Disfruta de los maravillosos subtítulos de Facebook Live

Subtítulos de Facebook Live

Ha llegado la hora de comenzar a disfrutar de tus vídeos,  con los subtítulos de Facebook Live. Cabe destacar, que se ha podido demostrar el importante impulso que estos han generado en todas las redes sociales.

Asimismo, se ha podido observar que el número de trasmisiones es cada vez mayor. Si a esto le sumamos que en la actualidad, las personas prefieren ver los vídeos sin sonido. Pues los subtítulos en esta plataforma, se han convertido en la mejor estrategia de Marketing.

Del mismo modo, al implementar estos subtítulos, le ha servido de gran ayuda a aquellas personas con algún tipo de discapacidad auditiva. Así como también, a las personas que no comprender el idioma.

Por ende, esta estrategia se ha convertido en una excelente ventaja. Ya que, permite trasmitirle la información a una gran cantidad de personas, a través de las redes sociales. Las cuales, son los mejores medios de comunicación actualmente.

Permitiendo de esta manera, aumentar el número de usuarios e incrementan tus ganancias. Así como también, te permite seleccionar tus potenciales clientes, que posteriormente se pueden convertir en clientes como tal.

Plataforma de Facebook Live

Cabe destacar, que la plataforma de Facebook Live, es ideal para interactuar con el público. Tiene la ventaja de compartir videos, tanto en vivo, y te permite publicarlos. Sin embargo, los más cautivadores son los que se trasmiten en vivo.

Dado a que, te da la oportunidad de responder inmediatamente y aclarar cualquier duda o inquietud de tus seguidores. Así como también, puedes tener un buen feedback con los usuarios y escuchar su opinión.

Por otro lado, es importante que estés atento a las reacciones de los mismos, y las analices para así poder evaluar que tanto has logrado persuadirlos. De esta manera podrás mantener tu conducta o modificarla, para obtener mejores resultados.

Aunado a esto, tiene la gran ventaja de enviarles notificaciones a los usuarios cuando existe una trasmisión en vivo. Lo cual, mantiene al público más activo y aumenta su interés por tu negocio.

Así como también, sus vídeos tienen un componente muy atractivo. Sus escenas se desarrollan de una manera muy diferente a los demás contenidos multimedia. Es decir, esto le suma una particularidad distinta, a la cual se le debe sacar provecho.

Ventajas de los subtítulos en Facebook Live

El uso de los subtítulos de Facebook Live se ha convertido es una excelente herramienta para dar a conocer tu negocio. Ya que es más probable que una persona observe un vídeo sin audio hasta el final, en comparación con un vídeo que si tenga.

Esto puede deberse, a que las personas prefieren ver un video en silencio en cualquier lugar público. Para evitar interrupciones o incomodidad de las personas que se encuentran a su alrededor.

Asimismo, puede deberse  a que simplemente las personas quieren disfrutar del anuncio en privacidad. Esto es algo que los videos con audio no permiten, así que los usuarios prefieren leer los subtítulos de un video sin audio.

La única desventaja, que podemos mencionar, es que los subtítulos automáticos de las trasmisiones en vivo, podrían tener errores gramaticales. Lo cuales, se pueden prestar para confusión y distorsión de dicho contenido.

¿Cómo puedo hacer uso de estos subtítulos?

Para comenzar a hacer uso de los subtítulos de Facebook Live, lo primero que debes hacer es verificar si las configuraciones de captions se encuentran activadas. Por ende, podrás observar automáticamente las closed captions en dichas transmisiones.

Por otro lado, también tienes la oportunidad de agregar tu mismo los subtítulos al vídeo. Es decir, puedes agregarlos generándolos automáticamente y editándolos a su vez. O los puedes subir desde un archivo.

Por ende, vas a seleccionar la opción de “Compartir una foto o un video”. Una vez publicado dicho video, debes ingresar en “generar” y luego en “subtítulos”. Es así como, podrás generar los subtítulos en esta plataforma, para posteriormente publicarlos.

¿Cómo configurar los subtítulos?

Para configurar los subtítulos de Facebook Live desde tu ordenador, lo único que debes hacer es dirigirte a la opción de configuraciones, luego entras en vídeos y allí encontrarás la opción de subtítulos.

