Necesitar de un servicio que le permita el acceso a información o solicitudes de servicios las 24 horas es necesario para el crecimiento de su empresa. ¿Sabe el servicio que necesita? Servicio de IVR o mejor conocido como respuesta de voz interactiva.

En Kelatos, contamos con las herramientas, personal y habilidades necesarias para brindarle el mejor servicio de IVR de Madrid. Un servicio de IVR de calidad es lo que necesita para el desarrollo de su empresa. En Kelatos lo ayudaremos a cumplir ese objetivo.

SERVICIO DE DE IVR

SERVICIOS DE IVR

Los sistemas automatizados, en la actualidad, son el complemento necesario para los sistemas de llamadas automáticas.

El servicio de IVR, en conjunto con las llamadas automáticas, logran brindarle a la empresa, una mejora significativa el servicio de llamadas al cliente. ¿Cómo se logra? reduciendo costos, y aumentando la cantidad de llamadas que proporcionen ganancias. El servicio de IVR es lo que usted necesita.

CARACTERÍSTICAS RELEVANTES DE NUESTRO SERVICIO DE IVR

Un buen servicio de respuesta de voz interactiva siempre debe estar provisto de ciertas características que  le demuestren al cliente que esta solicitando un servicio profesional y con la calidad necesaria para ayudar con el crecimiento y la atención al cliente de su empresa. Entre las características de nuestro servicio IVR se encuentran:

  • Tecnología voz (analógica/digital) y datos (VoIP).
  • Automatiza y agiliza las solicitudes de los clientes por teléfono.
  • Optimiza el tiempo de empleados.
  • Grabación de conversaciones.
  • Información en tiempo real, estadísticas.
  • Locuciones personalizables.
  • Reconocimiento y síntesis de voz multi-idioma.
  • Buzones de voz.
  • Suministro de servicios IVR a medida.

Nuestro servicio de IVR esta constituido por sólo lo mejor en Madrid. Procure solicitar un servicio profesional, en kelatos puede estar seguro de que le brindaremos todas las características descritas con anterioridad.

BENEFICIOS DEL SERVICIO IVR

El servicio de IVR es la clave de muchas empresas para concretar pedidos o citas por parte del cliente, logrando así, una mayor receptividad y mejor del servicio atención al cliente de la empresa.

Entre los beneficios directos que podría encontrar, se encuentra:

EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS