Nada más clásico y tradicional para estudiantes, empresarios, docentes y aprendices en general que tomar notas. Este es un proceso que generalmente se lleva a cabo de forma práctica y analógica. Lo que es igual a escribir todo lo que la retentiva permite manualmente. Si hay algo que se vuelve tedioso al no contar con las habilidades y herramientas apropiadas es transcribir grandes cantidades escritos a mano.

 

escritos a mano

 

Especializados en el mecanografiado

Pero no hay de qué preocuparse. En Kelatos le ofrecemos el mejor servicio de transcripción en general que empresa alguna le pueda proporcionar. Si lo que está buscando es un trabajo personalizado realizado por profesionales, la mecanografía de manuscritos es nuestra especialidad.

 

Algunas características de nuestro servicio de mecanografía

Para que usted esté seguro al solicitar nuestro servicio de mecanografía de  escritos a mano, le mostramos a continuación las principales características que más resaltan en lo que le ofrecemos, estas son: el bajo costo y tarifas accesiblestiempo de respuesta rápido para todos los proyectos, opción de devolución de llamada para clientes, cero preocupaciones por los plazos y una atención al cliente 24/7, entre tantas.

 

Esta es la clave de todo para que usted, que ahora forma parte de nuestra distinguida clientela, disfrute de nuestros servicios de mecanografía en línea de sus manuscritos que solo son posibles gracias a un equipo de trabajo de alta calidad y profesionalismo.

 

escritos a mano

 

Del analógico al digital

Todas sus notas tomadas a mano están garantizadas de ser transcritas o mecanografiadas de la mejor manera por nuestros expertos. Solo indíquenos cuáles son las necesidades y requerimientos de su proyecto y nosotros digitalizaremos o pasaremos al papel sus manuscritos.

 

escritos a mano

 

En físico y en persona

Contamos con el más amplio equipo de escritores, mecanógrafos, redactores y transcriptores del mercado. Háganos llegar sus trabajos escritos a mano y nosotros haremos el resto. ¿Cómo hacerlo? Pues puede visitarnos en nuestra sede personalmente y entregarnos su material en físico. Del mismo modo, si cuenta con sus papeles digitalizados los puede hacer llegar vía correo electrónico.

 

escritos a mano

 

Como usted lo requiera

Si así lo prefiere, también podemos guardar la información en el formato del escaneado que usted escoja. En Kelatos no hay límites y, en todo caso, este lo pone usted de acuerdo a lo que requiera su proyecto. ¿Y los precios? Los mejores que cualquier otra empresa pueda ofrecer. Si tiene un presupuesto ya hecho, nosotros se lo mejoramos.

 

escritos a mano

 

El cliente siempre tiene la razón

No pierda más tiempo y no gaste dinero adicional que la experiencia en años de trabajo la encuentra solo con nuestros especialistas. La garantía de esto reside en la confianza depositada por nuestros clientes en nosotros por tanto tiempo. Pregunte y se dará cuenta por usted mismo que no es una oferta engañosa más.

 

Tan importante como su proyecto son los detalles

Nuestro equipo de mecanografía necesita evaluar su proyecto para verificar si es necesario recurrir a la ayuda de traductoresescritores u otras áreas de servicio que también ofrece nuestra empresa.

 

Como es costumbre, nuestros clientes solicitan un servicio en particular. Sin embargo, algunas veces requieren de la combinación de uno o varios de los servicios con los cuales usted cuenta también. En otras palabras, contrata servicio de mecanografía para manuscritos pero al mismo tiempo necesita el de escritura. Por esta razón, nuestro personal de expertos mecanógrafos solicita el apoyo al resto del personal de escritores, por ejemplo.

 

Usted no tiene por que preocuparse por el trabajo en grupo ya ni por los posibles inconvenientes, debido a que nuestro personal especializado ha realizado una gran variedad de proyectos que ameritan trabajo conjunto entre traductores y escritores. Según ha sido el caso, todos han concluido con un éxito rotundo.

 

Nuestra empres Kelatos siente orgullo por la manera profesional con la que su equipo de mecanógrafos trabaja. Todo esto es gracias a nuestros profesionales que están a su disposición absoluta con tan solo solicitar nuestro servicio.

 

escritos a mano

 

Los mejores recursos tecnológicos y humanos

Olvídese de adquirir o contratar costosos equipos para transcribir esas notas que tomó a mano en clase o en una reunión de negocios importante. Siéntase seguro que la confidencialidad de sus datos están bien a salvo con nuestro personal.

 

En tiempo récord

Entre las principales virtudes que cuenta nuestro personal, además de la calidad en su trabajo, está el mejor y más rápido tiempo de entrega. Nuestro equipo de transcripción y mecanografía tiene las capacidades para la redacción de sus proyectos de la mejor forma.

 

escritos a mano

 

Cerca de todos

Estamos ubicados muy cerca de usted si se encuentra en Madrid. De otra manera, también ofrecemos nuestros servicios de atención a distancia 24/7 por los números que aparecen en la sección de contacto. En menos de 24 horas le daremos respuestas a sus solicitudes e inquietudes.