Ahora bien, si estas utilizando la plataforma desde tu dispositivo Android o iOS, los pasos son muy parecidos. Debes ingresar de igual manera a configuraciones, pero luego entras en accesibilidad y por último a subtítulos.

Subtítulos de Facebook Live

¿Qué debo considerar?

Es importante resaltar, que los subtítulos de Facebook Live es una nueva herramienta, la cual se ha agregado al actualizarse dicha aplicación. Por ende,  en la sección que corresponde a los vídeos en directo, esta plataforma ha agregado CEA-608.

Esta es una herramienta que te da la oportunidad de agregar subtítulos automáticos en directo. Los cuales, se enseñarán automáticamente en las transmisiones en directo de la plataforma.

Por consiguiente, los encargados de de las transmisiones tienen la oportunidad de agregar los subtítulos mediante la API de Live. Con la cual, puedes disfruta de herramientas externas de generación de subtítulos.

Cabe destacar, que actualmente la  opción de agregar los subtítulos a los vídeos solo está disponible en inglés. Sin embargo, también puedes configurar el idioma predeterminado del vídeo.

Asimismo, es importante señalar que aquellas personas que decidan observar el vídeo con el sonido desactivado, automáticamente aparecerán los subtítulos. Por el contrario, los que no quieran desactivar el audio, si deben activar los subtítulos para poder verlos.

Por otro lado, antes de empezar a disfrutar de la transmisión, debes seleccionar la herramienta para hacer la captura. Si estás trabajando con un proveedor de subtítulos para habilitar las live captions en el video.

Algunas de las alternativas que tienes disponibles son: Telestream y Ai-Media. Del mismo modo recuerda insertar los subtítulos junto con el video que será trasmitido en tiempo real. Dado a que si no lo haces en este momento, los subtítulos agregaran se posteriormente.

Por último, recuerda que actualmente cuentas con esta maravillosa plataforma, que te permite insertar subtítulos a los vídeos. Aunado a esto, cuentas con un sistema de reconocimiento de voz, el cual permite generar subtítulos de manera automática. Así que, no esperes mas, comienza a disfrutar de ella ¡Ya!

Subtítulos de Facebook Live

Categorías: Audios para transcripciónBlogBPOdocumentosDocumentos comerciales mecanografiaentrada de datosescaneosEspecialidad: Transcripciones en generalguionesmanuscritosmecanografíaMecanografía de calidad a precios cómodos.Mecanografia de documentosMecanografia documentosPrecio transcripción audioredacciónServicio de transcripciónServiciosServicios de transcripción en generalServicios de transcripción incluyendo entrevistas podcasts y documentos legalesServicios de transcripciones de audio y vídeotraduccionestraducciones y transcripcionestranscripción audioTranscripcion audioTranscripción audio a textoTranscripcion audio a texto en españolTranscripcion audio a texto macTranscripción audio a texto onlineTranscripcion audio a texto precioTranscripción audio a wordTranscripcion audio textoTranscripción audiosTranscripción automática de audio y vídeoTranscripción de archivos digitalesTranscripción de audioTranscripcion de audioTranscripción de audio a textoTranscripcion de audio a texto en españolTranscripcion de audio a texto onlineTranscripcion de audio a texto trabajoTranscripcion de audio a wordTranscripcion de audio costoTranscripción de audio digital, transcripción legal, dictadosTranscripcion de audio en textoTranscripcion de audio mp3 a textoTranscripcion de audio y videoTranscripción de todo tipo de archivos de audio y vídeo del ámbito empresarialTranscripción de un videoTranscripcion de videoTranscripcion de video a textoTranscripcion de video a texto onlineTranscripcion de videostranscripción entrevistastranscripción escritos a manoTranscripcion fonetica audioTranscripcion grabaciones de audio en textosTranscripción literal edición corrección de pruebas escritor por encargo.Transcripción médica y legal/Procesamiento de textoTranscripcion por audioTranscripcion videoTranscripcion video a textoTranscripcionesTranscripciones de audio digitalTranscripciones manuscritos guiones documentosTranscripciones y mecanografíaTranscripciones y procesamiento de textosTranscripciones y servicios de secretariado legal para empresasTranscriptorUncategorizedVideo de transcripción

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?