usuarios de Windows, la cual es muy parecida a las ya mencionadas. Dado a que, solo debes colocar el archivo sobre dicho programa y este automáticamente comenzará a realizar todo el proceso.

Asimismo, cuenta con la gran ventaja de que puede realizar la búsqueda de los subtítulos en más de 40 idiomas.

Por último, Yify Subtitles posee su propio catalogo de subtítulos disponibles, en el cual puedes realizar tu búsqueda, sin ningún problema. Catalogo que cuenta con una gran variedad de idiomas. Lo único que debes hacer, es seleccionar la película y así podrás saber la disponibilidad del mismo.

subtítulos electrónicos
Categorías: Audios para transcripciónBlogBPOdocumentosDocumentos comerciales mecanografiaentrada de datosescaneosEspecialidad: Transcripciones en generalguionesmanuscritosmecanografíaMecanografía de calidad a precios cómodos.Mecanografia de documentosMecanografia documentosPrecio transcripción audioredacciónServicio de transcripciónServiciosServicios de transcripción en generalServicios de transcripción incluyendo entrevistas podcasts y documentos legalesServicios de transcripciones de audio y vídeotraduccionestraducciones y transcripcionestranscripción audioTranscripcion audioTranscripción audio a textoTranscripcion audio a texto en españolTranscripcion audio a texto macTranscripción audio a texto onlineTranscripcion audio a texto precioTranscripción audio a wordTranscripcion audio textoTranscripción audiosTranscripción automática de audio y vídeoTranscripción de archivos digitalesTranscripción de audioTranscripcion de audioTranscripción de audio a textoTranscripcion de audio a texto en españolTranscripcion de audio a texto onlineTranscripcion de audio a texto trabajoTranscripcion de audio a wordTranscripcion de audio costoTranscripción de audio digital, transcripción legal, dictadosTranscripcion de audio en textoTranscripcion de audio mp3 a textoTranscripcion de audio y videoTranscripción de todo tipo de archivos de audio y vídeo del ámbito empresarialTranscripción de un videoTranscripcion de videoTranscripcion de video a textoTranscripcion de video a texto onlineTranscripcion de videostranscripción entrevistastranscripción escritos a manoTranscripcion fonetica audioTranscripcion grabaciones de audio en textosTranscripción literal edición corrección de pruebas escritor por encargo.Transcripción médica y legal/Procesamiento de textoTranscripcion por audioTranscripcion videoTranscripcion video a textoTranscripcionesTranscripciones de audio digitalTranscripciones manuscritos guiones documentosTranscripciones y mecanografíaTranscripciones y procesamiento de textosTranscripciones y servicios de secretariado legal para empresasTranscriptorUncategorizedVideo de transcripción

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?