Constantemente, nos encontramos con clientes que necesita el servicio de descripción de audio para vídeos. Para su suerte, en Kelatos contamos con este servicio de descripción tan solicitado.

Del mismo modo, contamos con los mejores descriptores profesionales en Madrid, con experiencia comprobables y habilidades únicas.

Con kelatos, obtendrá el mejor servicio de descripción de audio para vídeos que pueda encontrar.

DESCRIPCIÓN DE AUDIO PARA VIDEOS

SERVICIO DE DESCRIPCIÓN DE AUDIO PARA VÍDEOS

Muchas personas, desconocen este servicio. La descripción de audio para vídeos, es un servicio poco conocido pero si muy solicitado por canales televisivos o de vídeo.

Del mismo modo, es un servicio dirigido hacia un publico en especifico: Personas con impedimentos visuales o con ceguera permanente.

Para un servicio tan complejo he importante como el de descripción de audio para vídeos, contamos con personal altamente calificado y con experiencia en esta rama tan particular.

Nuestro personal de trabajo esta constituido por escritores y editores especializados en descripción de audio, los cuales se encargan de narrar y describir elementos visuales claves.

Los elementos visuales claves, son lenguaje corporal y expresiones visuales necesarios para comprender el contenido del programa.

De igual manera, a pesar de la complejidad del servicio, su realización es todo un arte. Solicitar el servicio de descripción de audio, es obtener calidad y arte al mismo tiempo.

¿CÓMO REALIZAMOS EL SERVICIO DE DESCRIPCIÓN DE AUDIO PARA VÍDEOS?

La complejidad del servicio, origina que dejemos a disposición del cliente, editores de vídeo, narradores, descriptores y escritores para la realización de la descripción de audio de vídeo.

La cantidad de personal experimentado que trabajara en su proyecto, es con la finalidad de obtener sólo el mejor servicio en cada una de sus respectivas áreas de trabajo.

En Kelatos, trabajamos de forma para garantizar la calidad y objetividad del proyecto de descripción.

De este modo,  la realización del proyecto se realiza de la siguiente Manera:

ESCRITORES CAPACITADOS

Los escritores se encargan de observa el contenido a describir y producir un borrador del mismo. Seguidamente, se perfecciona en estilo, acción, los paisajes, los títulos en pantalla y el lenguaje corporal de los personajes.

Al mismo tiempo, deben de decidir cuales elemento deben de ser incluidos por considerarse esenciales para el programa y producir un guion que sea fácil de entender y que no interfiera con el audio del programa.

DESCRIPTORES DE AUDIO

Posteriormente, se inicia el proceso de narración y descripción. 

La descripción recién realizada, se mezcla con el audio del programa original y se incorporan al máster, que se encuentra en el Programa Secundario de Audio (Canal SAP).

descripción de audio para vídeos

COTIZACIÓN DEL SERVICIO

Sin duda alguna, el servicio de descripción de vídeo es uno de los más costosos por la complejidad que amerita.

En Kelatos, comprendemos la necesidad de muchos clientes de adquirir el servicio. Es por ellos que, en comparación con otras empresas que proveen el servicio de descripción, tenemos los precios más accesibles.

Obtener una cotización para su servicio de descripción de audio para vídeos es completamente gratuito. Forma parte de nuestra atención al cliente.

Para poder obtener una cotización gratuita de su proyecto de descripción, sólo debe facilitar los detalles primordiales de su proyecto. De esta manera el personal de descripción se encargara de evaluar su proyecto y proveerle un presupuesto justo.

La mayoría de nuestros clientes se mantienen con nosotros a pesar de los años porque conocen lo justo de nuestros costos. Además de recibir un servicio de calidad profesional, considerado uno de los mejores en Madrid.

CONTÁCTENOS

¿Desea obtener nuestro servicio de descripción de vídeo? Para clientes con interés en nuestros servicios, facilitamos nuestro número de contacto y dirección exacta en nuestra página web.

Puede llamarnos o dirigirse hasta nuestras oficinas. En caso de no poseer cita previa no se preocupe. Estamos a disposición del cliente las 24/7 de lunes a domingo.

Nuestro tiempo de respuesta para una solicitud de servicio es de 24 horas. En caso de necesitar el servicio de descripción de audio y vídeo urgentemente, sólo deberá detallarlo en su solicitud.

Para los proyectos de descripción con carácter urgente, necesitamos que se nos facilite material de calidad, de esta manera el trabajo sera realizado rápidamente y sin ningún tipo de conveniente, además de mantenerse la calidad que nos caracteriza.

Solicitar el servicio de descripción de audio para vídeos de la empresa Kelatos, es la mejor decisión que puede tomar.

Recuerde que trabajamos con personal especializado y experimentado en descripción. Descriptores, escritores he ingenieros en audio trabajaran para proporcionarle calidad  su proyecto.

En Kelatos, trabajamos para brindarle la mejor experiencia en servicios. Llámenos con confianza.